Descargue la última versión de FortCraft Apk para Android

La industria del juego se está desarrollando rápidamente debido a la tecnología próspera y, como resultado, ahora tenemos una amplia gama de juegos de Android que consta de gráficos realistas y de alta calidad. generalmente se jugaban para PC y se podían reproducir en dispositivos Android portátiles. Pero ahora todo el escenario ha cambiado y los desarrolladores de juegos han rediseñado muchos juegos de consola para dispositivos Android. La mayoría de estos juegos son principalmente juegos de acción y aventuras y, entre ellos, FortCraft es uno de los últimos juegos creados por NetEase Games.

FortCraft [APK+OBB] Descarga para Android

NOMBRE

Tamaño 427 MB
Ultima versión 0.10.115
Categoría Acción
Desarrollador Juegos de NetEase
Descargas 10,000,000+
Apoyos Android 4.0+
Actualizado Marzo de 2018

Descargar el archivo FortCraft (APK + datos OBB)

Características de la aplicación FortCraft:

FortCraft no es solo un juego de acción y aventuras, sino también un juego de supervivencia en el que puedes crear tu propio campo de batalla, rastrear a tus enemigos y destruirlos. Aunque el juego es bastante similar al juego Fortnite, tiene sus propias características únicas. Para saber cuáles son, eche un vistazo a los siguientes puntos:

  • Entornos dinámicos: A diferencia de otros juegos de acción, viene con un mapa masivo y, junto con esto, el juego tiene 13 entornos diferentes. Cada entorno le brindará una experiencia diferente y, por lo tanto, hará que toda la experiencia de juego sea interesante y dinámica.
  • Construya sus propias estructuras: Otra característica interesante de este juego es que puedes construir tus propias estructuras para deshacerte de los obstáculos. Por ejemplo, si ve un río frente a usted, puede fácilmente hacer un puente sobre él; si las montañas están bloqueando su camino, puede construir una escalera. Además, puedes construir torres para alcanzar nuevas alturas. En última instancia, una fortaleza fuerte puede ayudarte a ganar el juego.
  • Amplia gama de armas: El juego no se trata solo de construir estructuras y defenderse, también debes derrotar a los enemigos. Por tanto, el juego consta de una amplia gama de armas. Principalmente, obtendrás armas de 5 clases diferentes como escopeta, rifle, pistola, subfusil o subfusil y rifle de francotirador. Pero, cuanto más juegues, antes podrás descubrir algunas armas especiales como lanzallamas, lanzagranadas, bazucas y muchas más.
  • Interfaz de usuario personalizable: En este juego, puedes personalizar la interfaz de usuario del juego, si no te gusta la versión predeterminada. Esto se vuelve muy útil cuando juegas con disparadores de juegos. Puede configurar fácilmente el botón de disparar y apuntar en la parte superior de la pantalla y, en última instancia, tendrá una experiencia de juego mejorada.
  • Gráficos impresionantes: Si quieres un juego de acción con gráficos impresionantes, FortCraft debería tenerlo en tu lista. Los desarrolladores han hecho que el juego sea rico en gráficos para que los jugadores puedan tener una experiencia maravillosa mientras lo juegan.

Jugabilidad de FortCraft Captura de pantalla

Cómo descargar e instalar FortCraft Apk en Android:

Bueno, a partir de ahora NetEase Games ha lanzado el juego en versión beta y le han puesto muchas restricciones. Debido a esto, es posible que no consigas este juego en Google Play Tienda. Pero no tienes que preocuparte ya que en este artículo te vamos a contar el proceso de descarga de este juego. Simplemente siga los puntos mencionados a continuación para descargar FortCraft Game Android:

  • Vaya a ‘Configuración’ de su dispositivo y habilite ‘Instalar desde fuentes desconocidas’

Aplicaciones de fuentes desconocidas

  • Después de eso, descargue la última versión de FortCraft Apk desde el enlace anterior.
  • Después de descargar ambos archivos, vaya al administrador de archivos y busque el archivo (estará en la carpeta ‘descargas’)
  • Ahora, instale el archivo apk y abra el juego.
  • ¡Hecho!

NOTA: No abra el archivo apk antes de colocar el archivo obb en la carpeta obb.

Requisitos de FortCraft Mobile:

FortCraft apk para Android es rico en características y tiene gráficos impresionantes. Por lo tanto, el juego es muy pesado y el tamaño total de este juego es de casi 1 GB. Por lo tanto, los dispositivos Android de gama baja no son capaces de ejecutar este juego sin problemas. Además, el juego es un juego multijugador en línea y, por lo tanto, debe tener una conexión a Internet activa para jugar y para realizar esta acción, el dispositivo debe tener un conjunto de chips sólido. Sin embargo, hemos mencionado algunos puntos que debes tener en cuenta antes de instalar el juego.

  • La RAM del dispositivo debe ser de 4 GB.
  • El dispositivo debe tener 4 GB de espacio libre.
  • Debe tener un potente procesador octa-core.

Hemos agregado todo lo relacionado con FortCraft apk. ¿Entonces, Qué esperas? Instale este juego hoy y disfrute.

Leave a Reply