Los 7 mejores antivirus gratuitos para tu PC con Windows 10

Windows Defender es parte de Windows 10 y ofrece protección básica en tiempo real contra antivirus y otras amenazas. Si bien es cierto que puede mantener su PC a salvo de virus sin instalar un software antivirus de terceros y prestando un poco más de atención mientras navega por la web y descarga archivos, la mayoría de los usuarios prefieren instalar un antivirus de terceros en lugar de la solución incorporada. .

Elegir una buena solución antivirus de terceros no es una tarea fácil. Existen docenas de software antivirus para Windows con una gran cantidad de funciones. Algunas soluciones antivirus son fáciles de usar con los recursos del sistema, mientras que algunas de ellas literalmente ralentizan su PC.

Cuando se trata de antivirus gratuitos, hay docenas de ellos y muchos de ellos no son realmente impresionantes, pero ciertamente ofrecen una mejor protección que el Windows Defender integrado.

Si está buscando un buen software antivirus gratuito para su PC con Windows 10, los siguientes son los antivirus gratuitos disponibles para Windows 10 y, lo que es más importante, todas estas soluciones antivirus son compatibles oficialmente con Windows 10 RTM.

Avast Antivirus gratuito

Avast es uno de los programas antivirus más descargados para el sistema operativo Windows. La última versión del antivirus gratuito Avast es compatible oficialmente con Windows 10, lo que significa que no habrá problemas de compatibilidad al ejecutar el antivirus en Windows 10.

Avast Free para Windows 10

Además de antivirus y antimalware, la versión gratuita de Avast Antivirus viene con una herramienta de limpieza del navegador para eliminar las molestas barras de herramientas y complementos del navegador. La función de seguridad de la red doméstica es otra función excelente disponible en la versión gratuita. Escanea su red doméstica y muestra los puntos débiles para que pueda fortalecerlos.

Descarga Avast Free Antivirus

Kaspersky Free

Kaspersky lanzó recientemente una versión gratuita del antivirus Kaspersky y ahora está disponible para descargar. Kaspersky Free para Windows le ofrece protección básica contra virus.

Kaspersky antivirus gratis para windows 10

A diferencia de la versión paga de Kaspersky Antivirus, la versión gratuita no ofrece mucho en términos de seguridad, ya que pierde algunas características cruciales que son imprescindibles en esta era. También carece de muchas de las funciones que se ofrecen en el software antivirus Avast y AVG.

Descarga Kaspersky Gratis

Antivirus gratuito de AVG

AVG es otro software antivirus popular. La versión gratuita ofrece protección contra virus, malware y spyware. AVG Free Antivirus también incluye una función para escanear automáticamente enlaces web, Facebook y Twitter en busca de enlaces inseguros. AVG Free Antivirus es totalmente compatible con Windows 10.

AVG Free antivirus para Windows 10

Descarga AVG Free Antivirus

Bitdefender Antivirus Free Edition

La versión gratuita de Bitdefender Antivirus es la versión reducida del popular Bitdefender Antivirus.

Ofrece protección en tiempo real, sistema de detección de intrusos para garantizar que las aplicaciones que intentan acceder a Internet desde su PC no sean malware enmascarado, tecnología de virus activo para detectar amenazas potenciales, escaneo HTTP y anti-rootkit.

Sobre todo, a diferencia de algunos programas antivirus gratuitos (incluidos algunos de los mencionados en este artículo), Bitdefender Antivirus Free Edition ahora mostrará ofertas molestas todos los días para actualizar a la versión pro del software.

Descarga Bitdefender Antivirus Free Edition

Antivirus gratuito de McAfee

McAfee Free Antivirus es la última oferta de seguridad de Intel. Esta es una versión reducida del conocido McAfee Antivirus y se lanzó después del lanzamiento oficial de Windows 10. La versión actual de McAfee Free no se integra en el menú contextual de archivos, lo que significa que no podemos analizar archivos individuales. y carpetas.

Antivirus gratuito McAfee para Windows 10

Aunque este antivirus se encuentra actualmente en fase Beta y se envía con funciones limitadas, se espera que McAfee Free Antivirus incluya algunas funciones y opciones más en la versión final.

Descarga McAfee Free Antivirus

Panda Free Antivirus

Panda Free Antivirus 2016 es muy ligero en recursos del sistema y se puede instalar con solo dos clics del mouse. Panda Free Antivirus ha obtenido una buena puntuación en las pruebas antivirus recientes y la tasa de detección de malware es comparable a algunos de los mejores programas antivirus de pago.

Tenga en cuenta que el instalador intenta establecer Yahoo como su motor de búsqueda predeterminado y cambia la página de inicio a MyStart.

Descarga Panda Free Antivirus

Avira Antivirus gratuito

Hace un par de años, Avira era más popular que Avast y AVG Antivirus entre los geeks. Las versiones recientes de Avira, por alguna razón, no son muy populares, pero siguen siendo una de las mejores, si no la mejor, cuando se trata de antivirus gratuitos.

Avira Antivirus gratuito

La versión gratuita viene con un escáner antivirus y un monitor de seguimiento del navegador para evitar que las redes controlen su actividad web.

El bloqueador de aplicaciones no deseadas es probablemente la característica más destacada de Avira Free Antivirus y funciona más o menos como el popular software Unchecky para evitar que el software gratuito instale software basura sin su conocimiento.

Avira Free Antivirus también es compatible oficialmente con Windows 10.

Descarga Avira Free Antivirus

¿Cuál es el mejor antivirus gratuito?

Todo el software antivirus gratuito mencionado anteriormente es bastante bueno y ha obtenido buenos resultados que el antivirus básico de Windows 10. Pero si desea que elijamos dos software del lote, elegiríamos Avira Free Antivirus y Avast Free.

¿Qué pasa con los antivirus de pago?

Algunos de los antivirus gratuitos ofrecen una mejor protección que algunos programas antivirus de pago para Windows. Entonces, si ha decidido comprar un software antivirus, verifique la puntuación de AV-Test antes de hacer la última llamada.

Dicho esto, Kaspersky Internet Security, Bitdefender Total / Internet Security y ESET NOD32 Antivirus son las mejores soluciones antivirus pagadas que existen para Windows y definitivamente ofrecen una mejor protección que los antivirus gratuitos.

¿Qué software antivirus estás usando con Windows 10?

Leave a Reply