¿Cómo encontrar la contraseña de Wifi usando CMD en Windows 10? {Rápidamente}

En esta publicación, aprenderá a Encuentra la contraseña de Wifi usando CMD en Windows 10.

Conozca la contraseña de Wifi usando CMD:

¿Olvidaste una de tus contraseñas wifi? ¿Quieres encontrarlo de inmediato? Con el símbolo del sistema (CMD), puede ver una lista de contraseñas guardadas de redes inalámbricas que su computadora haya conectado alguna vez.

Los perfiles de WLAN se crean cada vez que ingresa las credenciales de wifi e inicia una nueva conexión. El perfil de esa red wifi incluye detalles necesarios como el nombre de la red, la configuración y la contraseña. Es realmente muy fácil conocer la contraseña wifi desde la línea de comandos, ya que se puede lograr con pocos comandos.

Estos comandos funcionarán incluso cuando esté desconectado o conectado a otra red wifi. Le mostraremos una manera fácil de saber la contraseña wifi desde la línea de comandos en Windows 10. Simplemente ejecute los comandos simples para ver la contraseña de cualquier red en particular. También puede consultar este artículo para conocer la contraseña wifi de tres formas.

Ver la lista de todos los perfiles Wifi guardados:

  1. Ve a la Comienzo menú.
  2. En el cuadro de búsqueda, debes escribir ‘cmd’. Luego, debe hacer clic derecho en el resultado superior y elegir Ejecutar como administrador. (Si se le solicita, debe presionar ‘Sí’ en la ventana Control de cuentas de usuario).

    Símbolo del sistema

    Símbolo del sistema

  3. Ahora, tienes que ejecutar este comando y presionar Ingresar para ver la lista de todos los perfiles inalámbricos guardados: netsh wlan show profile

    Ver perfiles de WLAN

    Ver perfiles de WLAN

  4. Después de eso, debe anotar el nombre de la red wifi para la que necesita saber la contraseña.

Encuentra la contraseña de una red wifi específica:

  1. Puede ejecutar el siguiente comando en la misma ventana del símbolo del sistema.
  2. Ejecute este comando y presione Enter para ver la contraseña: netsh wlan show profile WiFiName key=clear(Reemplace WiFiName con el nombre de su red wifi que anotó en el paso 4 anterior)
  3. Eso es todo. Puede ver la contraseña de su red wifi dada que aparecerá junto al Contenido clave sección.

    Encontrar la contraseña de Wifi

    Encontrar la contraseña de Wifi

Conclusión:

Los sencillos pasos descritos en este artículo le ayudaron a Encuentra la contraseña de Wifi usando CMD en Windows 10. Te aseguramos que los pasos dados anteriormente son realmente sencillos para que conozcas la contraseña wifi de una red específica. Amablemente comparte tu consultas o comentarios en la siguiente sección. Gracias por su visita Windows Dot.

Leave a Reply