08 mejores aplicaciones de noticias para Android y iPhone

Los teléfonos móviles se han convertido en el centro de la agregación de información. Todo lo que necesitamos se encuentra justo a nuestra conveniencia. Esto ha hecho que sea más sencillo mantenernos modificados con los eventos del mundo más que nunca. Hoy en día existe una cantidad inigualable de aplicaciones que nos ayudan a encontrar las noticias hechas a medida para nosotros.

Sin embargo, a veces obtendrá demasiadas opciones y puede ser tan malo como no tener ninguna. Se vuelve difícil seleccionar entre las innumerables opciones existentes y probar un montón de aplicaciones para encontrar algo que se adapte a sus necesidades particulares es solo un estrés que requiere mucho tiempo.

Las mejores aplicaciones de noticias para teléfonos inteligentes Android y iPhone

Entonces, aquí están las 5 mejores aplicaciones de noticias para Android y iPhone que puede obtener hoy:

Appy Geek

Appy Geek

La gente de News Republic, que diseñó una de las aplicaciones de noticias más conocidas, realmente capturó las mentes y los corazones de los amantes de las noticias cuando lanzaron una aplicación exclusiva de noticias conocida como Appy Geek. Viene pre-suscrito a varios sitios de tecnología y es la mejor función de esta aplicación para ayudarlo a comenzar a usar la aplicación tan pronto como la configure. Por supuesto, tiene la capacidad de manejar a sus suscriptores en la selección de configuraciones para que pueda personalizar el feed según sus preferencias.

Flipboard

Flipboard - Aplicación de noticias

Flipboard es un agregador de noticias cada vez más conocido y con razón. Tiene la interfaz de usuario actual que utiliza un enfoque diferente cuando se trata de dirigir la aplicación. Pasas las páginas en lugar de desplazarte por la aplicación. Aunque puedes usar esta aplicación para registrarte en cualquier tipo de datos, usarla especialmente para las noticias tecnológicas no es un concepto horrible.

Feedly

Feedly

A diferencia de Flipboard, Feedly es una audiencia de alimentación RSS adecuada que hace que sea realmente fácil registrarse en sus recursos tecnológicos favoritos. Cuando lance la aplicación, puede seleccionar la opción Tecnología y obtendrá una lista de conocidos comercializadores de noticias técnicas en los que puede registrarse. Si no puede encontrar su recurso favorito en la lista, simplemente búsquelos y agréguelos a la lista.

Tubo de noticias tecnológicas

Tubo de noticias tecnológicas

Entre todas las aplicaciones de Noticias, es una aplicación fácil que le ayuda a registrarse en diferentes sitios y proporcionar su contenido a través de su aplicación. Es una aplicación bastante primaria, pero funciona bien cuando se trata de obtener el feed. Una de las mejoras de la aplicación es que no solo te revela las novedades del contenido, también revela todo el contenido sonoro lanzado en los sitios a los que te adhieres. También tiene un método de negro incorporado.

Noticias AP

Noticias AP

Para conocer las noticias más recientes, probablemente no haya mejor recurso que Associated Press. Las aplicaciones de noticias de AP Mobile se actualizan constantemente y la lista de experiencias implementadas se proporciona en un estilo simplificado para navegar cómodamente. No es la aplicación de noticias más de moda o visible, pero es ideal para experiencias rápidas.

Bolsillo

Bolsillo

Si alguna vez ha encontrado un artículo que le gustaría guardar para más tarde, Pocket es la aplicación ideal para el trabajo. Cuando guarda un artículo en Pocket, la aplicación lo descarga en sus diversos dispositivos; cuando termines con un poco de tiempo libre, puedes iniciar Pocket y profundizar en tu lista de estudios seleccionada. Pocket recorta cada historia para una apariencia simple y elegante, pero también puede ver el contenido en su formato web original si lo desea.

Aplicación Fox News

Aplicación Fox News

Esta aplicación de noticias facilita la transmisión en vivo de videos de noticias. Le permite ver noticias en video y ver las experiencias más nuevas simultáneamente. El cliente puede cambiar el tamaño del reproductor de video cambiando el dispositivo al método de paisaje o de imagen. Si eres fanático de un reportero nuevo de Fox o de un programa de televisión, puedes adherirte y recibir actualizaciones de ellos a través de la aplicación.

noticias de Yahoo

noticias de Yahoo

Esta aplicación de noticias funciona más como un periódico de creación convencional: las historias se modifican dos veces al día, con el horario de la mañana y la versión del mediodía. Los clientes obtienen las 10 mejores historias que se proporcionan con cada actualización, y las historias suelen tener una extensión de dos secciones. En comparación con muchas aplicaciones que permiten a los usuarios personalizar sus noticias, Yahoo News está firmemente creado. No se trata de estimar qué experiencias podrían llamar su atención; está proporcionando las noticias importantes que debe conocer. Las historias se seleccionan tanto algorítmicamente como por especialistas en marketing individuales, y recibe un aviso cuando se prepara su resumen.

Conclusión: las mejores aplicaciones de noticias

Incluso si está fuera de casa, nunca necesita estar fuera de contacto. Hay una gran cantidad de aplicaciones disponibles para mantenerlo actualizado sobre las últimas noticias y las últimas noticias. Siempre que tenga su sistema iPhone o Android con usted, estará listo. Echemos un vistazo a las 8 mejores aplicaciones de noticias antes mencionadas para mantenerlo informado.

Leave a Reply