Apagar o deshabilitar la aplicación de la tienda de Windows en Windows 8

Han pasado unos días desde que Windows 8 se lanzó al público. Windows Store, Metro Start, Explorer Ribbon, Administrador de tareas renovado e Historial de archivos son algunas de las características principales de Windows 8. Entre todas ellas, la Tienda Windows es la única característica que hace que la instalación de aplicaciones sea más fácil que nunca.

Para empezar, Windows Store es un lugar donde puede descargar e instalar aplicaciones. Hay cientos de aplicaciones gratuitas y de pago disponibles en la Tienda. Ahora, si ya ha vinculado su dirección de correo electrónico para descargar e instalar aplicaciones de la Tienda, probablemente sepa que puede descargar aplicaciones fácilmente de la Tienda.

Deshabilitar o apagar la tienda de Windows

Si comparte su PC con familiares o amigos y desea evitar que otros descarguen e instalen nuevas aplicaciones de la Tienda, puede apagar o deshabilitar la Tienda Windows rápidamente modificando la configuración de la política.

Siga los pasos que se indican a continuación para apagar o deshabilitar las aplicaciones de la Tienda Windows. Una vez que la aplicación esté apagada, recibirá “Windows Store no está disponible en esta PC. Comuníquese con el administrador del sistema para obtener más información ”si intenta iniciar la aplicación Store.

Paso 1: Abra el Editor de políticas de grupo. Para hacer esto, abra el cuadro de diálogo Ejecutar con la tecla de acceso rápido de Windows + R, escriba gpedit.msc, y luego presione la tecla Intro para abrir el Editor de políticas de grupo local.

Deshabilitar o apagar la tienda de Windows Paso 1

Paso 2: En el Editor de políticas de grupo, vaya a Configuración del equipo> Plantillas administrativas> Plantillas de Windows> Tienda.

Deshabilitar o apagar la tienda de Windows Step2

Paso 3: En el lado derecho, deberías ver Apaga la aplicación Store entrada. Haga doble clic en la entrada, seleccione Activado y luego haga clic en el botón Aplicar para aplicar la política. ¡Estás listo! Cierre sesión e inicie sesión para ver el cambio.

Deshabilitar o apagar la tienda de Windows Step3

De ahora en adelante, cuando intente ejecutar la aplicación Store, obtendrá “Windows Store no está disponible en esta PC. Comuníquese con el administrador del sistema para obtener más información ”.

Leave a Reply