Logon WorkShop: Tweaker avanzado de la pantalla de inicio de sesión para Windows 7

Hemos revisado casi todas las herramientas de personalización de la pantalla de inicio de sesión para Windows 7. Si bien la mayoría de las herramientas le permiten cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7 con un clic o desde el menú contextual, estas herramientas están diseñadas para ayudarlo a configurar una imagen personalizada como inicio de sesión fondo de pantalla, y la mayoría de las herramientas no ofrecen opciones para personalizar otras áreas de la pantalla de inicio de sesión.

Los usuarios de Windows 7 que buscan una herramienta que no sea solo otro cambiador de pantalla de inicio de sesión y permita a los usuarios avanzados modificar casi todo lo que aparece en la pantalla de inicio de sesión deben consultar Logon Workshop.

Taller de inicio de sesión

Iniciar sesión en el taller es una poderosa herramienta personalizable de pantalla de inicio de sesión para Windows 7 para personalizar cada parte de la pantalla de inicio de sesión. Es decir, como mencionamos anteriormente, esta herramienta no solo le permite cambiar la imagen de fondo de inicio de sesión, sino que también le permite cambiar el tamaño del botón, la ubicación del botón de accesibilidad, la ubicación de otros botones, los márgenes, el ancho y alto del mosaico del usuario, la superposición de fondo, el color del texto, sombra y más.

Iniciar sesión en WorkShop para Windows 7

Caracteristicas clave:

# Cambiar la foto de fondo de inicio de sesión
# Cambiar la altura, el ancho y los márgenes del mosaico del usuario
# Cambia el tamaño y el relleno de la imagen del mosaico del usuario
# Personalice el ancho, la altura, los márgenes y el relleno del cuadro de edición de contraseña
# Mueva el botón Accesibilidad hacia la derecha o hacia arriba
# Personalice la fuente, el tamaño y el color de la fuente
# Personaliza la lista de usuarios (cuando tienes dos o más usuarios) alto y ancho

Taller de inicio de sesión de Windows 7

Taller de inicio de sesión de Windows 7

Esta es una herramienta de personalización de inicio de sesión perfecta para usuarios avanzados de Windows 7, ya que se puede personalizar casi todo en el inicio de sesión de Windows 7. Ejecute esta herramienta como administrador. Gracias a Dejco por crear esta maravillosa herramienta para Windows 7.

Lea las instrucciones detalladas que se proporcionan en el archivo zip y cree un punto de restauración del sistema antes de usar esta herramienta.

Descarga Logon WorkShop

Leave a Reply