05 mejores juegos de cocina sin conexión para Android e iOS

Los juegos digitales son una de las mejores actividades para eliminar el estrés. Nos brindan entretenimiento y refrigerio. Nos ayudan a fortalecer nuestras observaciones, modalidad auditiva y vista.

Una persona con una rutina ocupada se aburre tanto o se vuelve tan aburrida que puede afectar su salud. Los juegos son la mejor forma de nutrir tu mente. Los juegos también son muy útiles para matar el tiempo.

Todo el mundo tiene su gusto. A algunas personas les gustan los juegos mentales, los juegos de acción, etc. Hay tantos géneros de juegos y uno de ellos son los juegos de cocina.

Los juegos de cocina son buenos para los amantes de la cocina. Los juegos de cocina están en línea, sin conexión, gratis o de pago.

Los 5 mejores juegos de cocina sin conexión para jugar sin conexión

Aquí discutiremos los juegos de cocina fuera de línea más cariñosos y mejor calificados:

1. Cocinando Mama Let’s Cook!

Cooking Mama: ¡Cocinemos! es una serie de Cooking Mama, fue creada por Office Create Corp. el 12 de mayo de 2015. Es uno de los juegos de cocina más jugosos y tiene más de 30 millones de usuarios.

Características:

Este juego tiene tres personajes; Cooking Mama, Appetite Papa y tú como chef. Cooking Mama es tu instructor, mientras que tu padre juzgará tu cocina. Es un amante de la comida extrema. Puedes tratar a tu padre con tu especialidad y obtener altas calificaciones.

En este juego, obtendrás diferentes desafíos que cumplir. Papá te otorgará algunas misiones que debes cumplir y obtendrás calificaciones de 3 estrellas.

Varias cosas esperan ser recompensadas, así que juega duro y aumenta tus niveles.

  • Creación de su propio restaurante: Construye tu restaurante y reúne a tus clientes allí. Si cocina bien, aumentará el número de clientes y viceversa. Hacer restaurantes maravillosos y dignos de ver.
  • Cosecha de diferentes productos: Puede recolectar diferentes artículos pescando, cosechando plantas en los campos y alimentando a los animales y recolectando carne de ellos.
  • Plaza de juegos: Hay subjuegos en este juego que no están relacionados con el género de la cocina. Si te aburres de jugar a este juego, puedes jugar a estos sub-juegos, por ejemplo, «Help Out», «Play Shopkeeper» y «Exercise Your Brain», etc. Hay más tipos de minijuegos que están presentes en este juego.
  • ¡No hay posibilidad de aburrirse !: Este juego te brinda un placer y un placer sin fin. Completa desafíos semanales, decora tu cocina con varios elementos. Introduce diferentes platos combinando diferentes platos. Si desea sobresalir más, vea más videos de cocina reales y haga cualquier cosa aquí. Para su entretenimiento, vea videos animados de la divertida vida diaria de mamá.

Imágenes e interfaz:

Este juego tiene una imagen agradable para los niños. No está mal decir que atrae a los niños.

Cuando hagas clic en este juego principal, entrarás en la pantalla de inicio principal. Estas pantallas de inicio del juego contienen las siguientes opciones:

  • Aviso: Contiene diferentes avisos de diferentes ofertas para comprar recetas.
  • Opciones: Al hacer clic en «Opciones», se abrirá una nueva ventana. En este juego se pueden realizar los siguientes ajustes:

Idioma:

En esta opción, puede cambiar su inglés. Principalmente, el idioma inglés se selecciona de forma predeterminada.

Cómo jugar: Contiene el manual de usuario del juego sobre cómo controlarlo.

Acuerdo del Usuario: Mientras juegas a este juego, debes seguir la política del acuerdo de usuario que contiene algunas reglas y regulaciones.

Cocinemos: Esta es la opción principal donde puedes comenzar a jugar. Cuando se enumeran las recetas, cada receta contiene cuatro opciones: hacer, practicar, combinar y mirar. Si logra las tareas, puede obtener monedas Mama de Papa que pueden ayudarlo a comprar varios productos.

Tienda: Puedes comprar productos a través de monedas Mama.

2. Toca Kitchen 2:

Este es un juego de cocina de estilo único de Toca Boca el 14 de diciembre de 2014. Si no te gustan los juegos en los que puedes preparar comida específica y no puedes hacer tus experimentos, esta es la mejor opción. En este juego de cocina, tendrás una interfaz simple en la que un cliente está sentado frente a ti. Juzga su sabor y haz una comida. Puedes cortar solo ensaladas y hacer diferentes jugos. Depende de ti.

¿Cómo jugar?

La jugabilidad de este juego tiene un cliente sentado frente a ti. Si se mueve hacia el lado izquierdo, habrá una nevera con diferentes productos. Desplácese hacia arriba o hacia abajo para tener diferentes ingredientes que puede cocinar, mezclar, hervir y cortar.

Haz tu propia receta o comida y atrae a los clientes. Los ingredientes también contienen verduras, carne y frutas.

Las reacciones de los clientes son bastante interesantes cuando no les gustó la comida. En este juego, también debes tener la capacidad de juzgar el gusto del cliente.

3. Restaurant Dash: Gordon Ramsay

Restaurant Dash: Gordon Ramsay fue creado por Glu Mobile el 27 de junio de 2016. Es uno de los mejores juegos de cocina de la historia. Consta de diferentes estaciones. En este juego, un grupo de niveles se denomina Temporadas.

Características:

En las etapas iniciales, debes personalizar a tu chef. Seleccione el género y la apariencia. Luego, comience a jugar con los ingredientes y haga las recetas como se describe. A medida que aumenta su nivel y aumenta su dominio de las recetas, más y más ingredientes con una tremenda prisa y tráfico de clientes. Completa diferentes misiones y actualízate como un chef estrella en ascenso.

Tendrás que enfrentarte a diferentes jefes de chef.

¡Completa la batalla y aumenta tus capacidades!

4. Chef mundial

Es un juego en modo historia desarrollado por Socialpoint el 1 de noviembre de 2016. Tiene una hermosa historia cuando un viejo chef estaba trabajando para nuestro abuelo. Él te capacitará Entonces, te llevó a un nuevo restaurante donde te capacitarán.

Como se Juega:

Irás a un lugar vacío. Primero, limpiarás el restaurante y luego colocarás las mesas y una máquina de cocinar. A medida que aumenta su nivel, se desbloquean nuevos elementos, para lo cual debe colocar más instrumentos de cocina. Este juego tiene otra característica en la que debes comprar ingredientes.

La característica más singular de este juego es que puedes ver otros restaurantes y personalizar tu restaurante. La avalancha de clientes también aumentará con los niveles crecientes. Cumple las misiones para conseguir logros.

5. Diario de cocina

Cooking Diary es también un juego de género en modo historia desarrollado por MYTONA el 8 de agosto de 2018.

También es un juego en modo historia. En este juego, nuestro abuelo nos lleva a la tierra de los gustos “Las colinas sabrosas”. Esta zona es acomodada por los platos diferentes y sabrosos. Los chefs más famosos del mundo están presentes en The Tasty Hills.

Como se Juega:

Primero, personalice el aspecto de su chef. Puedes elegir cualquier género. En este juego, debes cocinar y cumplir misiones.

Puede comprar diferentes interiores y exteriores para decorar su restaurante y actualizar sus herramientas mágicas, luego su rendimiento aumentará. Aunque, tienes que contratar diferentes camareros para hacer frente a los tráficos de clientes.

Otra característica interesante de este juego es que debes tener mucho cuidado al tratar con tus clientes para que tus enemigos no puedan hacer planes malvados para disminuir tus ventas y poner en peligro tu buena reputación.

Puedes hacer diferentes sucursales de tus restaurantes y decorarlas. Los looks súper elegantes ayudarán a llamar la atención del cliente.

Premios:

Este juego ha sido galardonado con diferentes premios. A continuación se muestran algunos premios:

Ganador del WEBBY PEOPLE’S VOICE AWARD 2020 por juego de estrategia / simulación

Ganador del premio People’s Choice Award 2019 de los International Mobile Gaming Awards

Constitución:

Estos son algunos de los juegos mejor calificados que son muy populares en el mundo de los juegos de cocina. ¡Descárgalo y disfrútalo!

Leave a Reply