Los 10 mejores juegos de Gacha para jugar

Los juegos de Gache se encuentran entre los juegos más jugados en Japón en la última década. El juego es muy popular debido al botín y la búsqueda del tesoro en lugares virtuales. La tendencia de jugar a este juego ha cruzado la línea en muchos países debido a su jugabilidad. A la gente le encanta jugarlo en su móvil y PC para obtener una experiencia auténtica de guerras y batallas en su teléfono. La tendencia de los juegos ha obligado al desarrollador a crear algunos de los mejores juegos de gacha que se pueden disfrutar incluso en el teléfono móvil. Los juegos de alta RPG gacha encajan mejor con la versión alta de Android y se ejecutan sin retrasos. En esta publicación, revelaremos los 10 mejores juegos de gacha de 2020 que han llamado mucho la atención entre la gente a escala global.

Los 10 mejores juegos de Gacha para Android y iPhone

1. Azur Lane

Está entre los mejores juegos de gacha de los últimos años. Los usuarios pueden disfrutar del juego tanto en dispositivos Android como iOS. Está lleno de mecánicas de gacha que proporciona géneros de disparos en 2D, juegos tácticos y de rol. Azur Lane es preciso de controlar y se puede dominar con algo de práctica. Los nuevos amantes de los juegos de gacha deben probarlo para comenzar su viaje en el campo de los juegos de Gacha. Los usuarios pueden construir sus buques de guerra y viajar por diferentes lugares para enfrentar nuevos conflictos. Pueden recolectar más recompensas compilando más monedas de oro en el juego.

Descargar: Androide/iOS

2. Otro Edén

Another Eden es un juego de gacha RPG de alto nivel que es nuevo en la era de los juegos. Tiene una hermosa historia. Tira de la Gacha para tener una buena experiencia al enfrentar situaciones en el juego. Los usuarios pueden embarcarse en el viaje del espacio y el tiempo y viajar al futuro para proteger el mundo. El tema RPG lo agrega a la lista de los mejores juegos de gacha móviles. Los impresionantes efectos visuales y los gráficos altamente optimizados mantienen a los jugadores comprometidos durante mucho tiempo. No hay comparación de las bandas sonoras, ya que se adapta perfectamente a los personajes del juego. Cada nueva actualización de la aplicación trae un nuevo tipo de características de Gacha para sorprender y emocionar a sus usuarios. Puede ser el juego de elección para aquellos usuarios que quieran disfrutar de un juego cautivador para Android.

Descargar: Androide/iOS

3. Tales of Erin

Tales of Erin es un nuevo juego desafiante con archivos de gran tamaño. Los jugadores pueden experimentar gráficos muy avanzados con altas funciones de RPG. Está lleno de tácticas, drama y fantasía que hacen que la historia sea más interesante. El jugador tiene que viajar a fantásticos lugares nuevos y enfrentarse a la guerra fría con dioses y humanos. El sonido coincide de acuerdo con las escenas para mantener al jugador involucrado durante el juego. La historia se basa en los cuentos de Erin con más de 80 personajes para explorar. Los avances del sistema Gacha supondrán un nuevo desafío para dominar la habilidad y explorar el poder de la Divinidad. Los intensos efectos visuales y gráficos llevan la experiencia de juego de Gacha al siguiente nivel.

Descargar: Androide/iOS

4. BLEACH Brave Souls

El universo de la serie de juegos de gran éxito Bleach inspira este juego. Todos los personajes de estas series están disponibles en el juego para disfrutar del mismo entorno del universo Bleach. Los nuevos personajes de la serie se cargan en el juego para proporcionar la misma sensación de disfrutar el juego. Todos estos personajes son expertos con sus habilidades para atacar al equipo oponente. El jugador debe elegir el personaje de anime favorito y cambiar el atuendo según los requisitos. Hace que la naturaleza parezca única en la batalla de gacha. El juego otorga recompensas como armas, atuendos, armaduras al personaje por hacer girar a Gacha en el juego.

Descargar: Androide/iOS

5. Destiny Child

Se encuentra entre los mejores juegos de gacha que brindan la jugabilidad más adictiva. El jugador tiene que construir un personaje usando la moneda del juego para continuar el viaje del reino interno. Te hará sentir como si estuvieras en una tierra de Disney a medida que se realicen más esfuerzos para mejorar los gráficos ambientales. Destiny Child ofrece la mayoría de los disfraces y armas para seguir con vida en el lugar. El superviviente tiene que permanecer entre toneladas de personajes malvados para disfrutar del viaje en la hermosa tierra. También ha agregado voces únicas de cada nuevo nombre para que sea un juego agradable. Puede ser el juego de elección para aquellos que quieran construir personajes usando las herramientas de Gacha.

Descargar: Androide/iOS

6. Dragalia Lost

Dragalia Lost es un juego de pandillas de alto encanto que figura entre los mejores juegos de gacha móviles. Tiene altas características de RPG que comprenden la guerra entre humanos y dragones. La batalla hace que el juego sea más interesante para el usuario. Tiene una hermosa historia detrás de la acción de los dragones. Los usuarios tienen que conquistar a los dragones aplicando habilidades de lucha únicas. Pueden usar armaduras, espadas largas y otras armas tradicionales para matarlos. El juego, a cambio, proporciona recompensas increíbles por rotar la Gacha. Las personas que buscan juegos de gráficos altos deben probarlo para obtener una amplia experiencia en juegos de rol gacha de alta calidad.

Descargar: Androide/iOS

7. Honkai Impact 3rd

Honkai Impact 3rd se encuentra entre los mejores juegos de gacha con mecánica avanzada. Las armas, los atuendos y las escenas son bastante avanzados para hacer que cualquiera sea un fan. Personajes como Valkyries están presentes en el juego con habilidades de ataque únicas. El jugador tiene la opción de cambiar a cualquiera de los personajes y usar armas para ganar las batallas. Las armas poderosas vienen con algunos nombres como Stigmata y Rigitwris llenos del sistema gacha. Los jugadores obtienen poderes de ataque extraordinarios como ataques de truenos, repique de sombras de sombreadores, etc.

Descargar: Androide/iOS

8. BLEACH Brave Souls

Bleach Brave souls se encuentran entre los mejores juegos de rol gacha 3D que incluyen magma hit y animal bleach. Los usuarios pueden controlar los personajes con botones de control fáciles de usar. Los jugadores pueden formar un equipo de tres personajes y participar en la batalla para enfrentar nuevos desafíos en el juego. La historia del juego comienza después del primer encuentro de Rukia e Ichigo. También tiene una función para desarrollar los personajes para simular escenas cruciales. Los jugadores pueden subir de nivel sus poderes y obtener las características especiales de ataque para desafiar a los oponentes.

Descargar: Androide/iOS

9. Gacha World

El nombre del juego en sí describe el sistema Gacha. Es un juego épico para disfrutar de las mejores partidas de Gacha Quest y PVP entre amigos. Los jugadores tienen la opción de crear su propio Gacha Summoner de tamaño y ganar gemas para cultivar y pelear batallas. Hay más de 90 personajes disponibles, lo que lo convierte en un juego de batalla de Gacha altamente elemental. El jugador debe tener la última versión del teléfono Android para ejecutar el juego. Puede retrasarse en dispositivos Android antiguos.

Descargar: Androide/iOS

10. Dissidia Final Fantasy Opera Omnia

La serie Final Fantasy inspira este juego. Las escenas de mini ópera del juego se distinguen de jugar otros juegos de Gacha. También es un juego de rol muy alto para el partido con la mecánica de Gacha. El juego es bastante adecuado para que un novato entienda el juego gacha. Los jugadores pueden recopilar una amplia gama de personajes de la pantalla y elegir cualquiera de ellos para comenzar el juego. El sistema de recompensas se desbloquea después de tirar del Gacha, lo que ayuda a usar nuevas armas para desafiar al oponente.

Descargar: Androide/iOS

Ultimas palabras

Los juegos de Gacha han traído una nueva experiencia para los jugadores a los que les gusta recolectar botines. La lista anterior de los mejores juegos de gacha para dispositivos móviles podría haber ayudado a tener una idea sobre sus características. Los jugadores que quieran muchas recompensas por hacer más cosas en el juego deben probar algunos de los mejores juegos de gacha para cumplir su intención.

Leave a Reply