¿Cómo ejecutar el Explorador de archivos con derechos de administrador en Windows 10?

¿Cómo ejecuto el Explorador de archivos como administrador? ¿Cómo ejecuto el explorador con privilegios elevados? De forma predeterminada, Windows 10 inicia el Explorador de archivos con la menor cantidad de privilegios. Si desea ejecutar el Explorador de archivos con privilegios elevados y no quiere molestarse con el mensaje de UAC, esta publicación lo ayudará a hacer lo mismo. Si ejecuta con frecuencia el Explorador de archivos como administrador, esta publicación le proporcionará la forma más fácil de ejecutar el Explorador de archivos con derechos de administrador en Windows 10.

Hay varias formas de abrir el Explorador de archivos con privilegios de administrador, las formas más fáciles posibles son las siguientes: –

  1. Usando el Administrador de tareas
  2. A través del Explorador de archivos

¿Cómo ejecutar el Explorador de archivos con derechos de administrador en Windows 10 usando el Administrador de tareas?

Paso 1. Haga clic con el botón derecho en el área libre del Barra de tareas de Windows y seleccione el Administrador de tareas opción.

Paso 2. Si nota que el Administrador de tareas se abre con algunos detalles, haga clic en el Más detalles opción en la parte inferior izquierda para abrir el Administrador de tareas con modo de vista completa.


Paso 3. Una vez que el Administrador de tareas se ejecute en modo de vista completa, cambie al Detalles pestaña.

Paso 4. Seleccione el explorer.exe proceso de entrada y haga clic en el Tarea final en la esquina inferior derecha del Administrador de tareas.

Paso 5. Una vez que finalice el proceso explorer.exe, haga clic en el Expediente menú y seleccione Ejecutar nueva tarea.

Paso 6. A Crear nueva tarea Se abre la ventana de diálogo.

Escriba el siguiente comando y marque la casilla denominada «Crear esta tarea con privilegios administrativos»: –

explorer.exe /nouaccheck

Paso 7. Haga clic en el OK botón.

Paso 8. Ahora, el Explorador de archivos se abre con derechos de administrador o elevados.

Si no ves el Elevado columna, puede habilitar la columna Elevada en el Administrador de tareas con unos pocos clics.

Una vez que ejecute el Explorador de archivos o explorer.exe con derechos administrativos, no verá una advertencia de UAC cuando abra cualquier programa. Incluso puede acceder a los archivos del sistema sin problemas de permisos.

Asegúrese de cerrar la sesión o reiniciar su computadora tan pronto como ya no necesite ejecutar el Explorador de archivos con privilegios elevados. Cuando vuelva a iniciar sesión en su cuenta, el Explorador de archivos se ejecutará nuevamente en el modo estándar, lo que significa que ya no se ejecutará con derechos administrativos.

¿Cómo ejecutar el Explorador de archivos con derechos de administrador en Windows 10 a través del Explorador de archivos?

Es bastante fácil ejecutar el Explorador de archivos con derechos de administrador en Windows 10. Simplemente abra la ventana del Explorador de archivos presionando el logotipo de Windows + teclas E simultáneamente y navegue hasta la siguiente ubicación: –

C:Windows

En la carpeta de Windows, busque explorer.exe y haga clic derecho en él. En el menú contextual, seleccione Ejecutar como administrador y el Explorador de archivos se iniciará con derechos elevados.

Leave a Reply