Agregue Apagar, Reiniciar e Hibernar a la pantalla de inicio en Windows 8

Acceder a las opciones de apagado en Windows 7 y Vista fue muy simple. Se puede acceder a ellos haciendo clic en el orbe Inicio y luego haciendo clic en el pequeño triángulo al lado del botón Apagar ubicado en la parte inferior derecha del menú Inicio.

Pero en Windows 8, es necesario realizar más pasos para acceder a las opciones de apagado. Es un hecho bien conocido que el menú Inicio se ha eliminado de Windows 8 y las opciones de apagado (apagar, reiniciar, hibernar y suspender) se han movido al acceso a la configuración, al que se puede acceder moviendo el cursor del mouse hacia la parte superior. -esquina derecha de la pantalla y luego haga clic en Configuración.

Agregue Apagar, Reiniciar, Hibernar a la pantalla de inicio en Windows 8

Los usuarios que quieran acceder rápidamente a las opciones de apagado tienen algunas opciones en Windows 8. Se pueden agregar todas estas opciones al menú Win + X con la ayuda de la utilidad Windows 8 Power Shortcuts o instalar el programa ViStart para recuperar el estilo antiguo de Inicio. menú. Otra opción es cambiar al escritorio y luego presionar las teclas Alt + F4 para abrir el cuadro de diálogo de apagado.

Las personas que deseen acceder a todas las opciones de energía directamente desde la pantalla de Inicio pueden usar una pequeña herramienta llamada Atajos de energía del sistema para apagar, reiniciar, suspender, cerrar sesión, bloquear e hibernar mosaicos en la pantalla de Inicio.

Agregue Apagar, Reiniciar, Hibernar a la pantalla de inicio de Windows 8

Simplemente descargue y ejecute la configuración del programa para agregar todos estos accesos directos a la pantalla de Inicio. Puede eliminar uno o más accesos directos de la pantalla de Inicio haciendo clic con el botón derecho en el mosaico que desea eliminar y luego haciendo clic en la opción Desanclar de Inicio de la barra de la aplicación, que aparece en la parte inferior de la pantalla.

También se puede anclar un mosaico a la barra de tareas haciendo clic con el botón derecho y luego seleccionando la opción Anclar a la barra de tareas. El programa funciona tanto en sistemas x86 como x64.

Descargar accesos directos de energía del sistema

Leave a Reply