Los 12 mejores juegos como Clash of Clans

Hay muchos juegos disponibles en Internet. Estos juegos son accesibles en línea o sin conexión. Los juegos para un jugador suelen estar fuera de línea. Los juegos multijugador requieren conexión a Internet; por lo tanto, son juegos en línea. Los juegos de diferentes categorías están disponibles de forma gratuita. Pueden ser instalados por el usuario. Ciertos juegos también deben pagarse. Independientemente, cada juego tiene sus propias características. Esto permite al usuario pasar un buen rato mientras lo juega. Juegos como Clash of Clans es uno de esos.

Los juegos pueden basarse en la realidad como; juegos de cocina, juegos de maquillaje, juegos de moda, juegos de conducción, juegos de guerra y acción, juegos de aventuras y otros juegos de simulación. Algunos juegos también son ficticios. Están diseñados para atraer a los usuarios a experimentar la fantasía y divertirse mientras juegan.

Juegos como Choque de clanes están en línea. Requieren una conexión a Internet. Estos se clasifican en juegos de estrategia. Requiere tácticas adecuadas para vencer a los oponentes. El principal objetivo de este juego es formar una base sólida. El juego ofrece muchas opciones para planificar una estrategia. La base debe ser lo suficientemente fuerte para obtener la victoria en las batallas.

En Choque de clanes, el jugador es el jefe de una aldea. Pero tiene un tema de fantasía. El usuario puede ir a la guerra formando un ejército. El jugador tiene que ganar botín y recursos ya sea atacando oponentes o guerras. Estos recursos obtenidos se pueden utilizar para mejorar la ciudad. Se pueden elaborar hechizos y se pueden entrenar tropas para las batallas. El Rey y la Reina también pueden ser tomados para guerras y para defender la aldea.

Una característica sorprendente de este juego es que el usuario puede unirse a clanes. Un clan es un grupo de personas en el juego. Los compañeros de clan pueden hacer guerras de clanes juntos. También pueden donar recursos a los miembros del clan. Esto hace que el juego sea muy interesante. Uno puede contactar a mucha gente nueva a nivel global. El usuario también puede tener un chat global o de clan. De esta manera, el jugador también puede hacer amigos a través de un juego simple.

Juegos más populares como Clash of Clans para Android y iPhone

Estos son algunos de los 12 mejores juegos como Clash of Clans;

Plantas vs Zombies

Este es uno de los mejores juegos como Choque de clanes. Es un juego que involucra tácticas estratégicas. Se utiliza para defender una casa de los zombis. Se utilizan diferentes tipos de plantas y hongos para defenderlos. Tiene diferentes diseños y muchos niveles.

Plaga Inc.

Plaque Inc. es también uno de los mejores juegos fuera de línea como Clash of Clans. Es un juego de simulación de estrategia. Infectar y matar a la población mundial es el objetivo del juego. El gusano Neurax se usa para dominar la población del mundo. También convierte a la población mundial en zombis con algunos virus. James Vaughan, el desarrollador, presentó este juego en marzo de 2013. Fue uno de los mejores juegos de estrategia fuera de línea durante cinco años consecutivos. El juego también educó al público sobre las enfermedades infecciosas.

Batalla de Polytopia

Otro juego similar a Choque de clanes es Battle of Polytopia. Este juego se juega sin conexión. Anteriormente se llamó «Super Tribes». Los jugadores son gobernantes de una tribu. Hay catorce tribus. Competir y liderar una de las tribus es el desafío del jugador. Hay opciones de reproducción ilimitadas. Cada juego tiene una nueva experiencia con los mapas generados automáticamente.

Sinapsis congelada

Este es uno de los juegos interesantes como Clash of Clans sin conexión. Los enemigos deben ser eliminados. Esto se hace dando la orden a un pequeño escuadrón que está armado. Sin olvidar que también se encuentran disponibles misiones de escolta y protección de rehenes. Aquí, los jugadores planean tranquilamente los movimientos. Para comandar a los soldados, el jugador puede tomarse su tiempo. Se puede controlar la velocidad del soldado. Se puede controlar la dirección en la que mira el soldado y la postura. El jugador puede refinar sus acciones, revisando todos los turnos anteriores. Se proyecta el ‘modo de luz’ para ver los movimientos en el tablero. El «modo oscuro» se mantiene fuera de la vista del jugador. Este es el lugar donde caen los enemigos. Por lo tanto, lo convierte en un juego increíble.

Xcom: enemigo desconocido

Similar a Clash of Clans es este juego llamado Xcom: Enemy Unknown. Aquí, el jugador es el comandante del ejército. La misión es contra los enemigos alienígenas. Los jugadores deben mejorar la base de operaciones de Xcom y crear nuevas tecnologías. Los soldados pueden disparar y lanzar explosivos sobre sus enemigos de forma automática. Hay algo llamado «granja de hormigas». Esta es la sede subterránea de Xcom. Aquí se realizan la construcción, la fabricación y muchos tipos de investigación.

Triple Ciudad

Se puede decir que Triple Town es una de las alternativas a Clash of Clans. Aquí el jugador debe construir nuevos asentamientos. Se trata de colocar las baldosas de césped en la cuadrícula. Un mosaico avanzado se forma cuando se unen tres o más mosaicos. Por ejemplo, cuando tres hierbas se juntan forma un arbusto. Mejorar el asentamiento es el objetivo del juego.

Kingdom Rush

Kingdom Rush es otro juego similar a Choque de clanes. El jugador ordena a su tropa que defienda la tierra, de las plantas devoradoras de hombres y los dragones. Puede luchar en áreas como bosques, montañas y otros terrenos baldíos. También debe idear estrategias defensivas para defender el reino. Al comandar y formar un ejército, se puede luchar contra los enemigos.

Alien Creeps TD

Es un juego de defensa de torres estratégico. Es uno de los mejores juegos como Choque de clanes. Consiste en batallas contra enemigos, relámpagos y otros juegos divertidos. Derrota a los enemigos usando poderosas torres y atácalos con héroes e infantería. Este juego requiere una estrategia para las batallas y tiene 50 niveles. El objetivo del juego es salvar el planeta tierra de los extraterrestres.

Edad de la conquista IV

Age of Conquest es un juego de guerra estratégico similar a Clash of Clans. Se basa en la era antigua. Esto incluye países como Japón, Francia, Rusia y el gran imperio romano. El objetivo del juego es proteger el reino de los enemigos de los otros reinos. El jugador debe formar un ejército y luchar contra reinos. Este juego requiere una planificación intensa y mantiene a los jugadores emocionados. De esta forma, potenciando el funcionamiento del cerebro.

Rey de la Defensa Real

Este juego consiste en luchar contra los muertos vivientes. También se debe formar un ejército para defender. Los soldados y héroes están acostumbrados a luchar contra sus enemigos. Se pueden desbloquear muchos personajes nuevos al completar ciertos niveles. Esto se hace con muchos modos de desafíos. También es un juego similar a Clash of Clans.

Zona de defensa de la torre

Es un juego de estrategia que es una de las alternativas a Clash of Clans. El juego se desarrolla durante el período de la especie Cerámica. El alienígena invade el Corolla. Las criaturas se reproducen muy rápidamente. Los jugadores deben usar estrategias efectivas para derrotar a estas criaturas. Los poderes militares, como la defensa de la torre, deben usarse para luchar contra el extraterrestre. Este juego consta de muchos guerreros y poderosas armas modernas. Cada arma tiene diferentes funciones propias. Tiene diferentes terrenos como desiertos, montañas, bosques y ciudades. Los jugadores pueden actualizar su arma. Así, vence a los enemigos y recupera sus territorios. Cuenta con un juego de gráficos altos. Esto mantiene al jugador emocionado en todo momento.

Desaparición de Naciones

Este es otro juego de guerra. Cubre el ascenso de Roma hasta la caída de la civilización moderna. Los elefantes de guerra, arqueros, lanceros, espadachines son los poderes de batalla. El desafío es jugar durante los inviernos nevados y los veranos lluviosos. Esto lo convierte en uno de los mejores juegos fuera de línea como Clash of Clans. Es un juego adictivo.

Ultimas palabras

Juegos como Clash of Clans son un gran éxito. Es tan único que tiene millones de jugadores en todo el mundo. Cuarteles, ejércitos, defensas, estrategias, etc. son comunes en todos estos juegos. También implica una estrategia intensa, que mejora la capacidad de pensamiento de los jugadores. Es más conveniente ya que estos juegos están disponibles sin conexión. La generación actual tiene una locura por estos juegos, ya que son simples e interesantes.

Leave a Reply