Descargue, instale y actualice los controladores Intel con Intel Driver & Support Assistant

Siempre es una buena idea mantener los controladores actualizados para equipar una PC o computadora portátil con Windows. Double Driver y DriverBackup son utilidades gratuitas que le permiten realizar copias de seguridad y restaurar controladores en una PC con Windows 10 fácilmente. Sin embargo, también es posible hacer una copia de seguridad y restaurar los controladores en Windows 10 utilizando un símbolo del sistema integrado o Power Shell.

Microsoft Updates también incluye los controladores más recientes para PC con Windows; sin embargo, es bueno actualizar los controladores directamente desde el sitio web del fabricante.

El fabricante de placas base y procesadores Intel ofrece una nueva herramienta llamada Intel Driver & Support Assistant. Identifica, encuentra e instala automáticamente los controladores más recientes para su computadora. Anteriormente se conocía como Intel Driver Update Utility.

Para aquellos que utilizan el chipset o procesador Intel, Intel Driver & Support Assistant es una gran herramienta para actualizar sus controladores en PC con Windows. Esta utilidad le permite mantener su sistema actualizado. Reconoce automáticamente qué actualizaciones de controladores son relevantes para su computadora y luego lo ayuda a instalarlas rápida y fácilmente.

Puede descargar Intel Driver & Support Assistant (Intel DSA) desde el página web oficial. Una vez descargado, haga doble clic en el archivo de instalación para instalarlo en su PC con Windows. Para completar el proceso de instalación, debe reiniciar su PC.

Para analizar su computadora, puede pedirle permiso para descargar un componente de complemento de ActiveX o Java. Es posible que también deba deshabilitar cualquier bloqueador de ventanas emergentes para usarlo. Si desea descargar manualmente controladores genéricos para productos Intel, visita esta pagina.

Puede ver los detalles sobre su hardware Intel por visitando esta página. Mostrará los siguientes detalles de su computadora: BIOS, procesador, placa base, sistema operativo, gráficos, audio, tarjeta de red, memoria y almacenamiento.

Leave a Reply