Cambiar los iconos de la barra de accesos de Windows 8.1 con el personalizador de la barra de accesos

Hace aproximadamente dos años, cuando se lanzó al público Windows 8 Consumer Preview, un entusiasta de Windows lanzó una herramienta gratuita llamada My WCP Charms Bar Customizer para personalizar completamente la barra Charms recién introducida. La herramienta permite a los usuarios cambiar la búsqueda predeterminada, compartir, dispositivos, configuraciones e íconos del logotipo de Windows en la barra de accesos por otros personalizados.

Como algunos de ustedes probablemente hayan descubierto, la herramienta no es totalmente compatible con las versiones de Windows 8 RTM y Windows 8.1 RTM. Los usuarios a los que no les gusta el conjunto predeterminado de iconos utilizados en la barra de accesos ahora pueden usar una herramienta recién lanzada para personalizar completamente la barra de accesos en Windows 8.1.

Cambiar los iconos de la barra de Chamrs

Door2Windows, el sitio detrás del cambiador de botones de Inicio y muchos otros programas populares, ha lanzado recientemente una nueva herramienta llamada Personalizador de la barra de accesos de Windows 8.1 para personalizar el aspecto predeterminado de la barra de accesos, la pequeña barra que aparece a lo largo del borde derecho de la pantalla cuando Mueva el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla en las versiones de Windows 8 y Windows 8.1.

Con Personalizador de la barra de accesos de Windows 8.1, puede reemplazar los íconos predeterminados para compartir, buscar, el logotipo de Windows, los dispositivos y la configuración en la barra de accesos por otros personalizados.

Personalizar la barra de accesos con el Personalizador de la barra de accesos es muy sencillo. Descargue el archivo zip de Charms Bar Customizer (enlace de descarga disponible al final de este artículo), extraiga el archivo zip descargado para obtener el ejecutable, ejecute el ejecutable de la barra Charms, haga clic en la imagen que desea cambiar, busque la imagen archivo que le gustaría usar (el personalizador de la barra de accesos cambia automáticamente el tamaño de la imagen seleccionada para la dimensión correcta), y luego haga clic en el botón Cambiar para aplicar el nuevo icono. El Personalizador de la barra de accesos reiniciará automáticamente el Explorador de Windows (Explorador de archivos) para aplicar el cambio.

Cambiar los iconos de la barra de accesos

El botón Restaurar se puede utilizar para volver a los iconos originales de la barra de accesos.

Charms Bar Customizer es totalmente compatible con los sistemas Windows 8.1 de 32 y 64 bits. Tenga en cuenta que cuando hace clic en el botón Cambiar para reemplazar los iconos predeterminados por otros nuevos, es posible que vea el mensaje «El personalizador de la barra de accesos ha dejado de funcionar» y puede que aparezca una pantalla en blanco. Para reiniciar el Explorador de archivos y ver su escritorio, presione las teclas Ctrl + Shift + Esc para abrir el Administrador de tareas, haga clic en el menú Archivo, haga clic en Ejecutar nueva tarea, escriba Explorer.exe y luego presione la tecla Intro para iniciar el Explorador de Windows.

También puede interesarle cómo cambiar la imagen de fondo de la pantalla de Inicio y configurar el fondo de escritorio como guías de fondo de la pantalla de Inicio.

Descarga Charms Bar Customizer

Leave a Reply