¿Cómo configurar el color personalizado para el puntero del mouse en Windows 10?

Microsoft sigue mejorando la experiencia del usuario al agregar nuevas funciones al sistema operativo Windows 10. Viene con un puntero / cursor de mouse en blanco y negro. La mayoría de nosotros usamos punteros de mouse de terceros para personalizar la experiencia de Windows 10. Si ha instalado muchos punteros del mouse, puede cambiar los esquemas de los punteros del mouse.

Si no está satisfecho con los punteros del mouse en blanco y negro predeterminados, Microsoft ha agregado una opción para cambiar los punteros del mouse de blanco y negro a colores. Si está ejecutando una compilación de Windows 10 anterior a 18298, no encontrará estas opciones en su sistema operativo.

En Windows 10, Microsoft no solo ha agregado una opción para punteros de mouse coloridos, sino que también puede cambiar el tamaño de los cursores.

¿Cómo configurar el color personalizado para el puntero del mouse en Windows 10?

Paso 1. Abra la aplicación Configuración desde el menú Inicio (presione el Botón de inicio y escriba Configuración).

Paso 2. Navegue hasta el Facilidad de acceso categoría.

Paso 3. Haga clic en Cursor y puntero.

Paso 4. Aquí encontrará la opción para cambiar el tamaño y el color del puntero. Para usar el colorido conjunto de punteros del mouse, seleccione el puntero colorido (última opción) y luego elija uno de los ocho colores sugeridos. Si desea establecer un color personalizado, haga clic en la opción Elija un color de puntero personalizado, seleccione un color de su elección y luego haga clic en el Hecho botón.

¡Eso es todo! Ahora puede usar los punteros del mouse de su elección y tamaño.

Leave a Reply