7 cosas simples que hacer después de instalar Windows 7 RTM

Bueno, si ya ha instalado Windows 7, me gustaría felicitarlo por instalar el maravilloso sistema operativo. Y si aún no ha instalado Windows 7, no se pierda este hermoso sistema operativo.

Widnows 7 verde

1. Active Windows 7: Este es el primer y más importante paso que debe hacer tan pronto como instale Windows 7. Si aún no ha ingresado la clave durante la instalación, siga el sencillo video oficial que muestra lo simple que es la activación de Windows 7.

Cómo activar Windows 7

2. Instale el software antivirus: Precaución es mejor que curar. Hay muchos programas antivirus gratuitos disponibles para Windows, pero solo puede confiar en algunos de ellos. Puede elegir un antivirus de nuestra lista de 7 programas antivirus gratuitos para Windows 7.

3. Habilite la función de hibernación: Habilitar la función de hibernación no solo le ayuda a ahorrar tiempo de arranque y de inicio, sino que también ahorra energía.

Cómo habilitar la función de hibernación en Windows 7

4. Instale Windows Live Essentials: El paquete Windows Live Essentials viene con Messenger, Mail, Writer, Photo Gallery, Movie Maker beta y más.

Página de Windows Live Essentials

5. Instale las aplicaciones esenciales de Windows 7: Dependiendo de su tipo de trabajo, es posible que desee instalar aplicaciones gratuitas o de pago en su nuevo Windows 7.

Aquí está mi lista de aplicaciones esenciales gratuitas:

# Lector de PDF de Adobe o Foxit

# Reproductor multimedia VLC o GOM

# Picasa

# Microsoft Virtual PC 2007 SP1

# Navegadores Firefox, Chrome y Opera

# 7-zip

# Nero 9 essentials gratis o cualquier otra buena alternativa a Nero

# FeedDemon

# Herramienta de copia de seguridad de imagen de disco Macrium Reflect

6. Coloque el icono de Live Messenger en la bandeja del sistema: Aunque los usuarios de Windows 7 Beta y RC están bastante familiarizados con este problema, los usuarios de Vista y XP notarán este problema tan pronto como instalen Windows Live Messenger. En Vista y XP, el icono de Windows Live Messenger se encuentra en la bandeja del sistema de forma predeterminada. Pero en Windows 7, debe hacer un pequeño truco para colocar el ícono de Messenger en la bandeja del sistema.

Aquí está la solución simple para esto:

# Vaya a C: Archivos de programa Windows Live Messenger (C es su unidad de Windows 7)

# Haga clic derecho en msnmsgr.exe y seleccione Propiedades

# Cambie a la pestaña Compatibilidad y seleccione la casilla de verificación denominada «Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para» opción.

# En el modo de compatibilidad, seleccione «Windows Vista (Service Pack 2)» del cuadro desplegable y haga clic en Aceptar.

7. Empiece a jugar con Windows 7: Esto es lo que a todo el mundo le gustaría hacer. Si no conoce las características de Windows 7, es posible que los videos oficiales de la gira de Windows 7 le resulten muy útiles.

Vídeos del recorrido de Windows 7

Leave a Reply