Reloj para la pantalla de inicio de Windows 8

Como todos sabemos, la primera característica visible de Windows 8 es la nueva pantalla de Inicio. Si ha instalado Windows 8 en una tableta, computadora portátil o netbook, de vez en cuando, probablemente cambie a la pantalla de Inicio para iniciar aplicaciones o verificar otra información.

Reloj-para-Windows-8

Windows 8 viene con algunas aplicaciones estilo Metro para revisar su correo, estado de redes sociales, clima, acciones y otra información. Lo único que falta en la pantalla de inicio es un reloj. Para verificar la hora del día, debe cambiar al escritorio clásico o abrir la barra de accesos deslizando el dedo desde el borde derecho de la pantalla táctil o presionando la tecla de acceso rápido Windows + C para ver la fecha y la hora. ¿No sería bueno si hubiera una aplicación de reloj para mostrar la fecha y la hora en la pantalla de Inicio?

Obtener un reloj en la pantalla de inicio de Windows 8

Afortunadamente, hay bastantes aplicaciones disponibles en la Tienda Windows para mostrar el reloj en la pantalla de Inicio, y no hay duda de que la Tienda obtendrá más aplicaciones de reloj en los próximos meses.

reloj-para-ventana

Azulejo de reloj es una aplicación sencilla que tiene como objetivo llevar el reloj a la interfaz de Metro. Al instalar esta aplicación, podrá ver la fecha y la hora en la pantalla de Inicio. Pero antes de saltar a la página de descarga, permítanos contarle algunas cosas sobre esta aplicación. La versión actual de la aplicación no le permite personalizar el estilo del reloj, el fondo y el color del texto.

Los usuarios que no pueden esperar una actualización de Clock Tile pueden visitar la Tienda para instalar la aplicación. Cuando inicie la aplicación por primera vez, le pedirá permiso para ejecutarse en segundo plano. Tenga en cuenta que no es necesario que la aplicación se esté ejecutando en segundo plano para mostrar la fecha y la hora en el mosaico.

Grand Central es otra aplicación similar para mostrar la fecha, la hora y el clima en la pantalla de inicio. También puede descargar el Personalizador de la pantalla de inicio de Windows 8 y el Personalizador de la barra de accesos de Windows 8.

Descargar Clock Tile (Enlace de la tienda)

Leave a Reply