Nivel de la batería: mosaico de estado de la batería para la pantalla de inicio de Windows 8.1

Me encanta la pantalla de Inicio en Windows 8 / 8.1 y creo firmemente que es mucho mejor que la antigua pantalla de Inicio por una variedad de razones. Dicho esto, al igual que cualquier otro software, no es perfecto y ciertamente hay margen de mejora.

Existen muchas aplicaciones gratuitas para mejorar la pantalla de Inicio y hacerla aún más útil. En nuestros artículos anteriores, hemos hablado sobre aplicaciones que lo ayudan a agregar widgets a la pantalla de Inicio, aplicaciones que agregan reloj a la pantalla de Inicio, aplicaciones que le permiten agregar notas adhesivas al Inicio y también, aplicaciones que le permiten mostrar la pantalla de Inicio dentro de el entorno de escritorio.

Nivel de batería para la pantalla de inicio de Windows 8.1

En esta guía, vamos a compartir una aplicación gratuita que le permite ver el mosaico de estado de la batería directamente en la pantalla de Inicio en forma de mosaico.

Tenga en cuenta que también puede ver el estado de la batería sin tener que instalar una aplicación de terceros en Windows 8.1 Update. Cuando esté en la pantalla de Inicio, simplemente mueva el cursor del mouse a la parte inferior de la pantalla para ver la barra de tareas que incluye el ícono de estado de la batería en la bandeja del sistema.

Mosaico de nivel de batería para la pantalla de inicio de Windows 8.1

Mosaico de batería para la pantalla de inicio

Nivel de bateria es una aplicación gratuita diseñada para mostrar el estado de la batería en la pantalla de inicio de la pantalla de inicio de Windows 8 / 8.1. Si te encanta la pantalla de inicio y quieres que sea aún más potente y útil, Battery Level es una de las aplicaciones más útiles para ti. Una vez instalada, deberá anclar la aplicación a la pantalla de Inicio haciendo clic con el botón derecho en la aplicación en la pantalla de Aplicaciones y luego haciendo clic en la opción Anclar a Inicio para mostrar el estado de la batería en la pantalla de Inicio.

Con todo, Battery Level es una aplicación muy útil para su pantalla de inicio siempre que esté usando una computadora portátil o tableta o una computadora de escritorio con una unidad de fuente de alimentación ininterrumpida (UPS). La versión actual de la aplicación Battery Level no muestra el estado del nivel de la batería de una manera muy elegante, pero hace muy bien su trabajo.

Tenga en cuenta que, para que esta aplicación funcione correctamente, debe descargar y ejecutar un archivo .bat con derechos de administrador. Hemos escaneado el archivo .bat con el servicio VirusTotal y podemos confirmar que es seguro ejecutarlo.

Descargar nivel de batería

Leave a Reply