Configuración de apariencia avanzada para Windows 8.1

Es un hecho bien conocido que Microsoft ha eliminado decenas de funciones útiles del sistema operativo Windows 8. El menú Inicio, la barra de herramientas del Explorador (barra de comandos), la reproducción de DVD, los gadgets de escritorio, la transparencia de Aero Glass, el tema clásico de Windows y la configuración de apariencia avanzada son algunas de las características que faltan en Windows 8 y Windows 8.1.

Si bien es posible obtener la mayoría de las funciones mencionadas anteriormente con la ayuda de utilidades de terceros, no hay ninguna herramienta disponible para obtener la Configuración de apariencia avanzada en Windows 8 y Windows 8.1.

configuración de apariencia avanzada Windows 8.1

En Windows 7 y versiones anteriores de Windows, podíamos personalizar la configuración de color y apariencia de la ventana a través de la Configuración de apariencia avanzada. El cuadro de diálogo Configuración avanzada de apariencia (color y apariencia de la ventana en Windows 7) nos permitiría cambiar la apariencia de la barra de título, el borde de la ventana, el fondo de la aplicación, los botones de título, el escritorio, el elemento deshabilitado, el hipervínculo, el ícono, el espaciado de los íconos, el menú, la barra de desplazamiento, información sobre herramientas, ventana, cuadro de mensaje y título de paleta.

Por alguna razón, Microsoft ha eliminado la configuración de apariencia avanzada de Windows 8, así como la actualización de Windows 8.1. Windows 8 y Windows 8.1 incluyen solo opciones para cambiar el tamaño del texto de las barras de título, menús, cuadros de mensajes, cuadros de paleta, iconos e información sobre herramientas. Los usuarios que deseen cambiar la apariencia de los elementos mencionados anteriormente sin la ayuda de herramientas de terceros deben abrir y editar manualmente los valores del Registro.

Afortunadamente, los desarrolladores y entusiastas de Windows han lanzado herramientas para obtener algunas de las configuraciones presentes en la Configuración de apariencia avanzada en Windows 8 y Windows 8.1.

Hace un par de meses, revisamos las herramientas para cambiar el tamaño del borde de la ventana en Windows 8 / 8.1 y también una herramienta para cambiar el espaciado predeterminado de los iconos en el escritorio. En esta ocasión, le presentamos una nueva herramienta diseñada para traer muchas configuraciones de apariencia avanzadas a Windows 8 y Windows 8.1.

Configuración avanzada de apariencia es una utilidad portátil diseñada para ayudarlo a personalizar la apariencia de Windows 8 y Windows 8.1 cambiando el tamaño de los botones de subtítulos, el borde de la ventana, el relleno de los bordes, los íconos, el espaciado vertical de los íconos, el espaciado horizontal de los íconos, los menús y los botones de desplazamiento.

Configuración de apariencia avanzada para Windows 8.1

Usar esta herramienta gratuita es extremadamente simple. Inicie la herramienta, seleccione un nuevo tamaño de un elemento y haga clic en el botón Aplicar.

Le sugerimos que cree un punto de restauración manual del sistema antes de realizar cambios en los valores predeterminados para que pueda restaurar los valores originales con unos pocos clics del mouse.

El único inconveniente es que solo los miembros del foro de MSFN pueden descargar este programa a partir de ahora. Si te gusta esta herramienta, debes registrarte (gratis) en la placa MSFN para poder descargar este pequeño programa. Actualizaremos este artículo una vez que el desarrollador cargue el software en los sitios para compartir archivos.

Descargar la configuración de apariencia avanzada

Leave a Reply