Cómo deshabilitar la pantalla de inicio de Windows 8.1 Metro

La pantalla de Inicio, que se introdujo por primera vez con Windows 8 como reemplazo del menú Inicio, se ha mejorado en la última versión de Windows 8.1 y ahora le permite tener mosaicos de aplicaciones muy pequeños y extra grandes, viene con una pantalla de aplicación separada y ofrece mejores configuraciones de personalización.

Deshabilitar la pantalla de inicio de Windows 8

Los usuarios que han utilizado Windows 8 durante mucho tiempo antes de actualizar a Windows 8.1 probablemente estén contentos con las nuevas funciones y mejoras. Pero los usuarios que han comenzado a actualizar de Vista y Windows 7 a Windows 8.1 están instalando programas de menú de inicio de terceros y buscando formas de ocultar o deshabilitar la pantalla de inicio y otros elementos de la interfaz de usuario moderna.

En Windows 8.1, Microsoft ha incluido opciones para deshabilitar la barra de accesos que se abre cuando mueve el cursor del mouse a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla. Entonces, deshabilitar la barra de accesos es bastante simple. Puede acceder a la configuración haciendo clic con el botón derecho en la barra de tareas, seleccionando Propiedades y luego cambiando a la pestaña Navegación. Pero, ¿cómo deshabilitar u ocultar la pantalla de Inicio en Windows 8.1?

Asesino del metro es una pequeña utilidad diseñada originalmente para Windows 8 para deshabilitar la pantalla de Inicio. Lo bueno es que también funciona de manera brillante con Windows 8.1. Metro Killer está diseñado para deshabilitar no solo la pantalla de inicio, sino también la barra de accesos y las esquinas activas. Como Windows 8.1 incluye opciones para deshabilitar la barra de accesos y las esquinas activas, la opción para deshabilitar la pantalla de Inicio solo es útil para los usuarios de Windows 8.1.

Deshabilitar la pantalla de inicio en Windows 8.1

Lo mejor de Metro Killer es que puede habilitar todas las funciones modernas (Metro) deshabilitadas reiniciando el sistema. Usar Metro Killer también es muy simple. Descargue, ejecute la herramienta y haga clic en el botón Sí para desactivar la pantalla de inicio, la barra de accesos y las esquinas activas.

Deshabilitar la pantalla de inicio en Windows 8.1 Picture1

Metro Killer es compatible con sistemas Windows 8 / 8.1 de 32 y 64 bits, pero no es compatible con Windows RT. Y si no le gusta el nuevo botón Inicio en Windows 8.1, siga las instrucciones proporcionadas en nuestra guía sobre cómo ocultar o deshabilitar el botón Inicio en Windows 8.1.

Descarga Metro Killer

Leave a Reply