Fecha y reloj de inicio de sesión de Windows 8 para la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

A estas alturas, probablemente haya probado una de las versiones de vista previa pública o al menos haya visto las imágenes del próximo sistema operativo Windows 8. La iteración más reciente no solo incluye una gran cantidad de características nuevas, sino que también incluye cambios importantes en la interfaz de usuario.

Fecha de estilo de Windows 8 y bloqueo en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

En el momento en que encienda su PC con Windows 8, verá la nueva pantalla de inicio animada, una nueva pantalla de bloqueo unos segundos más tarde, una pantalla de inicio de sesión donde debe ingresar la contraseña de su cuenta y, finalmente, la muy hablada pantalla de Inicio.

La pantalla de bloqueo en Windows 8, un concepto introducido por primera vez con los sistemas operativos móviles, no solo muestra la fecha y la hora, sino que también muestra las notificaciones de las aplicaciones de la interfaz de usuario moderna, la cantidad de correos nuevos en su bandeja de entrada, el estado de la batería y la conectividad de la red y más.

Si bien es imposible obtener aplicaciones de IU modernas y notificaciones de aplicaciones en la pantalla de inicio de sesión de Windows 7, puede obtener la fecha y el reloj de estilo de Windows 8 en la pantalla de inicio de sesión con las herramientas de ayuda de terceros.

A principios de la semana pasada, publicamos sobre una herramienta gratuita para obtener la fecha y el reloj de la pantalla de inicio de sesión de Windows 8 completamente nuevos también en el inicio de sesión de Windows 7. Hoy, estamos aquí para compartir otra utilidad similar que agrega la fecha y el reloj a la pantalla de inicio de sesión de Windows 7.

Reloj y fecha de inicio de sesión de Windows 8 para Windows 7

Un miembro de deviantart ha creado 8 Reloj y fecha para Windows 7 utilidad para obtener funciones de inicio de sesión de Windows 8 en la versión actual de Windows también. También se incluye un archivo Léame para que pueda instalar y utilizar fácilmente la nueva función en Windows 7.

Cómo usarlo:

Paso 1: Descargue y extraiga el contenido del archivo RAR al escritorio.

Paso 2: Ejecute el instalador de Windows7ClockDate (.exe) para instalar la fecha y el reloj.

Paso 3: Ahora, reinicie su máquina y haga clic en el botón de accesibilidad en la pantalla de inicio de sesión para ver la fecha y el reloj en la parte superior izquierda de la pantalla de inicio de sesión. Y si desea tener el fondo de la pantalla de bloqueo original de Windows 8 como fondo de la pantalla de inicio de sesión, descargue el fondo de la pantalla de bloqueo de Windows 8 para Windows 7 y luego siga nuestra guía de cómo cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7.

Tenga en cuenta que es posible que esta herramienta no funcione en la versión x64 de Windows 7. También recomendamos crear un punto de restauración del sistema o una copia de seguridad de la imagen del sistema antes de probar esta utilidad.

Descargar la fecha y el reloj de la pantalla de inicio de sesión de Windows 8

Leave a Reply