Los 5 mejores programas gratuitos de Folder Locker para Windows

Ninguna de las versiones del sistema operativo Windows le permite bloquear carpetas individuales con contraseñas. En palabras simples, no puede proteger carpetas con contraseña sin la ayuda de herramientas de terceros en Windows. Aunque hay una opción para ocultar carpetas, la función no sirve de nada ya que la mayoría de los usuarios de Windows conocen esta función.

Los usuarios que deseen bloquear carpetas con contraseñas para proteger sus datos no tienen otra opción que optar por utilidades de terceros. Existen herramientas de compañías de software populares, pero la mayoría de las aplicaciones de bloqueo de carpetas no son gratuitas. Dicho esto, hay algunas utilidades gratuitas de bloqueo de carpetas disponibles para el sistema operativo Windows.

En esta guía, hablaremos sobre los cinco mejores programas de bloqueo de carpetas gratuitos disponibles para Windows. Tenga en cuenta que hemos omitido muchas herramientas de la lista cuando intentan instalar malware o adware en su PC. Todas las herramientas gratuitas mencionadas a continuación son compatibles con Windows 10.

Carpeta secreta

Cuando se trata de bloqueo de carpetas gratuito, SecretFolder es nuestra utilidad favorita para el trabajo. Recientemente hablamos sobre SecretFolder y explicamos por qué es el mejor software gratuito de bloqueo de carpetas.

Taquilla de carpetas gratis SecretLocker

Vale la pena señalar que SecretFolder no se puede desinstalar sin ingresar la contraseña que ha establecido para proteger sus carpetas importantes. Esto significa que si un usuario obtiene acceso a su PC, no podrá acceder a sus carpetas protegidas desinstalando el programa SecretFolder.

La desventaja es probablemente su interfaz de usuario muy básica. Pero no importa siempre que haga su trabajo sin problemas.

Descarga SecretFolder

HiddenDIR

HiddenDIR es otro programa útil diseñado para proteger con contraseña sus carpetas con facilidad. La aplicación tiene una interfaz muy pulida en comparación con otros programas similares de su clase y es muy fácil de usar.

Armario de carpetas gratis HiddenDIR

Descarga HiddenDIR

Bloquear una carpeta

Lock-A-folder es otro software gratuito para proteger carpetas con contraseña. Al igual que otras herramientas de bloqueo de carpetas, debe configurar una contraseña maestra y luego agregar los favoritos que desea hacer invisibles y bloquear.

Bloqueador de carpetas gratis Bloquear una carpeta

Al igual que el software SecretFolder, no se puede desinstalar sin la contraseña maestra. Debe ingresar la contraseña maestra para comenzar la desinstalación, lo que significa que cualquier persona que tenga acceso a su PC no puede desinstalar Lock-A-Folder y acceder a sus archivos y carpetas protegidos.

Desafortunadamente, el desarrollador detrás de este proyecto ha abandonado el proyecto, lo que significa que no habrá actualizaciones en el futuro.

Descarga Lock-A-Folder

Carpeta oculta gratis

La interfaz de usuario es muy básica pero utilizable. Free Hide Folder es solo otro programa para bloquear y ocultar sus carpetas importantes en Windows.

Free Folder Locker Carpeta oculta gratuita

Si conoce algún buen software gratuito de bloqueo de carpetas, háganoslo saber dejando un comentario.

Descargar gratis la carpeta oculta

Armario de carpetas gratuito de Anvi

Anvi Folder Locker es otro software gratuito disponible para proteger con contraseña sus datos de forma gratuita en Windows 10. Funciona de manera similar a las otras herramientas mencionadas anteriormente y tiene una mejor interfaz de usuario. Agrega la opción Bloquear con Anvi Folder Locker al menú contextual del archivo para que pueda bloquear archivos rápida y fácilmente.

5 casillero de carpetas gratuito para Windows 10

Descarga Anvi Folder Locker

Leave a Reply