Cómo acelerar el arranque de Windows 7

Como sabrá, Windows 7 tiene importantes mejoras en el arranque y el tiempo de respuesta en comparación con su predecesor Vista. También puede ver el video boot drag race de Windows7 y Vista mostrado por Microsoft en la Conferencia de Ingeniería de Hardware recientemente.

cómo acelerar el arranque de Windows 7

Windows 7 tarda entre 15 y 17 segundos en iniciarse en mi sistema (C2D 2,2 GHz, 1 GB de RAM), mientras que Vista no menos de 20. Aún así, puede aumentar el rendimiento del tiempo de arranque de Windows 7 y Vista con este sencillo truco. Aunque puede modificar otras configuraciones, como servicios y elementos de inicio, nos centramos en un solo consejo en esta publicación. Por supuesto, puede leer nuestro «¿Cómo acelerar Windows?» guía de arranque para más referencias.

Guía para acelerar el proceso de arranque de Windows 7

Este consejo se aplica a los usuarios que ejecutan un procesador multinúcleo con Windows 7 o Vista como sistema operativo. Por lo tanto, siga el procedimiento a continuación para que esto suceda.

Paso 1: Escriba «msconfig» (sin comillas) en el cuadro de búsqueda del menú de inicio de Vista o Windows 7 y presione Intro.

Paso 2: Haga clic en Continuar si recibe un mensaje de UAC. De forma predeterminada, no obtendrá un mensaje de UAC en Windows 7.

Paso 3: Vaya a la pestaña «Arranque» y haga clic en el botón «Opciones avanzadas».

Paso 4: Marque la casilla denominada «Número de procesadores» y también seleccione la cantidad de procesadores en el cuadro desplegable.

acelerar el arranque de Windows 7

Paso 5: Haga clic en «Aceptar» y reinicie para ver la diferencia horaria.

Paso 6: Estás listo.

Nota: Microsoft también mencionó la importancia de este ajuste en su artículo KB959233 recientemente. ¡Así que adelante, modifícalo ahora mismo!

PR: Espere… I: Espere… L: Espere…LD: Espere… I: Espere…Espere… Rango: Espere… Tráfico: Espere… Precio: Espere… C: Espere…

Leave a Reply