Los 10 mejores generadores de mensajes de texto falsos (obtenga un texto de broma en línea gratis)

¿Estás buscando el mejor generador de mensajes de texto falsos para iPhone? ¿Estás emocionado de hacerle bromas a tus amigos con chats falsos? Siéntete afortunado de estar en el lugar correcto. Hoy enumeramos las 10 mejores herramientas generadoras de texto en línea. Puede elegir el correcto de abajo y disfrutar bromeando con sus amigos.

Bromear a la gente con chats falsos es la tendencia reciente en las redes sociales. Habría notado que la mayoría de los estados o imágenes compartidas por sus amigos son falsos.

¿Me pregunto cómo se crean estos chats falsos?

No es una ciencia exacta. Hay varias herramientas generadoras de texto para iPhone disponibles en línea para crear mensajes de texto falsos que parecen ser reales. Con solo ingresar el texto que desea generar junto con el nombre del contacto, puede generar fácilmente un mensaje de chat falso perfecto que todos creerían que es cierto.

Otra cosa mejor es que todos los sitios mencionados a continuación son totalmente gratuitos. Hay muchos de estos sitios disponibles en línea, pero hoy hemos preseleccionado algunos sitios que brindan capturas de pantalla realistas con una interfaz de usuario simple.

Las mejores herramientas generadoras de mensajes de texto falsos en línea

Entonces, sin perder más tiempo, pasemos a la lista de los 10 principales sitios de generación de texto falso para iPhone.

1. ios.Foxsash.com

ios.foxsash

Este es sin duda el mejor sitio generador de mensajes de texto falso con toda la personalización posible que un usuario necesita para generar texto falso de iPhone. Puede eliminar los mensajes predeterminados fácilmente e insertar su propio texto. La mejor parte es que te permite usar emoji, lo que hace que el chat parezca real. Esta interfaz sería fácil de usar porque puede editar todo en la pantalla de forma rápida y sencilla sin complicaciones. Una característica única aquí es que puede cambiar entre verde (texto SMS) y azul (mensajes de texto) y tiene la opción de incluir una marca de tiempo que hace que el chat parezca auténtico. Cuando haya terminado, puede descargar la imagen en formato PNG.

Visitar: http://ios.foxsash.com/

2. iFaketextmessage.com

ifaketextmessage

Este sitio también contiene una de las interfaces de usuario simples y puede crear su texto falso en minutos. Con más opciones y capacidades ilimitadas, puede aplicar su creatividad y generar chats que parecen exactamente reales. También tiene la opción de cambiar la intensidad de la señal. Una característica única que ofrece este sitio es que puede activar el modo avión. En la opción de configuración, tiene muchas opciones como no molestar, alarma, Bluetooth, micrófono, etc. Cuando todo esté hecho, haga clic en el botón de opción Crear y se generará su imagen falsa. Sin más esperas, visite este sitio de inmediato y bromee con su familia y amigos.

Visitar: https://ifaketextmessage.com/

3. ios7Text.com

ios7text

Esta es otra de las mejores herramientas donde puede crear mensajes de texto de iPhone falsos para IOS7. La interfaz de personalización es muy similar a la del sitio Foxash. Cuando ingrese a este sitio encontrará un iPhone 7 virtual y encontrará las herramientas para editar el chat en el lado izquierdo. Nuevamente aquí tienes la opción de cambiar el color del texto entre gris, verde y azul. Al igual que el sitio de foxash, tiene la opción de incluir una marca de tiempo en el chat que hace que el texto parezca real. Pero no puede cambiar el tipo de ios7 a ios8. Reduzca la pantalla si algunas opciones están ocultas debajo de la pantalla.

Visitar: http://www.ios7text.com/

4. FakePhoneText.com

texto falso

Aunque hay menos opciones disponibles, esta es una herramienta simple para crear texto falso. La opción notable disponible aquí es que puede difuminar el nombre del remitente. También puede ocultar el estado de la batería haciendo clic en la opción Ocultar en el estado de la batería. Aquí también puede cambiar el estado de la conexión a la opción EDGE o incluso ocultar el mismo. Si ha terminado de editar, haga clic en la opción Descargar para descargar la imagen y empezar a bromear con sus amigos.

Visitar: http://www.fakephonetext.com/

5. iPhonesmsgenerator.com

Esta es también una de las mejores herramientas para el generador de texto en línea. La mejor parte aquí es que puede generar mensajes de texto en 14 idiomas diferentes, como francés, alemán, holandés, Italia, portugués, polaco, turco, magiar, eslovaco, español, rumano, checo, danés e inglés. También puede incluir la opción de encabezados de SMS. Este sitio está recomendado para quienes necesitan generar conversación con múltiples mensajes. El modelo de iPhone 5 utilizado aquí también es compatible con la interfaz ios7. Cuando se hagan las cosas necesarias, haga clic en el botón generar para generar con éxito un chat de iPhone falso.

Visitar: http://iphonesmsgenerator.com/

6. iPhoneFakeText.com

iphone texto falso

Este sitio le ofrece una buena interfaz visual y fácil de usar. Cuando comience a escribir los cuadros mencionados en el lado derecho, puede ver que se realizan cambios en la pantalla mencionada en el lado izquierdo. De esta manera, no necesita esperar hasta el final para ver la captura de pantalla del texto falso, ya que el chat del resultado final se muestra mientras está editando. Aquí tienes la opción de difuminar el nombre del contacto, que a su vez parece un chat real. Pero la lista de proveedores de servicios (operadores) es limitada en número. Le permite agregar imágenes que pueden hacer que el chat sea realista. Ahora escribe el mensaje requerido y bromea con tus amigos.

Visitar: http://iphonefaketext.com/

7. iFakeText.com

ifaketext

Esta herramienta es fácil de usar y es útil para crear un mensaje de texto falso. Todo lo que tienes que hacer es llenar los espacios en blanco disponibles y se generará tu chat falso. A diferencia de otros, solo hay un número limitado de opciones para editar. La restricción de opciones a veces no hace que el chat sea realista. La opción para agregar más mensajes está disponible si desea prolongar el chat. Cuando todo esté hecho, haga clic en la opción enviar y se generará su mensaje de texto falso.

Visitar: http://ifaketext.com/

8. ios8Text.com

ios8text

Este es otro gran sitio en línea para crear texto falso. La interfaz de usuario de este sitio es muy similar a la del sitio ios7text, excepto por el tipo de iPhone. Entonces, si está buscando una versión ios8 de iPhone, sin perder el tiempo, visite el sitio web anterior y cree su propio chat falso y diviértase bromeando con sus amigos.

Visitar: http://www.ios8text.com/

9. Fakeimess.com

fakeimess

La simple visualización de este sitio le permite crear mensajes de texto falsos para el iPhone. Con Fakeimess es casi imposible que alguien descubra que el chat es falso. La visualización de este sitio está organizada de tal manera que usted coloca la información de forma ordenada, es decir, una tras otra, lo que le permite crear un chat falso. Las opciones de este sitio son similares a las de cualquier otro generador de texto en línea, pero la simplicidad del sitio lo hace único en comparación con los demás. Así que sin ninguna dificultad crea mensajes de texto falsos para iPhone y disfruta haciendo bromas a tus amigos.

Visitar: https://www.fakeimess.com/

10. Classtools.net

classtools - mensajes de texto falsos

Classtools es un sitio que le proporciona una serie de herramientas e información divertidas como juegos, temporizador, calculadora, galería, etc. Una de las herramientas de relleno divertidas disponibles aquí es un generador de SMS falso. Al hacer clic en esa opción, se lo dirigirá a la página del generador de chat. Esta página le mostrará un iPhone virtual. Debido a la complicada interfaz de usuario y la presencia de anuncios, este sitio se encuentra en el último lugar de la lista. Es difícil generar un chat falso usando este sitio si es la primera vez que lo utiliza.

Visitar: http://www.classtools.net/

Ultimas palabras

La felicidad que obtienes cuando les haces una broma a tus amigos y familiares es inmensa. A todo el mundo le gusta hacer bromas a los demás. Con la ayuda de las herramientas anteriores, puede crear un chat con su actor favorito o incluso con personas importantes como el presidente. Estos chats falsos pueden generar más Me gusta en las redes sociales. Mientras le haces bromas a tus amigos, no olvides compartir esto con tus amigos y déjalos usar su creatividad para bromear con las personas que conocen. Además de bromear con tus amigos, también puedes usar estos sitios para tus proyectos.

Lo más importante a tener en cuenta es que no utilice estos sitios para crear pruebas falsas o no cause ningún daño a nadie.

Leave a Reply