Los 10 mejores juegos de acción de Gameloft SE

Gameloft SE es un editor de videojuegos fundado por el cofundador de Ubisoft Michel Guillemort en diciembre de 1999. Básicamente, Gameloft SE es famoso por desarrollar excelentes juegos para dispositivos móviles. Hacen todo su esfuerzo para que podamos obtener la mejor experiencia de juego en sus dispositivos. Los juegos de Gameloft son muy dinámicos y de naturaleza adictiva. Junto con esto, los estilos e ideas únicos hacen que los juegos sean diferentes de los demás. Gameloft desarrolla diferentes tipos de juegos para atraer a todo tipo de jugadores. Tienen juegos perfectos para los amantes de los juegos de carreras, los amantes de los juegos de acción e incluso los amantes de los juegos estratégicos.

Sin embargo, hoy en día, la popularidad de los juegos de acción está aumentando rápidamente debido a sus aspectos dinámicos. En los juegos de acción, obtenemos sorpresas en diferentes niveles. Especialmente, cuando se trata de Gameloft, no te decepcionarán si eres un amante de los juegos de acción. Gameloft ya ha lanzado muchos juegos de acción que consisten en gráficos de alta gama y Gameloft siempre proporciona nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de juego y al mismo tiempo agrega nuevas funciones con las nuevas actualizaciones. Como Gameloft ya ha lanzado tantos juegos de acción, es posible que se sienta confundido al decidir qué jugar y qué no. Ahí, discutiremos los 10 mejores juegos de acción de Gameloft en este artículo para ayudarlo a deshacerse de la confusión.

Los 10 mejores juegos de Gameloft en 2019

# 1. Modern Combat 5: eSports FPS

Modern Combat 5 es uno de los mejores juegos multijugador en línea. Si buscas acción, tiroteos y un juego atractivo, MC 5 es perfecto para ti. El juego viene con controles nítidos y gráficos sobresalientes que definitivamente te brindarán placer visual. El juego viene con dos modos diferentes: modo historia y modo multijugador.

Modern Combat 5: eSports FPS

En el modo Historia, tendrás el sabor de una batalla intensiva con armas de alta potencia. Los fascinantes gráficos agregarán un placer adicional a su experiencia de juego. Hay varios niveles en este juego y cada nivel viene con varias sorpresas. En pocas palabras, hay que decir que es un juego que debes tener en tus Smartphones.

Por otro lado, el modo multijugador consta de diferentes dimensiones. Hay diferentes soldados que tienen diferentes capacidades. Tienes que seleccionar uno y jugar en modo multijugador con las armas que vienen con el soldado en particular. Los diferentes personajes tienen sus propias ventajas y desventajas. Debes elegir sabiamente y jugar sin miedo contra otros jugadores en vivo. El juego también ofrece varios modos en el modo multijugador, como el modo Solo, Equipo, etc.

Modern Combat 5 es altamente personalizable. Puede personalizar el control según sus requisitos. Además, los controladores de juegos HID también son compatibles con este juego. El juego también tiene compra en la aplicación, por lo que, si quieres armas poderosas y raras para asustar a tus enemigos, puedes comprarlas en la tienda.

# 2. Hermanos de armas 3

Hermanos de armas 3

Brother in Arms 3 es otro juego de disparos de Gameloft SE. El escenario completo de este juego se basa en la Segunda Guerra Mundial. Hay valientes soldados de todo el mundo y tienes que luchar contra ellos en los borrachos e imprudentes campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial. El juego viene con dos modos diferentes: Gratis para todos y Combate a muerte por equipos. Obtendrá varias opciones para mejorar sus armas y escalar rangos más altos mientras progresa en el juego.

El juego también tiene Combate basado en escuadrones para un solo jugador, que es muy único y que hace que el juego sea diferente de los demás. En este modo, puedes jugar como un jugador, pero obtendrás el apoyo de tus hermanos que tienen diferentes capacidades. Puede utilizar sus poderes para obtener una ventaja táctica. Incluso puede actualizarlos para obtener un mejor resultado.

Brother in Arms 3 es un juego de acción completamente en tercera persona en el que puedes mover a tus personajes libremente. Los gráficos sobresalientes y el modo historia brillante añaden dimensiones adicionales a este juego. A través de la compra en la aplicación, puede actualizar sus personajes cuando lo desee. Además, si tienes un reloj inteligente, obtendrás increíbles animaciones de piel con el juego. Junto con esto, puedes reclamar recompensas, información de armas y mucho más.

# 3. Six Guns: enfrentamiento de pandillas

Si te encanta la acción además de la aventura, debes instalar Six Guns: Gang Showdown. Este juego te brindará la mejor experiencia de acción y aventura. Este juego es bastante diferente a los demás, ya que jugarás como un vaquero luchando contra enemigos antinaturales con algunas armas increíbles que no encontrarás en otros juegos de gameloft.

Six Guns: enfrentamiento de pandillas

El juego es un juego de mundo abierto y los gráficos sobresalientes realmente lo hacen increíble. Puedes explorar todo el mapa montando a caballo y hay más de 40 misiones. Cada misión viene con varias tareas y para completar esas tareas, debes deshacerte de muchos obstáculos. Hay un total de 8 caballos diferentes y 19 armas diferentes en este juego. Junto a estos, obtendrás una amplia gama de paños y otros engranajes que te ayudarán a completar tu tarea. Además, conocerás a diferentes personajes en este juego y eso hace que el juego sea más interesante. Sin embargo, cabe destacar que este juego es un paquete completo para los amantes de la acción y debes instalarlo para experimentarlo.

# 4. Legado de NOVA

Gameloft - NOVA Legacy

NOVA Legacy es uno de los mejores juegos de disparos en primera persona en una versión compacta. Si tiene un teléfono inteligente con especificaciones bajas y está dispuesto a jugar juegos de acción, este juego será perfecto para usted. El juego viene con varios modos: Deathmatch, Team Deathmatch, etc. Los diferentes modos te brindan el sabor de diferentes experiencias de juego.

Aunque el juego está en una versión compacta, Gameloft no se compromete con los gráficos. El juego consta de gráficos 3D mejorados y las repeticiones de ‘Death Cam’ añaden placer visual adicional. Junto con estos, puedes personalizar tu personaje con una amplia gama de modelos y máscaras 3D especiales. Puedes mejorar los atuendos y las armas de tu personaje.

Incluso, si no tienes una buena conexión a Internet, no tienes que preocuparte, ya que el juego tiene un modo historia que puedes jugar sin conexión. En pocas palabras, se puede señalar que si estás buscando un juego de ciencia ficción compacto, NOVA Legacy es perfecto para ti.

# 5. Gangstar Vegas: mundo del crimen

Gangstar Vegas: World of Crime es un juego de mundo abierto que consiste en disparos, carreras, boxeo y muchos más. El juego es bastante similar a los juegos de GTA de Rockstar Studios. Pero, la historia, las armas y los vehículos premium lo hacen diferente de otros juegos de mundo abierto.

Gangstar-Vegas

Como su nombre indica, estás jugando el papel de un gángster que tiene que completar varias misiones y también puedes crear tus propias pandillas. Los impresionantes gráficos y armas como lanzallamas, cócteles molotov y otras armas futuras añaden una dimensión diferente a este juego. Junto con estos, hay un modo diferente que se llama Dead Zone Event en el que debes luchar contra zombies y, en consecuencia, ganarás emocionantes recompensas.

# 6. Gangstar Nueva Orleans OpenWorld

Gangstar Nueva Orleans OpenWorld

Gangstar New Orleans Open World es uno de los últimos juegos de mundo abierto de Gameloft SE. El juego es similar a Gangster Vegas. Pero este juego viene con nuevas historias y un sinfín de funciones. Gangster New Orleans es un juego de mundo abierto en línea en el que obtendrás todas las ventajas y herramientas para convertirte en un verdadero gángster en Nueva Orleans.

Los gráficos impresionantes y las bandas sonoras alucinantes son algo que hace que este juego sea único. Junto con estos, las bandas de bicicletas, los gorros torcidos y los sacerdotes vudú merodean son aspectos recién agregados de este juego. La guerra territorial es uno de los conceptos más recientes y aquí experimentarás guerras entre gánsteres. En breve, hay que decir que si quieres acción, carreras y aventuras en un solo juego, debes instalar este juego.

# 7. Iron Blade: RPG de leyendas medievales

Hoja de hierro

Si estás buscando un juego de acción RPG, Iron Blade es perfecto para ti. Es un juego con una historia épica donde un ejército demoníaco está capturando todo y tienes la oportunidad de salvarlo todo con tu espada.

Iron Blade es uno de los juegos de rol de acción más emocionantes con gráficos impresionantes y bandas sonoras increíbles. Junto con esto, los mortíferos ataques de acción especial y los movimientos de espada añaden un placer visual adicional a este juego. Además, los controles son personalizables y ahí, puedes disfrutar de este RPG de mazmorra profunda desde el corazón de tu corazón. La instalación del juego es completamente gratuita y, mediante la compra desde la aplicación, puedes actualizar tus armas y armaduras cuando quieras.

# 8. Sniper Fury: juego de disparos – juegos de armas FPS

Sniper Fury: el mejor juego de disparos - juegos de armas FPS

Sniper Fury es otro juego de disparos FPS más reciente de Gameloft SE. Probablemente sea el mejor juego de disparos de francotiradores para teléfonos inteligentes. Las siguientes características son las principales razones detrás de esto:

  • Gráficos de francotirador 3D asombrosos
  • Aquí, debes utilizar tus habilidades de tiro de francotirador en 3D para matar soldados, enemigos y muchos más.
  • Efectos calmantes para los ojos ‘Bullet time’
  • Los efectos meteorológicos añaden nuevas dimensiones a este juego y hacen que los francotiradores sean bastante difíciles e interesantes.

Junto a estos, la guerra de clanes es otro aspecto interesante donde puedes llamar a los rivales para demostrar que eres el mejor. Además, el juego consta de diferentes francotiradores, ubicaciones y, a través de la compra en la aplicación, puedes actualizar tus armas. En pocas palabras, se puede decir que si te encantan los juegos de francotiradores, debes instalarlo en tus teléfonos inteligentes.

# 9. Combate moderno Versus

Modern Combat Versus es uno de los últimos juegos de FPS multijugador en línea de Gameloft SE. El juego ha premiado a Android Excellence Game de 2018 debido a sus características sobresalientes.

Modern Combat Versus: el mejor FPS multijugador en línea

Modern Combat Versus es básicamente batallas multijugador en línea 4v4 donde obtendrás más de 17 agentes y cada agente está equipado con armas y habilidades únicas. A través de la compra en la aplicación, puede actualizar sus agentes. Como es un juego en línea, puedes crear, unirte a clanes e incluso puedes organizar torneos en vivo con lobbies personalizados. Junto con estos, el modo Espectador está ahí que te permite ver todo el partido.

El juego viene con gráficos fascinantes y efectos de sonido asombrosos. El único inconveniente de este juego es que si no tienes una buena conexión a Internet, es posible que no obtengas una experiencia fluida. En general, Modern Combat Versus es un juego muy intensivo y debes hacerlo.

# 10. Zombie Anarchy: juego de estrategia de supervivencia

Zombie Anarchy: juego de estrategia de supervivencia

Zombie Anarchy es otro juego popular en el que verás una combinación perfecta de ambos elementos: Acción y Aventura. La instalación del juego es gratuita y no se realiza ninguna compra desde la aplicación. Zombie Anarchy viene con algunas características increíbles. Estos se mencionan a continuación:

  • Tienes que recolectar supervivientes y cada superviviente tiene su propia capacidad de lucha.
  • Necesitas defender tu campamento manteniendo tus recursos lejos de los enemigos. Tendrás lanzallamas, torres de vigilancia para defender.
  • Para recolectar recursos, debes atacar campamentos infestados de zombis a través de misiones tácticas llenas de acción.
  • Puedes atacar los campamentos de otros jugadores y ocupar la primera posición en las tablas de clasificación multijugador globales.

Junto con estos, hay algunos eventos en vivo en el juego que brindan bonificaciones gratuitas, nuevos sobrevivientes y muchos más.

Conclusión

En conclusión, cabe señalar que Gameloft es conocido por desarrollar juegos únicos. Cada juego tiene sus propias características únicas. Si te encantan los juegos de acción, estos 10 mejores juegos de acción elaborados anteriormente seguramente te impresionarán.

Leave a Reply