Los mejores juegos de carreras multijugador para Android

Atrás quedaron los días en que los niños solían jugar al aire libre. Los niños de hoy se llaman la generación interior. Esto se debe a que la mayor parte del tiempo lo pasan en interiores. Eso no es todo, hoy por el miedo a la pandemia, la mayoría de la gente pasa tiempo en el interior. Entonces, en tales casos, es importante mantener a los niños ocupados. Afortunadamente, el teléfono móvil puede considerarse una bendición en tales circunstancias. Mantiene ocupados a jóvenes y mayores con muchos juegos de carreras multijugador.

Los últimos y mejores juegos de carreras multijugador para Android están disponibles hoy. Hay tantos juegos de carreras multijugador que el usuario tiene muchas opciones para elegir. A continuación se mencionan algunos de ellos:

10 mejores juegos de carreras multijugador para Android

Asphalt 9: Leyendas

Este juego encabeza la lista en la categoría de mejores juegos de carreras multijugador. Para entender por qué se considera un topper es porque utiliza la última tecnología y tiene actualizaciones periódicas. Los gráficos, la mecánica y otras características son excelentes. Se sobrepasa al proporcionar una emoción de alto octanaje. El juego es muy interesante de jugar. Por ejemplo, tiene más de 800 eventos semanales y mensuales y otros temas llenos de acción. El jugador tiene alrededor de cincuenta autos para desbloquear y hay actualizaciones disponibles en todos los niveles para desbloquear. En la categoría Asphalt, está el Asphalt Extreme. Este es otro juego de carreras multijugador de la franquicia, y tiene vehículos todoterreno para que el jugador elija. Los títulos que se ofrecen también son muy atractivos y, por lo tanto, todo esto hace que Asphalt sea el mejor juego de carreras multijugador.

Descargar

Carreras de RSE

CSR Racing Android

Este también es otro de los mejores juegos de carreras multijugador para Android. El tema de este juego es Drag Racing. En este juego, hay una disposición para comprar autos, actualizar y otras características adicionales. Hay muchas carreras en este juego para jugar. El punto positivo de este juego de carreras multijugador es que los gráficos son excelentes. Esto lo convierte en uno de los mejores en la categoría de juegos de carreras multijugador. No solo eso, también es un juego gratuito.

Descargar

Beach Buggy Racing 2

Este es otro juego de carreras multijugador único porque tiene que ver con las carreras de karts. El juego tiene alrededor de 40 Karts para colección e incluye diferentes modos de juego. Entre varias personalizaciones se pueden realizar y actualizar también. La variedad proporcionada para las pistas de carreras es envidiable y tiene diferentes ubicaciones de las que presumir, como entornos extravagantes. Existe una disposición para juegos de carreras competitivos multijugador en línea. ¡Así que los jugadores siempre tendrán algo por lo que jugar! Sin embargo, este juego tiene mucho espacio para mejoras y los fanáticos entusiastas de este juego están esperando las mejoras y actualizaciones. Pero, al igual que el juego Mario Racing, este juego también es lindo y ofrece mucha diversión mientras se juega.

Descargar

Grid Autosport

Cuando se trata de gráficos o jugabilidad, Grid Autosport no deja piedras sin remover. Tiene uno de los mejores gráficos posibles en un teléfono móvil. Los jugadores han notado que los gráficos son tan realistas que el daño al vehículo se puede ver cada vez que hay un accidente o golpe con el vehículo del oponente. Cuando se trata de las características del juego, hay alrededor de 100 autos para conducir y un número envidiable de pistas para elegir. Hay carreras callejeras, circuitos turísticos y carreras de demolición de estilo arcade. La mejor parte es que este juego permite a los jugadores elegir el nivel de dificultad de fácil a más difícil. Entonces, este juego es perfecto para aquellos que esperan una carrera con multijugador. Proporciona una especie de simulación y emoción estrictas. El único inconveniente de este mejor juego de carreras multijugador es que no es compatible con NVIDIA Shield TV.

Descargar

Pista de tierra en 2

Aunque este juego no es gratuito, todavía aparece en esta lista porque ofrece grandes personalizaciones y el contenido proporcionado es bueno. En general, el precio que se paga por conseguir este juego puede considerarse barato. Sin embargo, las características proporcionadas no son baratas sino de calidad superior. Por ejemplo, la mecánica proporcionada es excelente, las diferentes dificultades en el juego son lo suficientemente desafiantes como para captar la atención del jugador. Tanto es así que muchos jugadores han perdido la cuenta del tiempo mientras jugaban a este juego de carreras multijugador en Android.

Descargar

Historia del Gran Premio

Este juego de carreras multijugador para Android tenía algunos temas extravagantes y una buena mecánica. Basado en Pixel art, este juego es realmente divertido. La parte interesante proporcionada en este juego es que el jugador tiene la oportunidad de convertirse en el jefe de un equipo de carreras. El jugador debe entrenar a los conductores, adquirir patrocinadores y, al mismo tiempo, asegurarse de que se ganen las carreras. Este juego ofrece la caprichosa emoción de dirigir un equipo y lograr la victoria. Para esto, el jugador incluso puede construir sus autos y asegurarse de obtener piezas de buena calidad. Por lo tanto, este juego es bueno para aquellos que quieren un enfoque de no intervención y buscan diversión en lugar de una experiencia de juego de carreras multijugador realista.

Descargar

Hill Climb Racing 2

Este es uno de los mejores y más nuevos juegos de carreras multijugador disponibles para Android. Para hablar de este juego, tiene bonitos gráficos coloridos con controles muy básicos. Como sugiere el nombre de este juego, el jugador debe correr por las colinas contra varios oponentes. Al igual que con otros juegos, aquí se proporcionan dos opciones para personalizar los vehículos y ajustarlos. Hay varios desafíos, tareas diarias, etc. por completar. Hablando francamente, el juego no es tan simple como parece, pero es muy desafiante. El punto más vendido de este juego es que también funciona bien en los dispositivos Android más antiguos. No solo eso, es un juego freemium y también está disponible como un juego de carreras sin conexión.

Descargar

Juego de carreras Horizon Chase

Este juego de carreras multijugador tiene gráficos brillantes y coloridos de inspiración retro. Le recuerda al jugador los recuerdos de las carreras de estilo clásico de los 80. Aproximadamente 70 pistas que cubren más de 32 ciudades están disponibles. Aproximadamente 16 autos esperan ser desbloqueados durante el juego. Eso no es todo, este juego proporciona soporte completo para Android TV, soporte NVIDIA Shield TV. Para completar la experiencia también hay modos de líder. La mejor parte de este juego es que ofrece una versión gratuita del juego como demostración. El precio es muy nominal y merece la pena. Los desarrolladores del juego lo actualizan constantemente y continúan agregando nuevos eventos. Si quieres dar rienda suelta al niño que llevas dentro, entonces este es el juego a seguir. La banda sonora ejemplar también merece una mención. Por lo tanto, es uno de los mejores juegos de carreras multijugador disponibles en la actualidad.

Descargar

Tour de Mario Kart

Si buscas la máxima diversión mientras corres, ¡este es el juego para ti! Este juego de Nintendo es gratuito. Sin embargo, existe la posibilidad de que durante el juego se te anime a suscribirte a un pase Gold pagado. Este juego es divertido en el sentido de que hay cajas de objetos, monedas, etc. esparcidas por cada campo que deben ser recolectadas. Hay atajos para descubrir y carreras para ganar. Sin embargo, el inconveniente es que existen muchos rieles de parachoques invisibles y otras limitaciones que han sido impuestas por los desarrolladores del juego. Entonces, esto puede contener su emoción hasta cierto punto. En general, Mario Kart Tour es el mejor juego de carreras multijugador, ya que te permite correr en algunas de las pistas de carreras favoritas desde la comodidad de tu teléfono Android.

Descargar

Riptide GP: Renegado

Este juego es ligeramente diferente de los juegos de carreras multijugador mencionados anteriormente. El Riptide GP: Renegade se basa en un estilo futurista de carreras de motos de agua. Hay carreras rápidas, así como carreras estilo batalla que se pueden ganar. Los gráficos también son de excelente calidad, como se puede ver en los efectos de agua y movimiento. Esto le da al jugador una sensación de velocidad única. La mejor parte de este juego es que permite al jugador realizar acrobacias también con solo deslizar el dedo. Este juego es compatible con NVIDIA Shield Android TV. Algunas de las características atractivas de este juego son la dirección inclinada para controlar el chorro de agua y la presencia de muchas mejoras. Debido a todas estas excelentes características, este juego requiere un buen dispositivo Android para poder aprovechar al máximo las características. En general, es un elegante juego de carreras de olas disponible para Android.

Descargar

Pensamientos finales

La lista anterior no es exhaustiva, ya que la lista de los mejores juegos de carreras multijugador para Android sigue creciendo. Las versiones más nuevas y actualizadas están disponibles con regularidad. El jugador tiene muchas opciones. Puede elegir entre pistas de carreras de gran realismo o pistas de arcade estilizadas. Entonces, usted nombra la preferencia y la obtiene. Por lo tanto, corre adelante y disfruta de la emoción y la emoción en la comodidad de tu hogar.

Leave a Reply