Cómo cambiar el botón de inicio en Windows 8.1

Microsoft ha restaurado el botón Inicio con la actualización de Windows 8.1. Si bien el botón Inicio en Windows 8.1 lo lleva a la pantalla Inicio en lugar del menú Inicio y el nuevo botón Inicio no es lo que los usuarios estaban buscando, sin embargo, mejora enormemente el aspecto de la barra de tareas y el escritorio.

Un clic en el botón Inicio revela la pantalla de inicio mejorada, que ahora le permite configurar el fondo de su escritorio actual como fondo de la pantalla de inicio, entre otras funciones. Al hacer clic con el botón derecho en el botón Inicio, aparece un pequeño menú (menú de usuario avanzado) para acceder rápidamente a varias herramientas y opciones, que incluyen apagar, reiniciar, hibernar, suspender y cerrar sesión.

Cambiar la imagen del botón de inicio de Windows 8.1

Cambiar la imagen del botón de inicio de Windows 8.13

En nuestras publicaciones anteriores, hemos discutido cómo eliminar el botón Inicio de la barra de tareas de Windows 8.1 con la ayuda de herramientas de terceros para recuperar algo de espacio. Sin embargo, es posible que los usuarios que encuentren útil el nuevo botón Inicio quieran cambiar el botón Inicio predeterminado por uno personalizado.

Los usuarios de Windows 8.1 RTM que deseen cambiar el logotipo blanco predeterminado de Windows estarán felices de saber que se ha lanzado una nueva herramienta para reemplazar la imagen predeterminada del botón Inicio con la imagen deseada.

Cambiador de botón de inicio de Windows 8.1 es una herramienta gratuita (del desarrollador detrás del popular cambiador de botones de inicio de Windows 7) diseñada para cambiar fácilmente el botón de inicio sin tener que editar manualmente los archivos del sistema.

Cambiar el botón de Inicio con esta herramienta es extremadamente simple. Descargue y luego extraiga el archivo zip para obtener el ejecutable de Windows 8.1 Start Button Changer. Haga doble clic en el archivo ejecutable y haga clic en Sí para que aparezca el mensaje de UAC para ejecutar esta herramienta como administrador.

Cambiar la imagen del botón de inicio de Windows 8.1

Tenga en cuenta que Windows 8.1 SmartScreen puede mostrar “Windows SmartScreen impidió que se iniciara una aplicación no reconocida. La ejecución de esta aplicación podría poner en riesgo su PC ”, advierte al iniciar esta herramienta. Simplemente haga clic en el botón Más información y luego haga clic en el botón Ejecutar de todos modos para iniciar el Cambiador de pantalla de inicio de Windows 8.1.

Una vez que se inicia la herramienta, haga clic en el botón Cambiar para buscar el archivo de imagen que desea utilizar como botón Inicio y luego haga clic en el botón Abrir para cambiar automáticamente el tamaño de la imagen antes de configurarla como botón Inicio. Start Button Changer reiniciará automáticamente el Explorador de Windows (Explorador de archivos) para aplicar la nueva imagen como botón de Inicio.

De forma predeterminada, cuando hace clic en el botón Cambiar y abre un archivo de imagen, Start Button Changer solo cambia la imagen predeterminada del botón Inicio (el logotipo blanco de Windows) y no la que aparece cuando pasa el mouse sobre ella. Para cambiar la imagen del botón Inicio que aparece cuando pasa el mouse y hace clic, haga clic con el botón derecho en el botón Cambiar, seleccione Cambiar imagen de máscara y luego abra un archivo de imagen.

Cambiar la imagen del botón de inicio de Windows 8.1 2

Tenga en cuenta que el archivo de imagen que desea utilizar como botón Inicio debe estar en formato PNG, JPEG o GIF. Utilice el botón Restaurar para restaurar rápidamente el botón Inicio original de Windows 8.1.

El cambiador de botones de inicio de Windows 8.1 es compatible con las versiones de 32 y 64 bits de Windows 8.1. Eso también significa que no puede ejecutar esta herramienta en Windows RT 8.1. En general, una herramienta fantástica para comenzar a personalizar la barra de tareas de Windows 8.1.

Descargar el cambiador de botones de inicio de Windows 8.1

Leave a Reply