Si está planeando un arranque dual de Windows 7 con Windows Vista, entonces ha venido al lugar correcto. Si todavía está pensando en Windows 7, le recomiendo Windows 7, no solo porque es nuevo sino también porque le encantará su rendimiento y estabilidad.
Aquí, supongo que ya ha instalado Windows Vista en su máquina y ahora desea instalar Windows 7 en arranque dual con Vista. También puede utilizar mi guía “Instalar Windows 7 desde la guía USB” para instalar Windows 7 en solo 15 minutos.
Especificaciones mínimas recomendadas:
* Procesador de 1 GHz de 32 o 64 bits
* 1 GB de memoria del sistema
* 16 GB de espacio disponible en disco
* Soporte para gráficos DirectX 9 con 128 MB de memoria (para habilitar el tema Aero)
* Unidad de DVD-R / W
* Acceso a Internet (para descargar la Beta y obtener actualizaciones)
Además, lea nuestra guía “10 cosas que debe recordar antes de instalar Windows 7”.
Arranque dual de Windows 7 y Vista
A continuación, se muestran los pasos que debe realizar para instalar Windows 7 en arranque dual con Vista.
1. Descargue y grabe el archivo ISO de Windows 7 utilizando cualquier programa de grabación gratuito. Si no tiene una unidad de DVD, puede usar nuestra guía de instalación de Windows 7 sin usar la unidad de DVD / USB o la guía de instalación de Windows 7 usando la unidad USB para instalar Windows 7 rápidamente.
2. Una vez que tenga un USB / DVD de arranque, el siguiente paso es crear una partición con un mínimo de 16 GB (consulte los requisitos de hardware) de espacio libre. Como Vista tiene un administrador de particiones incorporado, puede crear una nueva partición fácilmente.
3. El siguiente paso es cambiar la prioridad de arranque de la BIOS a la unidad de CD / DVD desde la unidad de disco duro predeterminada (unidad de disco duro). Si está utilizando una unidad USB para instalar Windows 7, habilite la opción Habilitar arranque USB para que el sistema se inicie desde la unidad USB. Espero que sepa cómo cambiar la prioridad de arranque ya que ha instalado Windows Vista anteriormente en su máquina.
4. Inserte su DVD en la unidad óptica (unidad de DVD) y siga el sencillo procedimiento de instalación de Windows 7.
5. Una vez que termine la instalación de Windows 7, verá una nueva entrada en la pantalla de inicio y se verá similar a la captura de pantalla siguiente.
6. ¡Disfruta! La cosa es que instalar Windows 7 en Vista es muy fácil y sencillo.
Además, consulte instalar Windows 7 desde una unidad flash USB y cómo crear guías USB de arranque.
|