Cómo agregar un mosaico de apagado a la pantalla de inicio en Windows 8

Apagar Windows 8 puede resultar frustrante, ya que ya no es posible acceder a todas las opciones de apagado con un clic. En versiones anteriores de Windows, se podía abrir el menú Inicio presionando o haciendo clic en el orbe Inicio para acceder a todas las opciones de apagado.

Mosaico de apagado de Windows 8 en la imagen de la pantalla de inicio1

En Windows 8, es necesario abrir el acceso a Configuración moviendo el cursor del mouse a la esquina superior derecha o inferior derecha de la pantalla y luego haciendo clic en Configuración para acceder a las opciones de apagado, reinicio, hibernación y suspensión. Si bien es posible acceder al acceso a la configuración con la ayuda de la tecla del logotipo de Windows + la tecla de acceso rápido I, los usuarios que prefieren el mouse necesitan dos segundos más para acceder a las opciones de apagado. Los usuarios también pueden acceder al cuadro de diálogo Apagar Windows desde el escritorio haciendo clic en las teclas Alt + F4.

Hay una serie de soluciones alternativas disponibles para acceder fácilmente a las opciones de apagado en Windows 8. Puede agregar opciones de apagado al menú de Windows + X (el menú que aparece cuando presiona la tecla de acceso rápido de Windows + X), agregar opciones de apagado al contexto del escritorio menú, o pin cerrado a la pantalla de Inicio.

A muchos usuarios de Windows les gusta anclar el mosaico de apagado a la pantalla de Inicio para un acceso rápido. Los usuarios a los que no les importa instalar un programa pequeño pueden seguir nuestras opciones de cómo fijar las opciones de apagado, reinicio, hibernación y suspensión en la pantalla de Inicio. Pero si desea agregar la opción de apagado a la pantalla de Inicio sin utilizar herramientas de terceros, debe seguir el procedimiento que se indica a continuación.

Procedimiento:

Paso 1: Primero, necesitamos crear un atajo para la opción de apagado. Para hacer eso, haga clic derecho en el escritorio, haga clic en Nuevo y luego haga clic en Acceso directo para abrir el asistente Crear acceso directo.

Mosaico de apagado de Windows 8 en la pantalla de inicio

Paso 2: En la ubicación del artículo, debe escribir el siguiente valor:

Para crear un atajo de apagado:

shutdown.exe -s -t 00 –f

Mosaico de apagado de Windows 8 en la imagen de la pantalla de inicio 2

(Utilice los valores que se indican a continuación si desea crear accesos directos para reiniciar e hibernar)

Para crear un atajo de reinicio:

% windir% System32 shutdown.exe –r

Para crear un atajo de hibernación:

C: Windows System32 rundll32.exe powrprof.dll, SetSuspendState 0,1,0

(reemplace «C» con la letra de su unidad de Windows 8)

Paso 3: Hacer clic próximo botón. Ingrese Apagar, Reiniciar o Hibernar (según el acceso directo para el que esté creando) en escriba un nombre para el cuadro de acceso directo y luego haga clic en Terminar botón.

Mosaico de apagado de Windows 8 en la imagen de la pantalla de inicio 3

Paso 4: Una vez que tenga el acceso directo en su escritorio, haga clic derecho en el acceso directo y haga clic en Propiedades.

Mosaico de apagado de Windows 8 en la imagen de la pantalla de inicio 4

Paso 5: En la pestaña Accesos directos, haga clic en Cambiar el ícono para buscar un archivo de icono que se adapte a su acceso directo. Si desea iconos de estilo metro, le sugerimos que consulte nuestro artículo de más de 500 iconos de estilo Metro para Windows.

Mosaico de apagado de Windows 8 en la imagen de la pantalla de inicio

Paso 6: Seleccione un icono, haga clic en OK y luego haga clic en Solicitar botón.

Mosaico de apagado de Windows 8 en la imagen de la pantalla de inicio

Paso 7: Finalmente, haga clic derecho en el acceso directo y haga clic en Alfiler para comenzar para crear su propio mosaico de apagado en la pantalla de Inicio. Su nuevo mosaico debería aparecer ahora en la pantalla de Inicio. Puede mover el mosaico desde el final al principio de la pantalla de Inicio para un acceso rápido.

Mosaico de apagado de Windows 8 en la imagen de la pantalla de inicio

Leave a Reply