Cómo imprimir correos electrónicos desde la aplicación de correo de Windows 8

La aplicación de correo nativa que se envía con Windows 8 es bastante buena con un conjunto decente de características. Aunque carece de muchas funciones disponibles en los clientes de correo de escritorio populares, es la mejor aplicación de cliente de correo para Windows 8.

Aplicación de correo Windows 8

La aplicación Mail es compatible con todos los servicios de correo web populares, incluidos Outlook.com, Yahoo! Mail y Gmail (vea cómo agregar Gmail a la aplicación Mail). Si bien también tiene una interfaz fácil de usar, a muchos usuarios novatos les resulta difícil ubicar la opción de impresión.

Al igual que en el caso de otras aplicaciones modernas diseñadas para Windows 8, la aplicación Mail tampoco ofrece un botón Imprimir para imprimir rápidamente sus correos electrónicos. Entonces, ¿cómo realizar impresiones de correos electrónicos desde la aplicación Mail en Windows 8?

Complete las instrucciones que se mencionan a continuación para realizar rápidamente copias impresas de sus correos electrónicos:

Paso 1: Mientras usa la aplicación Correo, mueva el puntero del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para ver la barra de accesos. Los usuarios de la pantalla táctil pueden deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla para mostrar la barra de accesos.

NOTA: También puede usar la tecla de acceso rápido Ctrl + P para ver rápidamente todas las impresoras conectadas.

Realizar impresión en la aplicación de correo de Windows 8

Paso 2: Haga clic o toque Dispositivos encanto para ver el nombre de su impresora. Si el nombre de su impresora no aparece, asegúrese de que la impresora esté conectada a su PC y encendida. Es posible que también deba hacer clic en el pequeño botón Más para ver el nombre de su impresora.

Hacer una impresión en la imagen de la aplicación de correo de Windows 8

Paso 3: Haga clic o toque el nombre de su impresora para ver las opciones de impresión, como el diseño de la página, el tamaño del papel y el número de copias.

Paso 4: Finalmente, haga clic o toque el botón Imprimir para iniciar el trabajo de impresión. ¡Eso es todo!

Tomar impresión en la imagen de la aplicación de correo de Windows 8

NOTA: También puede utilizar el procedimiento anterior para realizar la operación de impresión desde otras aplicaciones modernas.

Los artículos sobre cómo realizar impresiones remotas con TeamViewer, cómo borrar la cola de impresión y controladores de impresora HP para Windows 8 también pueden interesarle.

Leave a Reply