Los 10 mejores software de facturación médica

Oye ! ¿Está buscando la mejor lista de software de facturación médica? Aquí, hemos compartido una lista que puede utilizar para su práctica.

El software de facturación médica es algo que probablemente esté buscando para simplificar su flujo de trabajo. Ya sea que tenga un consultorio o una clínica, el software de facturación médica es una herramienta muy necesaria para hacer que su consultorio sea más eficiente. El uso de software de facturación médica se está incrementando rápidamente debido a sus ventajas. Algunas de sus ventajas se mencionan a continuación para darle una idea adecuada sobre esto:

  • En el proceso de facturación, el software de facturación médica juega un papel importante y, por lo tanto, estos software marcan una gran diferencia entre los médicos de hoy y los médicos de ayer.
  • Este tipo de software reduce el papeleo. Al mismo tiempo, le ayuda a mantener registros de todos sus pacientes.
  • No es necesario contratar empleados adicionales si tiene un software de facturación médica. Por lo tanto, le ahorra dinero.
  • También reduce el número de errores. Los humanos pueden cometer errores al ingresar información en un sistema informático. Pero, si tiene un software de facturación médica preprogramado, detectará automáticamente los errores comunes y le dará un resultado perfecto.
  • Además, el software de facturación médica ha abierto la puerta a oportunidades para los profesionales de facturación y codificación médica.

Sin embargo, tener el software de facturación médica adecuado le dará el mejor resultado. Entonces, en este artículo, discutiremos sobre los 10 principales software de facturación médica:

Mejor software de facturación médica en 2019

1. Software de facturación médica NexGen

El software de facturación médica NexGen es una de las mejores plataformas que ofrece herramientas de tecnología integrales y completas. Para el servicio comercial desde el hogar, es uno de los mejores software de facturación médica.

Una generación de facturación automatizada garantiza una facturación y un cobro fáciles y eso seguramente maximizará sus ingresos. Además, cuenta con una herramienta avanzada para los rechazos CACHE. Si desea múltiples opciones de facturación, este software no lo decepcionará, ya que brinda múltiples facturas a través de estados de cuenta electrónicos, copias impresas, llamadas o mensajes de texto. El procesamiento de reclamaciones es muy rápido y eficiente. Otro aspecto importante de este software son sus ‘recordatorios de pago vencido’ que le ayudarán a gestionar el flujo de caja.

2. Software de facturación de Kareo Medical

Otro software de facturación médica lucrativo para su práctica médica independiente es el software de facturación Kareo. Esta tecnología de gestión clínica basada en la nube seguramente le ayudará a maximizar sus ingresos tanto como sea posible. Se puede acceder al software tanto a través del móvil como de la web. El aspecto negativo de este software es su interfaz de usuario que es bastante complicada.

El software de facturación de Kareo ofrece innumerables beneficios. El sistema de seguimiento avanzado, el procesamiento de reclamaciones y las soluciones de pago hacen que el software sea muy eficiente. El software es capaz de manejar registros médicos complejos. Junto con esto, también puede almacenar los detalles del paciente y los informes personalizables.

3. Software de facturación médica Drchrono

El software de facturación médica Drchrono es una de las mejores opciones para maximizar sus ingresos. El software es rico en funciones. Tiene algunas opciones que incluyen reciclaje de ingresos, personalización de HER, etc. Tiene soluciones de reclamos electrónicos completamente basados ​​en la nube.

Otro aspecto importante de este software es su categorización de reclamos que se basan en citas, denegación de ERA y estado de facturación. Además, el proceso de envío de reclamaciones es muy preciso, ya que puede identificar fácilmente los errores de reclamación y puede corregirse antes de que se procesen. En resumen, hay que decir que las funciones innovadoras que contiene este software de facturación son tan útiles que simplifican la entrada, el procesamiento, el seguimiento y la recuperación del historial de reclamaciones.

4. Software de facturación médica Practice Suite

Si desea una plataforma de facturación médica basada en la nube, el software de facturación médica Practice Suite es perfecto para usted. Admite hasta 61 HER y 150 especialidades de software de facturación médica.

El sistema de gestión es muy impresionante, ya que reúne todas las actividades en una ubicación para el paciente: CRM, compromisos, etc. Además, hay un aspecto importante de este software y es la opción de inicio de sesión único. Le permite iniciar sesión desde cualquier lugar para obtener todos los accesos. Por lo tanto, no es necesario que se registre desde su oficina. El software de facturación médica Practice Suite tiene un panel de control muy atractivo y proporciona una guía completa de entrenamiento para el usuario para que pueda operarlo con mucha facilidad. También es muy fácil de instalar y no necesita preocuparse por el proceso de instalación.

5. Software de facturación Carecloud Concierge

Carecloud Concierge es un software de facturación médica que se centra especialmente en cuatro áreas que son facturación médica especializada, cobros de facturación, programación de citas y envío de cada ciclo de pago. Este es quizás el mejor software de facturación médica para empresas desde el hogar debido a su interfaz fácil de usar y su servicio ágil.

Esta plataforma basada en web es una combinación perfecta de gestión de prácticas y gestión del ciclo de ingresos. Por lo tanto, es eficaz no solo para las NPI sino también para múltiples firmas médicas corporativas.

6. Trabajos clínicos

EClinical Works o ECW tiene una base de usuarios muy grande y es un muy buen software de facturación médica. Aunque recientemente está atrapado en una controversia de MU, todavía se usa debido a la afiliación al hospital. Muchos emisores de facturas médicas, así como servicios de facturación médica que están profundamente familiarizados con él, utilizan este sistema ECW. Entonces, si ignoramos el hecho controvertido, este software no lo decepcionará. Es uno de los mejores softwares de facturación médica que ofrece su sistema de gestión de práctica. Entonces, puedes optar por esto.

7. Médico avanzado

Advanced MD es una plataforma de facturación médica sin riesgos que tiene una gran cantidad de usuarios. Ofrece facturación médica y su software. Advanced MD se compone de la función de gestión del ciclo de ingresos más avanzada que le ayudará a maximizar sus ingresos. Por lo tanto, se vuelve muy prominente y puedes seguirlo.

8. Colaborar MD PMS

Collaborate MD PMS es otro buen software de facturación médica. El software tiene muchas funciones y es muy asequible. El precio inicial de este software es de 165 $ al mes. Básicamente, Collaborative MD es un software de gestión práctica y de facturación médica completamente basado en la nube que es popular por su eficiencia. Además, el software consta de algunas funciones enriquecidas como gestión de reclamaciones, seguimiento de cumplimiento, gestión de reclamaciones, historial de facturas, gestión de prácticas, asesoramiento sobre remesas, etc.

9. Allegiance MD

El software médico de allegiance MD está diseñado para consultorios médicos y clínicas de varios tamaños. Allegiance MD se fundó en 1998. Este software de facturación médica está completamente basado en la web y utiliza inteligencia artificial para brindar un mejor servicio.

El software consta de una buena cantidad de funciones que son la verificación de elegibilidad del paciente, la gestión de reclamaciones, la gestión de reclamaciones, el aviso de remesas y el historial de facturas.

10. HPlus Pro

HPlus Pro de Healthpac Computer System es uno de los mejores software de facturación médica. Es bastante difícil completar la lista sin mencionar el nombre de este software. Fue fundada en 1981 y la compañía brinda soporte en vivo 24 horas al día, 7 días a la semana para sus usuarios. El software es muy asequible ya que el precio inicial es de solo $ 275,00 / mes. Algunas de sus características importantes son la gestión de reclamaciones, la gestión de reclamaciones, el proceso de pago, el historial de facturas, el aviso de remesas, etc. En última instancia, el software es perfecto para las prácticas médicas domiciliarias.

Conclusión

En conclusión, cabe señalar que utilizar el mejor software de facturación médica no solo mejorará su rendimiento, sino que también le dará una ventaja competitiva. Por lo tanto, este artículo que consta de los 10 mejores programas de facturación médica seguramente será útil para usted.

Leave a Reply