Cómo comprar aplicaciones en la tienda en Windows 8

Al igual que los sistemas operativos móviles, Windows 8 también viene con App Store. Es una de las características principales de Windows 8 y permite a los usuarios navegar e instalar de forma segura miles de aplicaciones. Si bien no se admite la descarga de aplicaciones de escritorio, los usuarios pueden instalar aplicaciones de interfaz de usuario modernas (también conocidas como estilo Metro).

Anteriormente le mostramos cómo buscar en la Tienda, cómo instalar aplicaciones desde la Tienda y también cómo deshabilitar la Tienda en su máquina. Ahora que se lanza Windows 8 RTM, este es el momento adecuado para comprar algunas aplicaciones interesantes en la Tienda.

Tenga en cuenta que las aplicaciones compradas en la Tienda se pueden instalar en hasta cinco máquinas con Windows 8 diferentes, siempre que utilice la misma cuenta de Microsoft en todas las máquinas.

En esta guía, le mostraremos cómo comprar aplicaciones de la Tienda en Windows 8:

Paso 1: Cambie a la pantalla de Inicio, haga clic o toque el Mosaico de la aplicación de la tienda para abrir la Tienda.

Comprar aplicaciones en la tienda en Windows 8 Paso 1

Paso 2: Busque la aplicación que desea comprar e instalar (vea cómo buscar en la Tienda Windows).

Paso 3: Haga clic o toque la aplicación que desea comprar e instalar.

Comprar aplicaciones de la tienda en Windows 8 Step2

Paso 4: En el lado izquierdo, verá las opciones Comprar y Probar. Para comprar la aplicación, haga clic o toque Comprar botón.

Comprar aplicaciones en la tienda en Windows 8 Step3

Paso 5: Cuando haces clic o tocas Comprar , verá el botón Confirmar y Cancelar. Para continuar, haga clic o toque Confirmar botón.

Comprar aplicaciones de la tienda en Windows 8 Step4

Paso 6: Se le pedirá que ingrese la contraseña de la cuenta de Microsoft que ha vinculado a la Tienda. Ingrese la contraseña y haga clic o toque OK para pasar a la página Pago y facturación. Si olvidó la contraseña de su cuenta de Microsoft, puede consultar nuestra guía sobre cómo recuperar o restablecer la contraseña de su cuenta de Microsoft.

Comprar aplicaciones de la tienda en Windows 8 Step5

Paso 7: En la página Pago y facturación, debe seleccionar el tipo de su tarjeta de crédito, ingresar el número de la tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de la tarjeta, el nombre de la tarjeta y el código CVV, su nombre y apellido, dirección de facturación y número de teléfono.

Comprar aplicaciones en la tienda en Windows 8

Comprar aplicaciones de la tienda en Windows 8 Step42

Finalmente, haga clic o toque Enviar y luego ingrese la contraseña de la tarjeta de crédito para instalar la aplicación comprada. Una vez instalada, verá la notificación de que se instaló la aplicación.

Comprar aplicaciones de la tienda en Windows 8 Step6

De ahora en adelante, solo necesita ingresar la contraseña de su cuenta de Microsoft y la contraseña de la tarjeta de crédito para comenzar a instalar aplicaciones de la Tienda. ¡Buena suerte!

Leave a Reply