5 herramientas gratuitas para personalizar y ajustar la configuración de instalación de Windows 7

Varias herramientas gratuitas disponibles para personalizar y modificar casi todas las partes de Windows 7, desde la configuración de la instalación hasta UAC (control de cuenta de usuario) y Media Center. Ya hemos cubierto casi todas las buenas herramientas en Into Windows.

logotipo de win7

En esta publicación, compartiremos las mejores herramientas gratuitas disponibles para personalizar la configuración de instalación de Windows 7. Si no lo sabe, estas herramientas le permiten crear una configuración de instalación desatendida, agregar / eliminar programas nativos de Windows, integrar controladores, ajustar el registro, agregar nuevos temas y más.

Hay un total de cinco herramientas gratuitas disponibles para personalizar y modificar la configuración de instalación de Windows 7. Debe tener instalado el Kit de instalación automatizada de Windows (gratuito) para instalar y ejecutar estas herramientas.

1. vLite: Aunque esto fue desarrollado para Windows Vista, también puede usarlo para Windows 7. La herramienta le permite crear una instalación desatendida de Windows 7, integrar revisiones, paquetes de idioma y controladores, modificar la configuración de Windows y crear ISO de arranque.

Vlite

Descargar y revisar

2. RT Seven Lite: Una herramienta especialmente desarrollada para Windows 7. Esta herramienta incluye más funciones en comparación con otras herramientas. Encontrará varios ajustes en la pestaña Personalización. La herramienta le permite agregar nuevos temas, gadgets, protectores de pantalla, fondo de escritorio, íconos, nuevos logotipos de OEM y más.

RT Seven Lite para Windows 7[3]

Descargar

3. 7 Personalizador: Otra herramienta sencilla para personalizar y crear una configuración de instalación desatendida de Windows 7.

7 personalizador[3]

Descargar

4. Se7en desatendidos: Con Se7en Unattended puede deshabilitar servicios, incluir complementos, agregar aplicaciones de terceros, agregar actualizaciones de Windows, integrar controladores y agregar otros ajustes para crear una ISO de Windows 7 personalizada.

Se7enUnattended

Descargar y revisar

5. Win Integrador: Esta herramienta es bastante similar a vLite. Aparte de las funciones mencionadas anteriormente, también se puede activar o desactivar una o más funciones de Windows. En general, una buena herramienta con una interfaz de usuario sencilla.

WinIntegrator paraWindows7

Descargar y revisar

Propina: Utilice la herramienta RT Server Customizer para personalizar y modificar la configuración de Windows Server 2008 R2.

Leave a Reply