5 herramientas esenciales para editar imágenes

Ya sea que edite imágenes para su trabajo o su cuenta, tiene muchos programas de edición de imágenes a su disposición. Estas diversas herramientas de software varían en características. Algunos de ellos son gratuitos, mientras que otros requieren una tarifa de suscripción. Además, un software puede cumplir un propósito que otro no.

Las 5 mejores herramientas esenciales para editar imágenes

A continuación, se proporciona una lista de algunas de las mejores herramientas de edición de imágenes que debe conocer:

1) Photoshop

Photoshop by Adobe es un software básico para fotógrafos y editores profesionales. El software ofrece cientos de funciones para la edición de imágenes. Le permite dar rienda suelta a su imaginación y crear imágenes y dibujos cautivadores. Tanto si es un profesional como un aficionado, utilizar Photoshop es fácil e intuitivo. Puede aprender a usar Photoshop y necesita practicar un poco. El software está disponible para computadoras de escritorio y iPad por una tarifa nominal. También puede suscribirse a un plan en la nube.

2) PIXLR

PIXLR es un software de edición de imágenes en línea que le permite manipular fotografías. Es un software gratuito que ofrece varias funciones para editar imágenes. PIXLR también proporciona plantillas para fotos que puede usar, especialmente si desea editar imágenes rápidamente. Puede usar PIXLR para crear un collage e incorporar texto en él.

3) SodaPDF

SodaPDf es un convertidor de imagen a PDF. Es una herramienta fácil de usar. No es necesario descargar el software primero para convertir imágenes. Debe cargar el archivo en el sitio web y puede convertir la imagen a PDF. El sitio web convierte el archivo a PDF. Un enlace estará disponible en su cuenta de correo electrónico o en la web. Utilice el enlace para descargar el archivo PDF. Además, el convertidor de PDF mantiene la calidad de la imagen al convertir un archivo JPG a PDF. Muchas herramientas de conversión de PDF a menudo pierden la calidad de la imagen, pero este no es el caso de SodaPDF. También puede editar texto en la imagen con la herramienta PDF.

4) Snappa

Si desea crear gráficos para la web, incluidas las redes sociales, publicaciones de blogs, anuncios y otras plataformas, Snappa es un software fantástico. No necesitas experiencia previa como diseñador gráfico. Es una herramienta fundamental para potenciar la estrategia de marketing digital. Hay varias plantillas disponibles para diferentes plataformas de redes sociales, como Instagram, Facebook, Linked In, YouTube, Twitter, etc. Por lo tanto, puede ahorrarle tiempo. Con Snappa, puede agregar texto y otros efectos fácilmente. También proporciona funciones esenciales que están disponibles en Photoshop. Por lo tanto, si está buscando la mejor alternativa a Photoshop, Snappa es una de las mejores opciones. También es fácil de usar.

5) Fotor

Fotor es otra herramienta de edición de imágenes en línea que es fácil de usar. No necesitas experiencia en diseño gráfico para usar esta herramienta. También puede crear un collage para su perfil de redes sociales. Además de esto, le permite cambiar el tamaño de las fotografías para varias plataformas de redes sociales. Por lo tanto, ofrece amplias funciones para la edición de fotografías.

Conclusión

Hay muchas herramientas de edición de fotografías disponibles en línea. Sin embargo, los mencionados aquí se encuentran entre las mejores herramientas disponibles. Tienen muchas funciones útiles y son muy fáciles de usar.

Leave a Reply