12 mejores juegos como Roblox actualmente

La tendencia de jugar juegos en línea está creciendo rápidamente día a día. Los desarrolladores de juegos también están actualizando sus funciones para proporcionar múltiples colecciones de juegos dentro de una sola aplicación. El mejor ejemplo de estas aplicaciones de juegos es Roblox y Minecraft. Pero, otras plataformas de juegos también están vacantes que ofrecen los mismos juegos que Roblox. Es una oportunidad para que los desarrolladores de juegos creen juegos similares a Roblox y los carguen en el servidor. En esta publicación, veremos algunas alternativas de Roblox con respecto a la evolución de los juegos modernos. Este recuento de la lista ayudará a los jugadores a explorar el mundo de los juegos con más profundidad.

12 juegos geniales como ROBLOX en la actualidad

Las alternativas de los juegos de Roblox son bastante similares al funcionamiento pero difieren en algunas características. La lista de alternativas de Roblox es la siguiente: –

1. Minecraft

Es el juego más popular y relativo como Roblox que viene con una característica notable de proporcionar transmisión de juegos en línea. Millones de artesanos vienen a mostrar su talento como jugador utilizando el elemento sandbox. El mundo infinito, el hogar y el castillo están disponibles para inspeccionar. Miles de juegos de diferentes géneros se transmitieron dentro de la aplicación para brindar una alta diversificación a la elección de la audiencia. Minecraft es funcional tanto para PC como para teléfonos Android. Los jugadores también pueden usar complementos, comandos de barra y mucho más para descubrir el mercado más grande.

2. Creativerso

Es un juego para explorar biomas naturales nuevos y aventureros. El jugador que quiera jugar juegos en lugares exóticos lo encontrará más interesante. Creativerse es una nueva alternativa de Roblox y le gusta a la mayoría de los jugadores en línea. El juego puede resultar satisfactorio para los pensadores creativos que quieran crear un mundo nuevo aplicando su imaginación creativa. Las cajas de arena fáciles de crear le ayudarán a convertir su visión en realidad. La función de un servidor público en el juego te permite hacer nuevos amigos en línea. Ofrece juegos como Roblox con una alta participación de los jugadores. Puedes encontrar personas de todas las edades en el juego que vienen a refrescar su mente y mostrar habilidades creativas.

3. Trove

Trove también ofrece juegos similares a Roblox, pero se centra en la transmisión de juegos de batalla en gran proporción. Tiene una extensa colección de juegos amantes de la guerra y memorables personajes alienígenas para disfrutar del asalto. Cada juego viene con algunas características y estrategias nuevas para luchar. Es la mejor plataforma para disfrutar de juegos de campo de batalla como PUBG en formas de caja de arena. Es una plataforma para desarrolladores de juegos talentosos que dedican su tiempo de manera eficiente a la creación de un juego de gráficos sandbox altamente optimizado. La mayor parte del juego aquí contiene personajes como Drácula, dinosaurios y diferentes criaturas imaginarias que atraen a más público para revisar el juego.

4. Teratología

El juego está inspirado en Minecraft y tiene una colección de tipos similares de juegos como Roblox. Estas nuevas alternativas de Roblox se hicieron solo como una prueba de demostración para los jugadores. Afortunadamente, recibió buenos comentarios de muchos jugadores y se convirtió en una plataforma de transmisión de juegos en línea. Los desarrolladores pueden crear y agregar sus criaturas al juego para llevar la creatividad a otro nivel. Es una aplicación de juegos popular para disfrutar de los personajes hechos a sí mismos. Los jugadores pueden ejecutar pruebas y jugar partidos ficticios antes de lanzarlos a la batalla original. Tiene funciones de personalización de fácil acceso para construir estructuras y bloques dentro de cada juego.

5. Terraria

El tamaño del archivo de Terraria es bastante grande, por lo que el jugador necesita espacio libre con una unidad de procesamiento adecuada para ejecutar el juego. Tiene una gran colección de juegos como Roblox y Minecraft. El tamaño de archivo grande ha cargado suficientes funciones para hacerlo más adictivo y agradable. El desarrollador otorga el derecho a diseñar todo, desde abajo hacia arriba, para crear una nueva ciudad en el juego. Cada función es fácil de personalizar porque viene en modo 2D. El jugador que ama jugar juegos en 2D lo encontrará muy beneficioso para la parte de su entrenamiento.

6. Mundos de Lego

El nombre del juego se le da Lego debido a los ladrillos de lego disponibles para construir un nuevo mundo. El paquete de juegos como Roblox hace que un jugador se sienta único mientras juega. Las características están fuera del mundo, ya que las criaturas del juego tienen el mismo aspecto que los extraterrestres. Las ubicaciones de los juegos no se parecen a la superficie de la tierra. Las tierras y el entorno creados con ladrillos LEGO darán la experiencia de jugar el juego en algún otro universo. Mucha personalización de Lego está disponible para apreciar el juego.

7. KoGaMa

Kagame es una alternativa de Roblox que transmite juegos en un navegador. El jugador solo necesita abrir el sitio web para comenzar a jugar el torneo. Todos los juegos transmitidos aquí son livianos y no necesitan ningún requisito masivo para transmitir juegos en línea. Lleva un lote de juegos fáciles y moderados similares a Roblox. La opción de crear juegos tiene funciones limitadas y no da total libertad para acceder a su función. El juego funciona de manera bastante satisfactoria incluso en una versión baja del sistema operativo y funciona bien para un estado de ánimo refrescante durante un tiempo. Da opciones para crear armas divertidas para disfrutarlo a un nivel extremo.

8. Brawl Stars

Es un producto de desarrolladores de supercélulas que ofrecen juegos similares a Roblox. Los juegos aquí están hechos con sistemas de inteligencia artificial que parecen ser bastante avanzados que otras alternativas de Roblox. Tiene una amplia colección de juegos de batalla en línea con funciones multijugador. Esta plataforma les permite invitar a amigos usando su identificación de usuario para crear un ambiente de juego amigable como una pandilla. Las funciones de chat y sala personalizada añaden un atractivo adicional para los jugadores. Es el juego sandbox más atractivo en comparación con cualquier otra aplicación de juego todo en uno. Afortunadamente, está disponible en las plataformas Android e iOS para beneficio de los jugadores.

9. Fortnite

Esta aplicación no necesita presentación ya que su nombre es bastante popular en la fase global. Fortnite también ofrece juegos similares a Roblox y siempre permanece en la lista de alta prioridad. Los jugadores pueden disfrutar de una pelea loca entre ellos construyendo cosas locas al mismo tiempo. La jugabilidad no es más que ver conflictos entre personajes definitivos. Es la única razón que lo hace bastante diferente de otras alternativas de Roblox. Las batallas online basadas en premios son muy famosas en Quincena. El juego también organiza torneos mundiales para controlar al jugador extremadamente talentoso del año.

10. El mod de Garry

Esta alternativa de Roblox se nombró anteriormente como mod Half-Life 2, pero ahora el nombre cambió a Garry’s Mod. El juego es bastante útil para los personajes en movimiento en la pantalla. No enfrenta muchos problemas de retraso, pero hace que todos se sientan cómodos en el momento de la participación. La interfaz fácil de jugar no crea mucha confusión al elegir cualquier juego. Las opciones son bastante simples y no crean ninguna dificultad al operar la función. Las teclas se pueden resaltar para que responda bastante a los clics. El jugador obtiene funciones completas para modificar las funciones incorporadas con personajes personalizados. Hay toneladas de opciones de diseño disponibles para aplicar para atraer a los jugadores a jugar con sus propias preferencias.

11. Animal Jam

El nombre en sí sugiere la naturaleza del juego. Animal Jam ofrece juegos como Roblox con una nueva identidad. Es muy famoso por jugar con personajes de animales. El evento de batalla también tiene personajes animales que corren por el campo de batalla portando armas pesadas. Es una experiencia nueva y diferente para que los jugadores reconozcan la jugabilidad usando rasgos de animales. Todas las identidades de animales disponibles se pueden personalizar antes del comienzo del juego. La hermosa característica del juego son los sonidos de los animales que dejan boquiabiertos a los jugadores. El jugador puede disfrutar de su viaje más divertido en cualquier juego de batalla después de jugar en Animal Jams.

12. CastleMiner Z

CastleMiner Z está muy inspirado en juegos como Roblox que consiste en una vasta colección de conflictos de supervivencia. El entorno atractivo de la jugabilidad da la ocurrencia de jugar el juego con gráficos altamente optimizados. El jugador puede tomar la ayuda de nuevas armas artísticas para sobrevivir en la batalla. Los personajes oponentes incluyen monstruos y personajes poco realistas que parecían bastante reales. El jugador puede personalizar los atuendos como otros juegos de Roblox para derrotarlos con toda su fuerza. Puede ser la recreación elegida por los jugadores que aman los juegos de supervivencia. También pueden agregar nuevos recursos en el juego usando los bloques de sandbox disponibles en la sección del menú.

El mundo de los juegos modernos ahora está lleno de competencia. Jugar juegos en la misma aplicación no le permite a nadie conocer las cualidades de otras aplicaciones de juegos similares. Esta lista anterior de alternativas a Roblox podría brindar suficientes ideas para encontrar y distinguir juegos como Roblox. Pero, depende del grado de interés y comodidad de un jugador para elegir cualquier juego. Después de todo, el disfrute es el factor principal detrás de cada juego. Todos estos juegos similares a Roblox tienen sus cualidades e inconvenientes mirando a la audiencia de diferentes gustos. En lo único que deben enfocarse es en jugar con dedicación para convertirse en el maestro en cualquier juego.

Leave a Reply