Cambiar los iconos de tipo de archivo en Windows 7 con tipos

Un usuario de Windows puede querer cambiar los iconos de tipo de archivo por un par de razones. Tal vez no le gusten los íconos asignados para un tipo de archivo por uno de los programas instalados, o tal vez desee tener sus propios íconos para uno o más tipos de archivos.

Por ejemplo, me encanta el popular GOM Player, pero no los iconos predeterminados que GOM asigna a los archivos multimedia.

En Windows XP, cambiar el ícono del tipo de archivo predeterminado era muy simple y se podían cambiar los íconos del tipo de archivo sin la ayuda de herramientas de terceros. Pero en Vista y Windows 7, es necesario utilizar herramientas de terceros o editar manualmente el Registro de Windows para hacer el mismo trabajo.

Cambiar los iconos de tipo de archivo en Windows 7 con tipos

Los usuarios de Vista, Windows 7 y Windows 8 que han estado buscando una forma de cambiar los iconos de tipo de archivo ahora pueden descargar una herramienta gratuita llamada Tipos.

Tipos es una herramienta independiente para los sistemas operativos Vista y Windows 7 que le brinda acceso a algunas opciones ocultas relacionadas con los tipos de archivos. Como mencionamos anteriormente, cambiar el ícono predeterminado para un tipo de archivo específico es un paseo con esta pequeña utilidad. De hecho, Types es la primera y probablemente la única herramienta gratuita disponible para cambiar los iconos de tipo de archivo en Windows 7 y Windows 8.

Lo mejor de esto es que puede cambiar los iconos de tipo de archivo de los programas nativos de Windows, pero también los programas de terceros instalados. Es decir, puede usar esto para cambiar los iconos asociados a casi todos los tipos de archivos. Una opción para integrar esta función en el menú contextual del archivo hubiera sido increíble. Sin embargo, es un software maravilloso.

Cómo cambiar el icono de tipos de archivo con Tipos:

Paso 1: Descargue, extraiga y ejecute Tipos para ver la lista de extensiones en su Windows.

Cambiar el icono del tipo de archivo en Windows 7

Paso 2. Haga clic derecho en una extensión de archivo y seleccione Propiedades.

cambiar el icono de tipo de archivo predeterminado en Windows 7

Paso 3: Cambie al Icono pestaña, busque el icono que desee para cambiar el icono del tipo de archivo predeterminado.

Cambiar el icono de tipo de archivo en Windows 7

cambiar el icono de tipo de archivo en Windows 7 con la herramienta de tipos

Paso 4: Estás listo. ¡Buena suerte!

Tipos de descarga

Leave a Reply