RT Desktop Store: explore e instale más de 50 programas de escritorio en Windows RT 8.1

Windows RT 8 / 8.1 es una variante ARM específica de Windows 8 / 8.1 diseñada especialmente para tabletas y dispositivos móviles que usan procesadores ARM. A diferencia de Windows 8.1, Windows RT 8.1 solo está disponible preinstalado en tabletas y PC seleccionadas, y no es compatible con aplicaciones diseñadas para sistemas x86 y x64.

Aunque Windows RT 8.1 y Windows 8.1 tienen una interfaz de usuario idéntica, son diferentes bajo el capó (vea la diferencia entre Windows 8 y Windows RT).

RT Desktop Store instale programas de escritorio en Windows RT picture1

Una de las principales desventajas de Window RT 8.1 es la falta de aplicaciones de calidad en la tienda oficial de Windows, a pesar de que el recuento de aplicaciones aumenta constantemente y tiene más de 120.000 aplicaciones. Muchos desarrolladores de software han lanzado la versión compatible con Windows RT de sus aplicaciones, pero la mayoría de los desarrolladores de software parecen haber ignorado Window RT.

Al igual que iOS y Android, los usuarios de Windows RT también pueden descargar e instalar aplicaciones desde fuera de la tienda oficial mediante el Jailbreak del sistema operativo. Los entusiastas de Windows han recompilado o portado cientos de aplicaciones de Windows gratuitas y de código abierto a Windows RT, y encontrar aplicaciones portadas se ha vuelto aún más fácil con el lanzamiento de RT Desktop Store.

RT Desktop Store es un programa gratuito diseñado para distribuir programas de escritorio compilados por ARM a tabletas Windows RT. En palabras simples, RT Desktop Store le ayuda a explorar e instalar aplicaciones de escritorio portadas a Windows RT.

RT Desktop Store instale programas de escritorio en Windows RT picture2

Para instalar y utilizar las aplicaciones disponibles en RT Desktop Store, primero debe hacer Jailbreak a su dispositivo Windows 8 / 8.1 RT con la herramienta Windows RT 8 Jailbreak. Según Facin, el desarrollador detrás de RT Desktop Store, la versión actual del programa incluye un poco más de 50 aplicaciones, incluidos programas populares como 7-Zip, Classic Start Menu, FileZilla, Free Download Manager, Notepad ++, Rainmeter, Sumatra PDF y Sinergia.

Lo mejor de este programa es su interfaz. RT Desktop Store tiene una interfaz muy similar a la tienda oficial de Windows, pero no requiere una cuenta para descargar e instalar aplicaciones.

RT Desktop Store instale programas de escritorio en Windows RT picture5

Si posee un dispositivo Windows RT y no le importa hacer Jailbreak a su dispositivo para instalar aplicaciones de escritorio en su tableta, puede dirigirse a la página de descarga para obtener RT Desktop Store y leer más sobre el programa.

Tenga en cuenta que RT Desktop Store incluye solo programas gratuitos de código abierto portados a Windows RT, y no entretiene la piratería.

Descarga RT Desktop Store

Leave a Reply