IObit Malware Fighter: protector gratuito de PC contra virus, ransomware, spyware, troyanos, adware y gusanos

¿Cuál es el requisito del antivirus y por qué debería instalarlo en mi PC? Si es nuevo en el sistema operativo Windows, puede que se le ocurra por qué debería instalar un antivirus en mi PC.

Bueno, si eres nuevo en Windows, déjame explicarte sobre el antivirus en pocas líneas. Las herramientas antivirus son fundamentales para todos los usuarios de PC con Windows. Uno debe instalarlo y mantenerlo actualizado porque una computadora sin protección de software antivirus se infectará en cuestión de minutos una vez que se conecte a Internet. Se sorprenderá al saber que se crean más de 60.000 programas maliciosos a diario y que el bombardeo de programas maliciosos continúa en Internet. Como resultado, hay tantos programas antivirus disponibles, algunos son de pago y algunos también son gratuitos. Todas las empresas de antivirus siguen actualizando las definiciones de antivirus con regularidad para proteger los datos de sus usuarios.

Incluso si instala una herramienta antivirus o de software espía, no la mantiene actualizada; aún así, su PC no es segura al conectarla a Internet. Los virus pueden dañar su dispositivo, impedir que un usuario acceda a sus datos o incluso pueden tomar el control total de su computadora. Si almacena algunos datos confidenciales en su computadora, por ejemplo, los detalles de la cuenta bancaria, un pirata informático puede robarlos fácilmente de su PC sin su información.

El beneficio de mantener un buen software antivirus es que detectará, bloqueará y eliminará automáticamente virus, malware y ransomware, lo que dará como resultado una PC más rápida.

IObit Malware Fighter

Malware Fighter es una herramienta poderosa que lo protege contra cualquier amenaza de PC como virus, ransomware, spyware, troyanos, adware, gusanos, etc. Incluso lo protege contra el malware más nuevo, como Ransom.Stop, Malware.Coronavirus, Trojan.Nanocore y malware relacionado con el coronavirus. El desarrollador ha agregado New Advanced Heuristics para detectar variantes de virus y más amenazas de manera inteligente. Mantiene la base de datos actualizada para un análisis rápido y completo del sistema informático. La firma también ha colaborado con el motor de Bitdefender para mejorar el motor Anti-ransomware para brindar protección de múltiples núcleos.

Si compra un plan profesional de Malware Fighter, puede mantener sus archivos privados bloqueados de forma segura en la caja de seguridad de IObit Malware Fighter. Le permite establecer una contraseña y poner sus datos importantes en ella para que nadie pueda acceder excepto usted. Además del motor anti-ransomware en la protección de datos de este luchador contra el malware, también brinda una segunda protección para su privacidad. Evita de forma inteligente todos sus archivos de cualquier ransomware.

Este Malware Fighter gratuito protege su navegador mientras navega por Internet. Le permite mantenerse alejado de los sitios web de phishing, evita que su página de inicio sea modificada para cualquier uso malintencionado, lo mantiene alejado de muchos anuncios molestos y borra esas cookies de seguimiento automáticamente. La función de protección de correo electrónico incorporada protegería sus correos electrónicos web contra spam, estafas de phishing y otras amenazas transmitidas por correo electrónico cuando abre un correo electrónico en un navegador.

Opinión final sobre Iobit Malware Fighter

Malware Fighter le permite protegerse de virus, spyware, malware, etc. Sus guardias de seguridad avanzados le brindan múltiples protecciones, como seguridad contra el secuestro del navegador, phishing, estafas y amenazas transmitidas por correo electrónico. El guardia de inicio acelera un inicio seguro. El proceso de protección detiene la ejecución de cualquier proceso malicioso en la RAM. El protector de la cámara bloquea esos programas desconocidos para el acceso no autorizado. En pocas palabras, lo mantiene seguro y protegido de muchos problemas no deseados. Su versión gratuita también lo mantiene protegido en línea.

Es un buen producto para mantenerlo protegido en línea, pero no puede reemplazar a los principales antivirus como Kaspersky y Quick Heal. Por lo tanto, puede instalar este programa de lucha contra el malware para estar más seguro en Internet junto con su antivirus principal.

Descarga IObit Malware Fighter

Es compatible con Windows 10, Windows 8.1, Windows 8, Windows 7, Windows Vista y Windows XP. Puede descargar este buen software gratuito desde el página web oficial.

Leave a Reply