Establecer la imagen de la página de inicio de Bing como fondo de pantalla de bloqueo de Windows 8 usando la aplicación Bing My Lockscreen

Si bien no soy un gran fanático de la búsqueda de Bing, visito la página de inicio de Bing todos los días para ver la imagen más reciente en la página de inicio. Como todos sabemos, Bing muestra una hermosa imagen todos los días en su página de inicio y también proporciona información útil relacionada con la imagen para ayudarlo a explorar el mundo que lo rodea.

Ha habido algunas utilidades para descargar la imagen de la página de inicio de Bing y configurarla automáticamente como fondo de escritorio. Incluso hay una herramienta gratuita para configurar la imagen de Bing como fondo de la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. Pero, lamentablemente, la herramienta no funciona en Windows 8.

Establecer imagen de Bing como imagen de fondo de la pantalla de bloqueo 2

Los usuarios de Windows 8 deben visitar manualmente la página de inicio de Bing para descargar la imagen más reciente y configurarla como fondo de escritorio o de la pantalla de bloqueo (consulte cómo cambiar el fondo de la pantalla de bloqueo). Pero si está buscando una manera de configurar automáticamente la última imagen de Bing como fondo de la pantalla de bloqueo, tenemos una aplicación útil para compartir con usted.

Los usuarios que deseen tener la última imagen de la página de inicio de Bing como fondo de pantalla de bloqueo ahora pueden descargar una aplicación gratuita llamada Bing My Lockscreen de la tienda. La aplicación le permite navegar por las ocho imágenes recientes de la página de inicio de Bing y establecer su imagen favorita como fondo de pantalla de bloqueo.

Establecer imagen de Bing como fondo de pantalla de bloqueo

Otra característica interesante de Bing My Lockscreen es que puede reemplazar automáticamente el fondo de la pantalla de bloqueo con la última imagen de la página de inicio de Bing (esta característica estará disponible en la próxima actualización). En palabras simples, su pantalla de bloqueo obtiene un nuevo fondo tan pronto como la página de inicio de Bing obtiene una nueva imagen.

Establecer imagen de Bing como imagen de fondo de la pantalla de bloqueo

Abra el enlace que se proporciona al final de este artículo en el navegador Internet Explorer o Firefox, haga clic en el botón Ver en la tienda para abrir la pantalla Bing My Lockscreen en la tienda.

También le recomendamos que instale la aplicación HD Wallpapers para buscar y descargar cientos de imágenes HD para su escritorio y pantalla de bloqueo de Windows.

Bing My Lockscreen

Leave a Reply