Reemplace los iconos predeterminados de Windows 7 con AdSevenIconChanger

Si bien Microsoft ha introducido cientos de funciones nuevas en Windows 7, no ha intentado modificar la interfaz de usuario, excepto la barra de tareas. Los usuarios que se han actualizado desde Vista o los usuarios que están familiarizados con Vista, no tienen muchas sorpresas cuando se trata del área de la interfaz de usuario.

Windows 7 se envía con el mismo conjunto de iconos que se introdujo con su predecesor Vista. Los usuarios que han estado usando Windows 7 durante mucho tiempo o los usuarios a los que no les gustan uno o más íconos del sistema de Windows 7 pueden querer cambiar los íconos predeterminados. Si bien es posible instalar uno de los cientos de paquetes de íconos disponibles en la web para cambiar rápidamente la mayoría de los íconos del sistema, no puede usar los instaladores de paquetes de íconos para cambiar solo uno o dos íconos.

Si se aburre con los iconos predeterminados de Windows 7 y desea reemplazar los iconos de Windows por otros personalizados, ahora puede usar una herramienta gratuita llamada AdSevenIconChanger para personalizar los iconos del sistema predeterminados.

Reemplazar el icono predeterminado en Windows 7

Con AdSevenIconChanger, puede personalizar más de 40 iconos de sistema diferentes. De forma predeterminada, Windows almacena todos los iconos en archivos dll como Shell32.dll, Imageres.dll, User32.dll, Powercpl.dll, que se pueden encontrar en la carpeta System32. Seleccione el icono que desea cambiar y luego haga clic en seleccionar icono para buscar el archivo de icono personalizado. También puede elegir un icono presente en los archivos del sistema mencionados anteriormente como su icono personalizado.

Reemplazar los iconos predeterminados de Windows 7

Con AdSevenIconChanger, uno puede reemplazar fácilmente uno o más iconos presentes en los archivos Shell32.dll, Imageres.dll, ActionCenter.dll, Powercpl.dll y User32.dll con unos pocos clics del mouse.

AdSevenIconChanger

Tenga en cuenta que una vez que reemplace un icono, deberá reiniciar o cerrar sesión para aplicar los cambios. Si el nuevo icono no aparece incluso después de reiniciar, reconstruya la caché de iconos. AdSevenIconChanger también le permite restaurar el original en cualquier momento. Asegúrese de ejecutar AdSevenIconChanger con derechos de administrador para evitar cualquier error.

Recomendamos crear un punto de restauración del sistema antes de cambiar los iconos predeterminados de Windows 7. También le gustaría saber cómo cambiar los iconos de las unidades de Windows 7.

Descarga AdSevenIconChanger

Leave a Reply