Falta el icono de la papelera de reciclaje en el escritorio de Windows 7, ¿cómo agregarlo?

Si instaló recientemente el sistema operativo Windows 7 o creó una nueva cuenta de usuario en su máquina y notó que el Papelera de reciclaje El icono no está disponible en el escritorio de Windows 7, esta publicación te ayudará. De forma predeterminada, la opción Papelera de reciclaje permanece visible en el escritorio de Windows 7.

La papelera de reciclaje le ayuda a restaurar los archivos o carpetas eliminados si no ha eliminado archivos / carpetas presionando Mayús + Eliminar teclas. Puede restaurar los archivos eliminados de la Papelera de reciclaje a su ubicación original.

Si usted es uno de esos que desea restaurar el ícono de la Papelera de reciclaje que falta en el escritorio de Windows 7, esta publicación lo ayudará.

¿Cómo restaurar el icono de la Papelera de reciclaje en el escritorio de Windows 7?

Paso 1. Inicie sesión en su cuenta de usuario en Windows 7. Paso 2. Haga clic con el botón derecho en el espacio libre en el Escritorio y seleccione Personalizar opción.

Paso 3. En el Personalización, haga clic en el enlace «Cambiar icono del escritorio» del lado izquierdo.

Paso 4. En la ventana «Configuración del icono del escritorio» que se abre, verá que «Papelera de reciclaje» está desmarcada. Revisa la Papelera de reciclaje. Si desea mostrar otros iconos también en el escritorio, incluidos Computadora, Archivos del usuario, Panel de control y Red, selecciónelos también.

Paso 5. Una vez que haya seleccionado los iconos deseados para el escritorio, haga clic en el Solicitar botón.

Paso 6. Haga clic en el botón Aceptar.

Una vez que complete los pasos anteriores, dependiendo de la selección, la Papelera de reciclaje, la computadora, el panel de control, la red y los archivos del usuario deberían aparecer en el escritorio.

¡¡¡Eso es todo!!!

Leave a Reply