Los 10 mejores emuladores de GBA para PC con Windows

El emulador Game Boy Advance o GBA es una consola de juegos portátil que se ha vuelto bastante popular en los últimos años. Lo mejor de un emulador de GBA es que puede usarlo en cualquier dispositivo de su elección, desde PC, MAC y teléfonos Android. Consiste en algunos juegos retro y populares como Super Mario Kart, Pokemon Red, etc. Entonces, para disfrutar de todos tus juegos favoritos en PC o Mac, aquí está nuestra lista de los mejores emuladores de GBA de todos los tiempos. Todos estos emuladores son compatibles con Windows 7, 8 y 10 junto con el soporte de sonido.

Los 10 mejores emuladores de GameBoy Advance (GBA)

Primero enumeramos los mejores emuladores de GBA para Windows disponibles en el mercado para su computadora portátil o computadora junto con su dispositivo Mac. Entonces, sin más demoras, comencemos con la lista.

Emulador mGBA

Este es uno de los mejores emuladores de GBA para Windows debido al hecho de que le brindaría algunas experiencias de juego sin demoras. Puede jugar todos sus juegos favoritos en su PC o computadora portátil sin ningún problema con este emulador.

Características:

  • Traiga a sus mejores amigos y diviértase jugando a sus juegos favoritos, ya que este emulador de GBA Windows admite múltiples jugadores y juegos de múltiples ventanas.
  • También obtendría un soporte de sensor solar.
  • Sumado a eso, también recibirías anulaciones del juego junto con el soporte del parche ROM.
  • Excel en todos los juegos en diferentes niveles usando el soporte de código de trucos.

Descargar

Emulador avanzado de VisualBoy

La fluidez y la compatibilidad impecable de este juego con Windows 7, 8.1 y 10 han ayudado a que este emulador aparezca en nuestra lista de las mejores ventanas de emuladores de GBA. Tiene algunas de las características más exclusivas que te ayudarían a tener una experiencia de juego increíble.

Características:

  • Nada puede superar el placer de jugar con el joystick. Y si tiene VisualBoy Advance Emulator, puede hacerlo sin problemas, ya que admite experiencias de juego perfectas con joystick.
  • Puede comenzar su juego desde donde lo dejó con la ayuda de su soporte para guardar y cargar el juego.
  • La compatibilidad con el código de trucos le indicará cómo completar niveles difíciles con facilidad.
  • También puede hacer alarde de sus habilidades de juego ante el mundo, ya que este emulador tiene la opción de tomar capturas de pantalla y grabar videos durante el juego.

Descargar

No $ GBA Emulator para PC

No $ GBA Emulator también se conoce como No Cash Emulator es otro poderoso emulador de GBA para su dispositivo Windows. Una de las cosas más interesantes de GameBoy Emulator PC es que puede emular los juegos NDS y, por lo tanto, puede disfrutar de los juegos GBA y NSD en un solo emulador. Para jugar juegos de GBA con este emulador, todo lo que necesita hacer es navegar al Archivo en su dispositivo y luego elegir el Menú Cartucho. Aquí puede seleccionar la ROM del juego NDS que desea jugar.

Características:

  • Emulador dos en uno que admite juegos GBA y NDS juntos.
  • También puede multiplicar sus placeres de juego con gamepad o joystick, ya que este emulador admite ambos.

Descargar

Emulador Higan GBA

Este sistema de gama alta de emulador múltiple admite gameboy color, super famicom, Nintendro famicom junto con el soporte de emulación GBA. Exploremos cuáles son las otras características que este emulador tiene para ofrecernos.

Características:

  • Junto con la emulación de la consola de juegos, también podrá especificar la ROM para la BIOS personalizada para emular Mega Drive, Sega Master System junto con Game Gear.
  • La reproducción del color de las ventanas del emulador de GBA es bastante buena. Sin embargo, en lo que respecta al sonido, es posible que deba ceder un poco.

Descargar

Emulador BatGBA

Este es un emulador simple donde puedes experimentar algunos juegos increíbles. Es posible que no obtenga muchas de las funciones avanzadas aquí, pero lo que obtendría son maravillosas experiencias de juego con simplicidad. Puede jugar juegos de GBA comerciales y no comerciales sin ningún problema con este emulador.

Características:

  • Ocupa muy poco espacio y se ejecuta con facilidad en casi cualquier hardware.
  • No necesitaría mucho conocimiento sobre emuladores, ya que es uno de los emuladores más simples que no requiere instalaciones complejas.

Descargar

Emulador BoyCott Advance

Este es un emulador de Windows de GBA que es compatible con todas las versiones que van desde 7, 8.1, 10, Vista e incluso las versiones anteriores.

Características:

  • Puede comprar este emulador sin preocupaciones, ya que es compatible con la mayoría de las versiones de Windows.
  • Obtendría opciones de carga y guardado automático para que pueda reiniciar su juego desde el punto donde lo dejó por última vez.
  • Con la compatibilidad con joystick, puede agregar más alegría a sus experiencias de juego en general.

Descargar

GBE Plus

Este es otro emulador simple en la lista que usa muy menos memoria, lo que lo hace muy fácil de descargar. Lo mejor de este emulador de GBA es que es compatible con la mayoría de ROM de GBA que obtendrías en el mercado. No obtendría soporte para trampas o función turbo para este emulador.

Característica:

  • Velocidad de fotogramas suave sin distorsiones en el sonido.

Descargar

OpenEmu: el mejor emulador de GBA para Mac

Este es un emulador rico en funciones que admite experiencias de juego perfectas en Mac OS. El Open Emu básicamente funciona como una interfaz que admite múltiples consolas de juegos juntas. Por lo tanto, no tendría que comprar emuladores separados para diferentes tipos de consolas de juegos.

Características:

  • Podrías descargar varios núcleos para emular GBA, GBC junto con Atari Systems. Por lo tanto, puede obtener múltiples beneficios de un solo emulador.
  • Tendría opciones para grabar la pantalla.
  • Podrías jugar con joystick ya que este emulador admite lo mismo.

Descargar

Emulador de RascalBoy Advance

Una de las mejores cosas de este emulador es que admite paquetes de idiomas y varios reproductores en la misma PC. También obtendrás soporte para trampas en caso de que te quedes atascado en cualquier nivel del juego.

Características:

  • Como se mencionó anteriormente, obtendría soporte para múltiples jugadores con 4 jugadores jugando a la vez.
  • El soporte del paquete de idiomas es una adición genial.
  • Obtendría excelentes gráficos y soporte de sonido genial de este emulador.

Descargar

Emulador DreamGBA – Emulador GBA para Windows

El desarrollador de este emulador es el mismo autor que desarrolló DreamGBC. Obtendría la mayoría de los juegos con soporte de sonido, lo cual es realmente genial. Este emulador de línea de comandos viene con una aplicación de carga y necesitaría un BIOS GBA original para que este emulador se ejecute.

Características:

  • Obtendría algunos gráficos realmente suaves con soporte de sonido completo.
  • Podrías ejecutar muchos juegos con la ayuda de este emulador.

Descargar

Pensamientos finales

Ahora que conoce los mejores emuladores de GBA, puede probarlos y probarlos. Todos han sido utilizados por muchos jugadores a lo largo de los años y han recibido buenos comentarios de cada uno de ellos.

Leave a Reply