Cómo buscar en la tienda de aplicaciones de Windows 8

En una de nuestras publicaciones anteriores titulada cómo instalar aplicaciones desde la Tienda Windows, discutimos cómo instalar aplicaciones desde la Tienda. Como la Tienda Windows recibe nuevas aplicaciones con regularidad, este es el momento adecuado para aprender a buscar y navegar rápidamente por la Tienda.

Si instaló Windows 8 recientemente y aún no ha visitado la Tienda, le recomendamos que siga nuestra guía de cómo instalar aplicaciones. Y si ya ha instalado algunas aplicaciones de la Tienda y conoce los conceptos básicos, tenemos algunos consejos para buscar e instalar fácilmente sus aplicaciones favoritas.

Para buscar rápidamente en la Tienda sin siquiera iniciar la aplicación de la Tienda, simplemente presione las teclas Windows + Q para ver el panel de búsqueda, haga clic en el filtro de la Tienda y luego escriba el nombre de la aplicación para ver el resultado de la búsqueda. Si la palabra clave de búsqueda coincide con alguna de las aplicaciones de la Tienda, verá la aplicación en el resultado de la búsqueda.

Buscar en la tienda de Windows 8

Si ya ha iniciado la aplicación de la Tienda y desea buscar en la Tienda, presione la tecla de acceso rápido de Windows + Q para abrir el panel de búsqueda, donde puede ingresar el nombre de la aplicación para ver el resultado. Para ver todas las aplicaciones disponibles en la Tienda, simplemente escriba «.» en el cuadro de búsqueda y presione la tecla Intro.

También puede filtrar u ordenar el resultado por categoría (Juegos, Social, Entretenimiento, Fotos, Música y videos, Deportes, Libros y referencias, Noticias y clima, Salud y estado físico, Alimentos y restaurantes, Estilo de vida, Compras, Viajes, Finanzas, Productividad , Herramientas, Seguridad, Negocios, Educación y Gobierno), precio (Gratis, Gratis y Trail, o Pagado) y relevancia (ordenar por más reciente, ordenar por calificación más alta, ordenar por precio más bajo, ordenar por nombre).

Tienda de Windows

Y si desea deshabilitar completamente la Tienda, siga las instrucciones dadas en nuestra guía sobre cómo deshabilitar o apagar la Tienda de Windows en Windows 8.

Método 2:

Abra la aplicación de la Tienda Windows, comience a escribir el nombre de la aplicación para ver el nombre de la aplicación.

Leave a Reply