Cómo crear un atajo de teclado para abrir la tienda de Windows 8

La Tienda es una de las principales atracciones de Windows 8. Es un lugar donde puede buscar tanto software de escritorio tradicional como aplicaciones modernas de estilo de interfaz de usuario (estilo metro). Si bien el software de escritorio no está disponible para descargar desde la Tienda, se pueden instalar aplicaciones de interfaz de usuario modernas de manera segura.

Los entusiastas y los desarrolladores han estado enviando nuevas aplicaciones a la Tienda todos los días y la Tienda está creciendo todos los días.

Atajo de teclado de la tienda de Windows 8

Si es propietario de una PC o tableta con Windows 8, es muy probable que abra la Tienda Windows 8 con mucha frecuencia para buscar e instalar aplicaciones (consulte cómo buscar en la Tienda Windows 8).

Si bien uno puede iniciar la aplicación de la Tienda directamente desde la pantalla de Inicio, ¿no sería bueno si hubiera una tecla de acceso rápido presente para abrir la Tienda? Los usuarios a los que les gustan las aplicaciones de estilo Windows 8 y Windows 8 (también conocidas como aplicaciones de estilo metro) pueden seguir las instrucciones que se dan a continuación para crear una tecla de acceso rápido para iniciar la aplicación de la Tienda Windows 8.

Cree una tecla de acceso rápido para abrir la Tienda Windows 8:

Paso 1: Descargue la utilidad MetroApp Links desde aquí. MetroApp Links es la herramienta que usaremos para crear un acceso directo de la aplicación Store en el escritorio. Como sabe, Windows 8 no le permite crear un acceso directo a una aplicación estilo metros en el escritorio.

Paso 2: Ejecute el software, haga clic en el botón Crear acceso directo junto al icono de Tienda para colocar un acceso directo de Tienda en el escritorio.

Atajo de teclado para abrir la tienda de Windows 8

Paso 3: Botón derecho del ratón en el acceso directo de la Tienda y luego haga clic en Propiedades. En la pestaña Accesos directos, seleccione Tecla de acceso directo , presione una combinación de teclado que desee usar para abrir la aplicación Store.

Cómo crear un atajo de teclado para abrir la tienda de Windows 8 pic1

Tenga en cuenta que debe presionar una combinación de Ctrl + Alt + [your choice] solo y Windows no le permite asignar una combinación de teclas de Windows. Por ejemplo, puede asignar Ctrl + Alt + S tecla de acceso rápido para abrir la Tienda.

Atajo de teclado para abrir la tienda de Windows

Hacer clic Solicitar botón. ¡Estás listo! De ahora en adelante, simplemente presione la tecla de acceso rápido recién creada para abrir la Tienda. Una vez que se inicia la aplicación, puede usar la tecla de acceso rápido de Windows + Q para buscar en la Tienda.

Si no desea ver el acceso directo de la Tienda en su escritorio, simplemente ocúltelo. Para hacer esto, haga clic con el botón derecho en el acceso directo, haga clic en Propiedades, en la pestaña General, seleccione Oculto y luego haga clic en Aplicar.

También puede interesarle cómo configurar una imagen personalizada como fondo de la pantalla de inicio y anclar páginas web a los artículos de la pantalla de inicio.

Leave a Reply