Cómo deshabilitar la función Snap View en Windows 8.1

Aero Snap, Aero Peek y Aero Shake son las tres características interesantes que se introdujeron por primera vez con el sistema operativo Windows 7. La función Snap, que también está presente en Windows 8 y Windows 8.1, le permite trabajar en dos programas uno al lado del otro mostrando dos ventanas una al lado de la otra en la misma pantalla.

La belleza de la función Ajustar es que puede ajustar ventanas rápidamente con la ayuda de atajos de teclado. Todo lo que necesita hacer es usar la tecla del logotipo de Windows y la tecla de flecha izquierda / derecha para ajustar la ventana activa al lado izquierdo o derecho de la pantalla. Aquellos que prefieren usar el mouse sobre el teclado pueden mover una ventana hacia el borde izquierdo o derecho de la pantalla para cambiar su tamaño y ajustarla automáticamente.

Deshabilitar la vista Snap en Windows 7 o Windows 8

La función Snap es útil para aquellos que desean trabajar simultáneamente con múltiples aplicaciones en la misma pantalla. Sin embargo, si por alguna razón encuentra que la función Snap no es tan útil y desea deshabilitarla, puede hacerlo siguiendo las instrucciones en uno de los dos métodos que se dan a continuación.

Método 1

Desactive la función Snap usando el Panel de control

Paso 1: Haga clic derecho en el escritorio y luego haga clic en Personalizar opción para abrir la ventana de Personalización.

Desactivar la vista instantánea en Windows 7 o Windows 8 picture1

Paso 2: En el panel izquierdo, haga clic en el enlace etiquetado Centro de accesibilidad para abrir el mismo.

Desactivar la vista instantánea en Windows 7 o Windows 8 picture2

Paso 3: Una vez que se abre la ventana Centro de accesibilidad, en Explore todas las configuraciones, haga clic en el enlace etiquetado Facilita el uso del teclado.

Desactivar la vista instantánea en Windows 7 o Windows 8 picture3

Paso 4: Aquí, debajo Facilitar la administración de la sección de Windows, marque la opción etiquetada Evita que las ventanas se organicen automáticamente cuando se mueven al borde de la pantalla. Haga clic en el botón Aplicar. ¡Eso es todo!

Desactivar la vista instantánea en Windows 7 o Windows 8 picture4

Método 2

Deshabilitar la vista Snap usando el Registro de Windows

Paso 1: Abra el Editor del registro. Para hacerlo, presione simultáneamente Ventanas + R para ver el cuadro Ejecutar comando, escriba Regedit.exe y luego presione la tecla Intro. Haga clic en el botón Sí cuando vea el mensaje de UAC.

Desactivar la vista instantánea en la imagen de Windows 7 o Windows 8

Paso 2: A continuación, navegue hasta la siguiente tecla:

HKEY_CURRENT_USER Panel de control Escritorio

Desactivar la vista instantánea en Windows 7 o Windows 8 picture6

Paso 3: En el lado derecho, busque la opción etiquetada VentanaArregloActivo y haga doble clic en el mismo. Cambie su valor del predeterminado 1 a «0”(Cero) para deshabilitar la función de vista instantánea. ¡Eso es todo!

Desactivar la vista instantánea en Windows 7 o Windows 8 picture7

Para volver a activar la función Snap, cambie el valor de «0» a «1».

Y si te encanta la función Snap, puedes agregarle más funciones leyendo nuestra Freesnap agrega funciones adicionales a la guía de funciones Snap.

Leave a Reply