Solucione problemas de Metro Apps en Windows 8 con el solucionador de problemas oficial

La pantalla de inicio completamente nueva y las aplicaciones estilo Metro son las principales atracciones de Windows 8. Las aplicaciones estilo Metro son livianas y útiles para consumir información rápidamente. Windows 8 viene con algunas aplicaciones fantásticas estilo Metro y siempre se pueden instalar nuevas aplicaciones desde la Tienda.

Si bien algunos usuarios no están contentos con la interfaz de usuario y las aplicaciones de Metro, algunos usuarios que aman la interfaz de usuario de Metro tienen problemas para instalar y ejecutar aplicaciones. Como algunos de ustedes sabrán, para poder descargar e instalar una aplicación de la Tienda, es necesario iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Es posible que las aplicaciones de Metro no se ejecuten incluso si tiene una configuración de cuenta o seguridad incorrecta.

Además, la resolución de la pantalla de su PC debe ser de al menos 1024 x 768 o superior para ejecutar aplicaciones de Metro. Es decir, si la resolución de la pantalla es inferior a 1024 x 768, no puede ejecutar aplicaciones de Metro. Aunque hay una solución alternativa disponible para ejecutar aplicaciones de estilo Metro en una resolución de pantalla más baja, es posible que la solución alternativa no funcione en todas las máquinas.

Reparar las aplicaciones de Metro no se ejecutan

Y se recomienda a los usuarios que experimentan el problema con una aplicación instalada desde la Tienda Windows que desinstalen la aplicación primero haciendo clic con el botón derecho en el mosaico de la aplicación en la pantalla de Inicio y luego seleccionando la opción de desinstalación, y luego instale la misma aplicación desde la tienda nuevamente. . Esto puede solucionar el problema si el problema es específico de una aplicación.

Otra posible solución es cambiar su cuenta de Microsoft a la cuenta local y luego volver a la cuenta de Microsoft. Puede hacer esto en la configuración de PC> Usuarios. Presione las teclas Windows + I y luego haga clic en Cambiar configuración de PC para abrir la configuración de PC.

Para ayudar a los usuarios a solucionar problemas con aplicaciones de estilo Metros, Microsoft ha lanzado un pequeño solucionador de problemas para abordar una serie de problemas conocidos que pueden impedir que las aplicaciones se ejecuten. Los usuarios que tienen problemas con las aplicaciones pueden ejecutar el solucionador de problemas oficial para solucionar automáticamente problemas conocidos. Descargue, ejecute el solucionador de problemas, haga clic en el botón Siguiente para escanear su PC en busca de problemas conocidos que impidan el buen funcionamiento de las aplicaciones y, una vez que las encuentre, solucionará automáticamente todos los problemas.

Reparar las aplicaciones de Windows 8 no se ejecutan

Es posible que los usuarios que experimenten el problema incluso después de ejecutar el solucionador de problemas y las posibles soluciones mencionadas anteriormente necesiten usar la función Actualizar PC. Actualizar PC es una nueva característica de Windows 8 y restablece todas las configuraciones a sus valores predeterminados sin eliminar sus archivos personales y aplicaciones Metro. Pero eliminará el software que esté instalado desde la web.

También es posible que desee descargar el solucionador de problemas para solucionar problemas de sincronización y cuenta de Microsoft en Windows 8.

Descargar el solucionador de problemas (Vía)

Leave a Reply