Más de 25 de las mejores herramientas gratuitas para personalizar Windows 7

En noviembre del año pasado, enumeramos más de 55 herramientas de ajuste gratuitas disponibles para Windows 7. Al igual que las herramientas de ajuste, hay decenas de buenas utilidades disponibles para personalizar la apariencia predeterminada de Windows 7. En este artículo, hemos cubierto las mejores herramientas gratuitas disponibles para personalizar Windows 7.

Personalizar Windows 7

Las mejores herramientas gratuitas para personalizar Windows 7

1. Actualizador de arranque de Windows 7: una de las herramientas avanzadas disponibles para la última versión de Windows que hace posible lo imposible. Lea nuestra guía de cómo cambiar la pantalla de inicio de Windows 7 para aprender cómo cambiar la animación de la pantalla de inicio predeterminada en Windows 7.

Actualizador de Windows 7

Tenga en cuenta que esta utilidad es estrictamente para usuarios avanzados. También recomendamos una copia de seguridad completa de la imagen del sistema antes de usar esta herramienta.

2. Taller de inicio de sesión: hay toneladas de herramientas gratuitas disponibles para cambiar el fondo de la pantalla de inicio de sesión predeterminado. Incluso puede cambiar manualmente el fondo de la pantalla de inicio de sesión con un simple truco de registro. Pero esta herramienta ofrece algunas opciones avanzadas para personalizar los botones de la pantalla de inicio de sesión, el color de la fuente y más.

Taller de inicio de sesión

Los principiantes pueden optar por Windows 7 Logon Screen Tweaker, que también es otro buen cambiador de pantalla de inicio de sesión.

3. Cambiador de botón de inicio de Windows 7: use esta herramienta para crear y cambiar el orbe de inicio predeterminado de Windows 7 con unos pocos clics.

Cambiador de botón de inicio de Windows 7

4. Transizador de barra de tareas: ¿Quiere que la barra de tareas y el menú Inicio de Windows 7 sean transparentes? Taskbar Transizer le permite establecer un nivel de transparencia personalizado para la barra de tareas y el menú Inicio.

5. DreamScene Activator: como sabe, la función DreamScene no está disponible en Windows 7. Utilice esta pequeña herramienta para habilitar la misma en la última versión de Windows.

Activador DreamScene

6. Rotador de pantalla de inicio de sesión: a diferencia de otras herramientas de ajuste de la pantalla de inicio de sesión, esta herramienta cambia el fondo de la pantalla de inicio de sesión cada vez que inicia sesión.

rotador de pantalla

7. VistaGlazz: una herramienta que le permite instalar estilos visuales de terceros en Windows 7.

VistaGlazz para Windows7

8. CustoPack Tools: una aplicación increíble para personalizar iconos, cursores, sonidos, iconos de carpetas, fondos de inicio de sesión y estilos visuales en Windows 7.

CustoPackTools

9. WMP12 Library Background Changer: cambia el fondo de la biblioteca predeterminado de Windows Media Player en Windows 7.

Cambiador de fondo de la biblioteca WMP12

10. Media Center Studio: personalice Windows Media Center aplicando nuevos temas. También le permite crear sus propios temas de Media Center.

Estudio Media Center

11. Cambiador de color de la barra de tareas: otra herramienta para personalizar la superbarra. Le permite establecer un color personalizado para la barra de tareas.

Cambiador de color de la barra de tareas de Windows7

12. Copy / Delete Animation Modder: una excelente herramienta para cambiar la copia predeterminada, mover y eliminar animaciones en la última versión de Windows.

CopiarDelete Animation Modder para Windows7

13. Cambiador de iconos de unidad: utilice esta herramienta para reemplazar los iconos de unidad predeterminados en el explorador por otros personalizados.

Drive Icon Changer para Windows7

14. Folderico: aunque puede cambiar el icono de carpeta predeterminado sin la ayuda de una herramienta de terceros, es difícil cambiar el color. Folderico le ayuda a cambiar el color de una carpeta directamente desde el menú contextual.

Cambiar el icono de carpeta de Windows 7 con FolderIco

15. Modificador del Administrador de tareas: ¿Te aburriste con el aspecto predeterminado del Administrador de tareas? Toma la ayuda de esta herramienta para cambiar fácilmente su color.

TaskManger Modder para Windows7

dieciséis. Windows 7 Aero Blur Tweaker: como su nombre lo revela, le permite cambiar la configuración de aero Blur. Lea nuestra revisión sobre Aero Blur Tweaker para leer más sobre esta herramienta.

Tweaker Aero Blur de Windows 7

17. Cambiador de panel de tareas de Windows 7: ¿Desea cambiar el fondo del panel de tareas que aparece en el Panel de control y en algunas otras partes de Windows? Descargue y use esta herramienta para cambiar rápidamente el fondo del panel de tareas predeterminado por uno personalizado.

Cambiador de panel de tareas de Windows 7

18. Colorizador de botones de navegación: cambie el color de los botones de navegación del explorador con la ayuda de esta herramienta gratuita. Es portátil y fácil de usar.

Cambiar el color del botón de navegación en Windows 7

19. 7Conifier: esta es otra herramienta para personalizar la barra de tareas de Windows 7. Reemplaza rápidamente los iconos de la aplicación en la barra de tareas y el menú Inicio.

7Conifier para Windows7

20. Personalizador de botones de navegación: otra herramienta gratuita para personalizar los botones de navegación del explorador. A diferencia del Colorizador de botones de navegación, esta herramienta le ayuda a reemplazar los botones de navegación por otros nuevos.

Personalizador de botones de navegación de Windows 7

21. Eliminador de imágenes de usuario del menú Inicio de Windows 7: ¿No desea ver la imagen del usuario en el menú Inicio? Utilice esta utilidad para eliminar la imagen del usuario del menú Inicio.

Eliminar la imagen de usuario del menú Inicio en Windows7

22. Cambiador de fondo de carpeta de Windows 7: al igual que en XP y Vista, también puede establecer un fondo personalizado para una carpeta en Windows 7. Utilice esta herramienta para reemplazar el fondo blanco predeterminado en una carpeta con una imagen personalizada.

Cambiador de fondo de carpetas de Windows 7

23. Administrador de temas: si desea instalar un tema de terceros en Windows 7, también deberá reemplazar manualmente algunos archivos del sistema. Theme Manager lo ayuda a instalar nuevos estilos visuales reemplazando automáticamente los archivos del sistema predeterminados por otros personalizados.

Administrador de temas

24. Tweaker de miniatura de la barra de tareas: la vista previa en miniatura que aparece cuando pasa el cursor del mouse sobre una aplicación abierta en la barra de tareas se puede personalizar con esta herramienta.

Tweaker de miniatura de la barra de tareas

25. Cambiador de iconos de bandeja de Windows 7: una herramienta sencilla para reemplazar la red predeterminada, el firewall y los iconos de volumen en el área de notificación (bandeja del sistema) por otros personalizados.

Cambiador de iconos de bandeja de Windows 7

26. AeroTuner: le permite cambiar el color Aero, las rayas aerodinámicas y el desenfoque con unos pocos clics del mouse.

Aero Tuner para Windows7

27. 7 Cambiador de iconos de biblioteca: reemplace los iconos de biblioteca predeterminados con la ayuda de esta herramienta gratuita.

Leave a Reply