Los 7 mejores emuladores de Android para PC de gama baja

Los emuladores de Android ayudan a usar las funciones de Android en una PC de manera clonada. La función de un emulador es buscar archivos apk de la misma manera que lee un dispositivo Android. El problema que viene con la PC de gama baja es que no puede ejecutar emuladores de archivos de gran tamaño y crear problemas de retraso al acceder a los archivos apk. En esta publicación, conoceremos algunos de los mejores emuladores para PC de gama baja que se ejecutarán sin problemas incluso dentro de una PC con poca velocidad de procesamiento. Ayudará a los usuarios a ahorrar tiempo mientras trabajan con los archivos apk en la PC.

Los 07 mejores emuladores de Android para PC de gama baja

1. Bluestacks

Bluestacks

Es uno de los mejores emuladores para PC de gama baja que viene con menos tamaño de archivo. El protocolo de instalación es relativamente simple que el de otros emuladores. Los usuarios pueden operar sin problemas apk de alto tamaño de archivo, como juegos y software de edición de video, sin demoras. Puede ejecutar de manera eficiente aplicaciones de Android de gran tamaño como Kinemaster, Filmora, visual studio, etc., incluso en PC de gama baja. Desarrolla un espacio más amplio para el usuario que hace que la función sea más compatible que un teléfono Android. Es el mejor emulador para disfrutar del juego en una pantalla ancha. Bluestacks proporciona el mismo dominio que un teléfono Android y no tiene opciones sofisticadas para controlar la pantalla. Los usuarios obtienen la misma aplicación de Play Store donde pueden iniciar sesión en su cuenta de Gmail para comenzar a descargar aplicaciones. También puede ejecutar archivos apk directamente desde la PC.

2. Gameloop

Gameloop

Gameloop es el mejor emulador de Android para PC de gama baja y está diseñado con el lema de jugar juegos. Los usuarios pueden jugar con habilidad juegos como PUBG, Call Of Duty y otros juegos Tencent de gran tamaño de archivo. Hace que las funciones de juego sean muy naturales con la ayuda de muchos botones que personalizan funciones. Los jugadores pueden configurar controles dependiendo de su comodidad en cualquier parte de la pantalla para acceder cómodamente al conocimiento del juego. Te da ganas de disfrutar de juegos compactos sin ningún retraso. Se regula de manera eficiente para lidiar con la conexión de datos de entrada y hace que el juego sea más duradero en comparación con otros simuladores. Los usuarios que están instalando un emulador de Android solo para jugar el juego pueden encontrarlo muy útil para acceder.

3. Nox Player

Jugador Nox

Todo en una característica del reproductor Nox lo convierte en el mejor emulador de Android. Los usuarios que quieran acceder a la aplicación de Android más que jugar, la encontrarán muy valiosa. Los elementos multifuncionales del reproductor Nox se beneficiarán de la reproducción de cualquier reproductor de video, archivos de aplicaciones de edición de fotos y otras aplicaciones casuales sin ningún problema. Los usuarios pueden almacenar tantas aplicaciones dentro del reproductor Nox y realizar fácilmente el trabajo multifuncional de una manera pulida. No es necesario rootear la PC o alterar la VPN para acceder a este emulador. Es el emulador más querido para PC de bajo procesamiento en el nivel típico.

4. Genymotion

Genymotion

El emulador Genymotion está preparado para interesarse por los desarrolladores de aplicaciones de Android. La mayoría de los usuarios de Android Studio, particularmente los desarrolladores de Android, pueden probar su aplicación usando Genymotiom para verificar la resolución de la pantalla, tamaños, diseño, etc. Les beneficia evitar el experimento fácil de usar de los archivos apk antes de lanzarla al mercado. La función de modo de prueba fácil de este emulador lo convierte en el mejor emulador de Android para PC de gama baja. El único demérito de usar este emulador es que no admite juegos con gráficos altos. Los usuarios que quieran acceder a aplicaciones de Android de tamaño pequeño en PC deben descargarlo para guardar algo de disco extra en su PC.

5. MEmu Play

MEmu Play

El emulador MEmu Play es bastante amigable para ejecutar aplicaciones en cualquier versión de Android como Nougat, ginger, lollipop, etc. Los usuarios pueden abrir el emulador en cualquier modo de la versión de Android vislumbrando el requisito de apoyo de ejecutar una aplicación dentro de un teléfono Android. También ayuda saber si la aplicación creada se ejecuta sin fallas en una versión superior del sistema operativo Android o no. El cambio manejable del sistema a cualquier opción de versión de Android lo convierte en el mejor emulador de Android para PC de gama baja. El tamaño de la aplicación es liviano y no consume mucho espacio dentro de una PC para operar.

6. Andy Android

Andy Android

El nombre del emulador en sí sugiere sobre el funcionamiento. Tiene una caja virtual de VM que es compatible con PC de gama baja. La función de personalización multifuncional es beneficiosa para ejecutar juegos y otras aplicaciones sin problemas en su PC. Los requisitos de instalación son poco profundos y no necesitan un gran espacio de memoria ram para ejecutar las aplicaciones. Se ajusta solo mientras ejecuta dos o más apk al mismo tiempo y no retrasa la aplicación en el medio. Los usuarios pueden realizar cómodamente sus tareas de apk sin pensar en los datos de fondo. La función de limpieza del emulador de Android de Andy lo convierte en el mejor emulador para PC de gama baja. Ofrece una opción sencilla para eliminar y desinstalar archivos de aplicaciones.

7. Tarro de frijoles

Tarro de frijoles

Jar of Beans es el último mejor emulador de Android de nuestra lista. También se le llama el segundo Bluestalk porque su característica coincide con la mayoría de los personajes con el emulador Bluestaks. Los usuarios pueden realizar múltiples tareas como jugar juegos, ejecutar software de gran tamaño, pruebas de aplicaciones de Android y muchas más. Emula la aplicación a modo de pantalla completa y media pantalla y no le permite usar una aplicación de Android de terceros en la PC. Los modos de configuración, como la compatibilidad con el teclado y las opciones de la tarjeta SD virtual, ayudan al usuario a tener la sensación de utilizar una aplicación en teléfonos Android. Los usuarios pueden configurar ajustes de pantalla, fotogramas por segundo, valor hertz para acceder a la aplicación con sus requisitos.

Conclusión: los mejores emuladores para PC de gama baja

La lista del mejor emulador de Android para PC de gama baja ayudará a decidir qué emulador instalar para ejecutar un archivo de aplicación. Ayudará a ahorrar espacio para ejecutar un archivo apk en una PC de gama baja. Cada emulador mencionado en la lista anterior tiene algunas características específicas relacionadas con las funciones. Por lo tanto, es necesario obtener información sobre los emuladores de Android para el buen funcionamiento de los archivos apk en la PC.

Leave a Reply