Cómo hacer transparente el borde de la ventana en Windows 7

Los usuarios que nos han estado siguiendo durante mucho tiempo sabrán que aquí en IntoWindows nos encanta personalizar Windows 7 y siempre nos encanta explorar nuevas herramientas de ajuste y personalización.

Cómo hacer transparente el borde de la ventana en Windows 7

Con la configuración predeterminada, los bordes del tema Aero Glass en Windows 7 están borrosos y se ven bastante bien. Pero el problema es que cuando tiene varias ventanas abiertas, no puede ver las ventanas en segundo plano.

Haga que los bordes de las ventanas sean completamente transparentes en Windows 7

Los usuarios que deseen que los bordes de las ventanas sean transparentes tienen un par de buenas herramientas para elegir. Es posible que algunos de ustedes ya sepan cómo mostrar u ocultar el efecto de desenfoque de los bordes de las ventanas, ya que ya les hemos mostrado cómo hacer que el borde de la ventana de Windows 7 sea completamente transparente con la ayuda de la herramienta Habilitador de transparencia de fotograma completo.

Cómo hacer transparente el borde de la ventana en Windows 7 pic2

Esta vez, tenemos otra herramienta similar que hace el mismo trabajo con facilidad. Tweaker Aero Blur de Windows 7 es una pequeña herramienta independiente que le permite mostrar / ocultar el efecto de desenfoque con un clic. Reemplaza algunos archivos del sistema para que esto suceda.

Cómo hacer transparente el borde de la ventana en Windows 7 pic3

Los Tweakers de 32 y 64 bits están disponibles para Windows 7 en el paquete de descarga. Asegúrese de ejecutar la versión correcta de la herramienta para habilitar o deshabilitar correctamente el efecto de desenfoque. Hemos probado esta herramienta en una máquina con Windows 7 de 32 bits y podemos confirmar que funciona como se anuncia.

Cree un punto de restauración manual del sistema para que pueda volver a la configuración anterior en caso de que no funcione para usted. Si comienza a experimentar algún problema después de probar esta herramienta, consulte los siguientes pasos sugeridos por el desarrollador de la herramienta o utilice el punto de restauración del sistema creado anteriormente:

Paso 1: Reinicie su PC.
Paso 2: Tome posesión de los archivos C: Windows system32 dwm.exe y C: Windows system32 uDWM.dll.
Paso 3: Ejecute la herramienta como administrador y haga clic en Ocultar desenfoque.

Descarga Windows 7 Aero Blur Tweaker

Leave a Reply