Cómo sincronizar Windows y la configuración de la cuenta en Windows 8

Además de la interfaz de usuario rápida y fluida, Windows 8 ofrece muchas características nuevas que le ayudarán a llevar su experiencia informática al siguiente nivel. Una de las características más interesantes presentes en Windows 8 es la función de configuración de sincronización con la que se pueden sincronizar varias configuraciones de Windows y configuraciones de aplicaciones en varias computadoras con Windows 8.

Con esta función, se puede sincronizar el fondo del escritorio, el fondo de la pantalla de bloqueo, la imagen de la cuenta, el color de la ventana, los temas, la configuración de la barra de tareas, la configuración de la facilidad de acceso, las contraseñas, las preferencias de idioma, la configuración del explorador, la configuración del mouse, la aplicación y el historial del navegador Internet Explorer y favoritos.

Sincronizar la configuración de la cuenta de Windows 8

Para poder utilizar esta función, es necesario iniciar sesión con una cuenta de Microsoft. Los usuarios que no estén familiarizados con la cuenta de Microsoft y que utilicen una cuenta local pueden seguir nuestra cuenta de Microsoft y cómo cambiar la cuenta de bloqueo a las guías de la cuenta de Microsoft. Una vez que inicie sesión con su cuenta de Microsoft, simplemente siga las instrucciones que se mencionan a continuación para habilitar la función de sincronización y comience a sincronizar todas las configuraciones en sus computadoras y tabletas con Windows 8.

NOTA: Sus contraseñas guardadas para aplicaciones, sitios web y redes no se sincronizarán hasta que confíe en su PC. Para confiar en su PC, simplemente haga clic en la opción Confiar en esta PC que aparece justo debajo del nombre de su cuenta en la configuración de la PC y luego siga las instrucciones.

Paso 1: Mueva el cursor del mouse a la esquina superior derecha de la pantalla para ver la barra de accesos. Los usuarios que ejecutan Windows 8 en un dispositivo de pantalla táctil pueden simplemente deslizar el dedo desde el borde derecho de la pantalla para abrir la barra de accesos.

Sincronizar en Windows 8 Step1

Paso 2: Haga clic o toque Configuración en la barra de accesos y luego haga clic o toque Cambiar los ajustes del PC.

Sincronizar en Windows 8 Step2

Paso 3: Aquí, en Configuración de PC, haga clic o toque Sincronizar su configuración en el panel del lado izquierdo para ver todas las configuraciones relacionadas con la función de sincronización en el lado derecho.

Configuración de sincronización en Windows 8

Paso 4: Habilite la función de sincronización moviendo el Sincronizar la configuración en esta PC a la derecha de la pantalla y luego seleccione la configuración que desea sincronizar.

También puede interesarle cómo sincronizar las contraseñas, los favoritos y el historial de Internet Explorer en Windows 8.

Leave a Reply