Cómo utilizar la función de diapositiva oculta para apagar en Windows 8.1

La mayoría de los usuarios de Windows 8 que ejecutan Windows 8 en una computadora de escritorio o una computadora portátil no están exactamente contentos con la ubicación predeterminada de las opciones de apagado, reinicio, suspensión e hibernación. Para ayudar a los usuarios a acceder rápidamente a esas opciones de energía, en Windows 8.1, Microsoft también ha agregado opciones de apagado, reinicio y suspensión al menú de usuario avanzado (conocido popularmente como menú Win + X) al que se puede acceder haciendo clic derecho en el Botón de inicio o presionando simultáneamente el logotipo de Windows y las teclas X.

Windows 8.1

Además del menú de usuario avanzado mencionado anteriormente (menú Win + X) y el acceso a Configuración, ¡hay una nueva forma de apagar su PC o tableta en Windows 8.1! Parece que una gran cantidad de usuarios de Windows 8.1 no son conscientes de esta característica oculta presente en Windows 8.1, ya que la característica está profundamente enterrada en las carpetas del sistema.

La característica oculta de la que estamos hablando aquí es Deslizar para apagar. Como su nombre indica, Slide To Shutdown le permite apagar Windows 8.1 con un simple gesto táctil o arrastrando.

Cómo utilizar la función Deslizar para apagar en Windows 8.1:

En primer lugar, navegue hasta su unidad de Windows, abra la carpeta de Windows, abra la carpeta System32 y luego busque un ejecutable llamado SlideToShutdown. Haga doble clic en el archivo SlideToShutdown.exe para ver la pantalla Deslizar para apagar.

Deslice la imagen hacia abajo hasta la parte inferior de la pantalla o presione la tecla Intro para comenzar a apagar su PC con Windows 8.1. Y si no desea apagar su PC, simplemente deslice la imagen hacia arriba hasta el borde superior de la pantalla.

Si le gusta la idea de apagar su PC deslizando una pantalla hacia el borde inferior de la pantalla, le sugerimos que cree un acceso directo al archivo SlideToShutdown.exe directamente en su escritorio para que pueda acceder rápidamente a él. Para crear el acceso directo del archivo SlideToShutdown en el escritorio, siga las instrucciones que se dan a continuación:

Paso 1: Abre tu Unidad de instalación de Windows 8.1, haga doble clic en Ventanas carpeta para abrirla y luego haga doble clic en System32 carpeta para abrir la misma.

Use Slide To Shutdown

Paso 2: Aquí, busque SlideToShutdown.exe, haga clic derecho sobre él, haga clic en Enviar a opción y luego seleccione Escritorio para crear un acceso directo de SlideToShutdown en el escritorio.

Utilice Slide To Shutdown en Windows 8.1

Y si desea iniciar SlideToShutdown con una tecla de acceso rápido, también puede hacerlo asignando un atajo de teclado al archivo de atajo SlideToShutdown que acaba de crear en su escritorio:

Paso 1: Botón derecho del ratón en el archivo de acceso directo Slidetoshutdown en el escritorio y haga clic en Propiedades.

Cómo usar deslizar para apagar en Windows 8.1

Paso 2: En la pestaña Atajo, seleccione el cuadro Tecla de atajo y luego presione una letra en su teclado para crear una tecla de atajo con el prefijo Ctrl + Alt. Es decir, por ejemplo, si presiona la tecla «B» después de seleccionar el cuadro de la tecla de método abreviado, su método abreviado de teclado para iniciar la función Deslizar para apagar sería Ctrl + Alt + B.

Cómo usar la función de deslizar para apagar en Windows 8

Una vez hecho esto, haga clic en el botón Aplicar. ¡Eso es todo! Ahora también puede iniciar la función Deslizar para apagar con una tecla de acceso rápido.

Leave a Reply